Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los opositores a la oposición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A los opositores a la oposición

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Pues se sacan sus abonos, ejercen de béticos, critican constructivamente, algunos se pringan en temas judiciales por el Betis, etc. etc. etc.

Obviamente si lo que queremos es cambiar un señor por otro... pues la cosa es sencilla, no lo ha hecho. Por qué??? eso es más difícil de responder por extensión, no por objetividad. Por ejemplo. Un simple informe sobre el caso de la Guardia civil tiene más de 500 folios... Y es sólo una parte de todo lo que hay montado.

Qué ha hecho la oposición??? pues no ha metido un gol, eso es obvio.
    Vengan los ajos a mi,,,

No me saco el abono por motivos personales, pero si se diera el caso tampoco me lo sacaría porque para ejercer de béticos no hace falta tener carnet,,,,,, ¿o si?,,,,
    Eso de critica constructiva lo inventó uno con ganas de liar y otros los siguen,,, a mi no me llega la inteligencia para añidirle a la palabra crítica la palabra constructivo, pero bueno,,,, algún día me llegará la inspiración, ya te aviso.
    Ves, en eso de la justicia si tienes razón, algunos que viven de ese tema (juicios y juzgados) si han decidido atacar por ahí y ves,,,,, yo se lo agradezco, pero curiosamente esos mismos son los que menos fotos y palmaditas se dan, a lo mejor son ellos la verdadera oposición,,, pero no veo yo por ahí a los que "se hacen llamar" oposición.

La oposición ni ha metido un gol ni lo ha fallado, pero que yo sepa lopera tampoco no?....

Saludos y viva el R.Betis manque lopera y manque periolistos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      jajajaja alucino no razonais,¿¿¿entonces que que vuelva galera pepote espina y compañia GRATIS y por la cara??

lo ideal es que se haga una fundacion como en el valencia,sino que venga un tio de fuera INDEPENDIENTEque sera un golfete como TODOS pero que maneje bien el club y lo modernice.
      ¿Quién ha hablado de Galera, Espina y demás?
      Por favor, infórmate algo mejor antes de volver a publicar un mensaje y dejarte nuevamente en ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
        Vengan los ajos a mi,,,

No me saco el abono por motivos personales, pero si se diera el caso tampoco me lo sacaría porque para ejercer de béticos no hace falta tener carnet,,,,,, ¿o si?,,,,
        Eso de critica constructiva lo inventó uno con ganas de liar y otros los siguen,,, a mi no me llega la inteligencia para añidirle a la palabra crítica la palabra constructivo, pero bueno,,,, algún día me llegará la inspiración, ya te aviso.
        Ves, en eso de la justicia si tienes razón, algunos que viven de ese tema (juicios y juzgados) si han decidido atacar por ahí y ves,,,,, yo se lo agradezco, pero curiosamente esos mismos son los que menos fotos y palmaditas se dan, a lo mejor son ellos la verdadera oposición,,, pero no veo yo por ahí a los que "se hacen llamar" oposición.

La oposición ni ha metido un gol ni lo ha fallado, pero que yo sepa lopera tampoco no?....

Perdona si te has sentido ofendido por lo del abono, de verdad. Simplemente lo he dicho porque los que opositan, en mayor o menor medida, van en paralelo a este Betis.

No iba por tí, simplemente es para demostrar que los opositores no tienen más que sentir ganas de cambio, si es así, ya eres opositor, te guste o no. Ahora, qué es oposición y quienes son...??? eso da para escribir un libro.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
          Vamos a dejar las cosas claras ya de una vez: eso de "ni Loperas ni Galeras" es una patraña. Los que se meten con la oposición no lo hacen porque no les gusten esas personas para dirigir al Betis (todos sabemos que no es ese el deseo de la oposición). Los que critican tanto a la oposición lo hacen porque están destapando a su amo. Digo esto porque muchos dicen ahora que no quieren a Lopera pero tampoco quieren a la oposición, y yo les digo que no me creo ná, que son loperistas antes qué béticos, y que todos aquellos que no quieren a Lopera en el Betis deben estar agradecidos a los que quieren lo mismo que ellos y que encima hacen algo por conseguirlo.
          Este discurso es al mas puro estilo lopera...o conmigo o contra mi vaya gilipollez

Comentario

Ni Loperas Ni Galeras!!

Comentario

Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
              Este discurso es al mas puro estilo lopera...o conmigo o contra mi vaya gilipollez
              El estilo de Lopera que tanto critican haciendolo suyo

Comentario

Si lo están poniendo entre la espada y la pared yo aun no lo noto, en qué lo notas tú?.
                A lo que me preguntas, yo no he hecho mucho, eso es cierto, he hecho tan poco que ni me he sacado el carnet, pero yo creo que con pasarme por aquí de vez en cuando y seguir a mi equipo a diario ya hago muchísimo, porque la base de un club de fútbol son sus aficionados (o en eso tampoco estamos deacuerdo?), así que con eso y con llegar a fin de mes ya me considero un afortunado, si tubiera otros y mejores medios como "la oposición" quizás no lo haría como ellos, pero claro,,,, es mi opinión y si no está en vuestra sintonia, hay que atacarme con argumentos insostenibles como preguntarme ¿qué haces tú?, yo no quiero comprar el R.Betis Balompié, simplemente quiero que sea como siempre fue, un club modesto donde su gran valor sea su afición y cuando la afición habla se hace ley de lo dicho, como antaño.

En fin, sigo a la espera de alguien que me explique que ha hecho por el bien del R.Betis la oposición, e insisto, que no me cuenten lo que ha hecho o dejado de hacer lopera que eso ya lo conozco.

Saludos y viva le R.Betis manque lopera y manque periolistos.
                No entiendo lo primero que resalto, ¿Qué medios se supone que tenemos los que nos oponemos a Lopera que no pueda tener usted?

En lo segundo que pongo en negrita ha descrito usted a la perfección lo que yo quiero también. En mi opinión personal, no soy directivo ni tengo minguna responsabilidad en la asociación, creo que es practicamente lo mismo que pretende Por Nuestro Betis.

Comentario

Una pregunta ,si se condena las irregularidades de Lopera ¿afectaria esto al club de alguna forma? ¿ o solo a Lopera y sus complices? porque hay quien dice porahi que el Betis descenderia a 2b incluso perderia los titulos logrados, yo de esto no me creo nada pero si alguien puede explicarlo...

Comentario

Originalmente publicado por perro_verde Ver Mensaje
                    Es tan simple como preguntarse ¿De quién se esta defendiendo el el cancer?. Tu mismo, puedes enredar la madeja mental hasta donde te llegue.
                    Estás equivocado si intentas involucrar mi mente como el fallo en las posturas distintas que tenemos de ver el tema, pero bueno, prefiero pensar bien y centrarme en lo que "discutimos".

El cancer no se defiende de nadie. Si eres Bético desde hace unos años y reflexionas te darás cuenta de que la forma de actuar del ditero siempre ha sido poner cortinas de humos, conflictos inventados con mucha mucha gente. Cortinas de humo que no dejen ver mas alla de donde a él le conviene y ahora está jugando a eso con los que tú llamas "oposición", pero estoy seguro que esa reacción es temporal mientras apaña otros temas, lo que pasa es que todabía hay gente que se cree que hacer ese tipo de "oposición" hace daño a lopera,,, cada cual que piense lo que quiera.

La auténtica oposición "cohonera" a lopera son los "4 gatos" que cada semana le toca los gitanales al mandamás del fontanal, lo demás son marionetas en sus manos.

Ahora si te quieres dar cuenta, el dato lo tienes delante para que lo leas cuanto quieras, otra cosa será que no quieras darte cuenta. Hace falta una oposición seria y lo que tenemos ahora es un chiste.

Comentario

stroquer, estas centrando el discurso en la fundación, que todavía no es nada; la verdadera oposición son los pnb, juristas...los verdaderos quebraderos de cabeza del tirano, y la mayoría de la afición por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Perdona si te has sentido ofendido por lo del abono, de verdad. Simplemente lo he dicho porque los que opositan, en mayor o menor medida, van en paralelo a este Betis.

No iba por tí, simplemente es para demostrar que los opositores no tienen más que sentir ganas de cambio, si es así, ya eres opositor, te guste o no. Ahora, qué es oposición y quienes son...??? eso da para escribir un libro.
                        Te honrra la disculpa pero no es necesario. En lo demás estoy deacuerdo en todo, yo soy oposición, pero los que se hacen llamar la oposición, al menos para mi no lo son "aun", cuando lo demuestren,,,, ahí estaré.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                          No entiendo lo primero que resalto, ¿Qué medios se supone que tenemos los que nos oponemos a Lopera que no pueda tener usted?

En lo segundo que pongo en negrita ha descrito usted a la perfección lo que yo quiero también. En mi opinión personal, no soy directivo ni tengo minguna responsabilidad en la asociación, creo que es practicamente lo mismo que pretende Por Nuestro Betis.
                          Si puede ser me gustaria no hablarnos de usted, porque me parece que hablo en otro idioma y además en la lejanía, y a tí particularmente por ser Bético ya te doy el margen de seguridad suficiente para sentirme cómodo en el diálogo, otra cosa será si después la persona derroca el Bético y prefiero tenerte lejos, pero a priori prefiero el tú como armonía, si te parece bien claro.

En cuanto al tema, me preocupa mucho que me digas que perteneces a Por Nuestro Betis y que no ves "medios", ya que eso significa que estamos ante una guerra desigual y que nunca se llegará a nada, que por otra parte es lo que está pasando desde que apareció a escena esa asociación,,,, nada.
                          Me alegra que los ideales sean esos y eso os dignifica, pero simplemente decirte una cosa, antes de salir a combatir hay que prepararse y si no hay medios mejor buscarlos antes y después entrar a luchar sino nunca vamos a conseguir nada. Un poco de reflexión.

Comentario

Todo el que intente destruir la tiranía tendrá mi apoyo, después se hará balance, reflexión y postura.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              stroquer, estas centrando el discurso en la fundación, que todavía no es nada; la verdadera oposición son los pnb, juristas...los verdaderos quebraderos de cabeza del tirano, y la mayoría de la afición por supuesto.
                              Efectivamente, yo nunca hablo de PNB y BXV, solo de la FH y lo hago porque no quiero que pase como en el 92, que por falta de información nos contaron el chisme de que las acciones pasarian a manos de los béticos y ya sabes cual fue el final.

Después no me gustaria un "es que nadie intuyo la mentira" cuando por aqui se escribe y describe nuestra desconfianza

Hombre precavido vale por dos y a mi de momento la FH me ha dado una pesima impresion, pero por supuesto que no he hablado de PNB en ningun momento. Con ellos siempre tengo cautela porque "veo" -no me lo cuentan, lo veo- su trabajo y quiero ver a donde llegan.

Y ojo, que si me equivoco halabado sea Dios, no me gustaria más que tener que tragarme mis palabras. Yo no soy orgulloso para eso, solo quiero el bien de nuestro equipo, pero lo que hizo Emilio Carrillo para aprovecharse de los béticos no lo consiento y menos cuando ya tuve mis dudas de este personaje. Ni consiento a los Haze -los talegos por delante-, a Zoido fotogénico, a alcalde no permitiré que dañen a los béticos... y a tantos y tantos que se han aprovechado de nuestra desesperación

Comentario

Si puede ser me gustaria no hablarnos de usted, porque me parece que hablo en otro idioma y además en la lejanía, y a tí particularmente por ser Bético ya te doy el margen de seguridad suficiente para sentirme cómodo en el diálogo, otra cosa será si después la persona derroca el Bético y prefiero tenerte lejos, pero a priori prefiero el tú como armonía, si te parece bien claro.

En cuanto al tema, me preocupa mucho que me digas que perteneces a Por Nuestro Betis y que no ves "medios", ya que eso significa que estamos ante una guerra desigual y que nunca se llegará a nada, que por otra parte es lo que está pasando desde que apareció a escena esa asociación,,,, nada.
                                Me alegra que los ideales sean esos y eso os dignifica, pero simplemente decirte una cosa, antes de salir a combatir hay que prepararse y si no hay medios mejor buscarlos antes y después entrar a luchar sino nunca vamos a conseguir nada. Un poco de reflexión.

Totalmente de acuerdo con lo del tuteo. De hecho me disculpo por el marcadísimo usted que, es verdad, a veces uso con cierto sentido que, aquí, no era necesario.

PNB ha publicado a los cuatro vientos cuales son sus recursos: una modesta cuota anual, como en cualquier asociación, de sus afiliados (ya cosa de unos 1.000), la sindicación de los títulos de uno 1.500 accionistas, y el esfuerzo personal de sus componentes.

La lucha es evidentemente desigual, pero en más de un sentido.
                                El déspota tiene pasta y esbirros profesionales, y malas artes, muy malas artes, eso es cierto.
                                Pero los béticos somos decenas de miles, y tenemos motivaciones de fondo.
                                Creo que cada vez se hace más palpable que va a caer, pero si fuéramos 20.000 no nos duraba 10 minutos.
                                ¿Procedería esperar a ser 20.000 para ponerse en marcha?

Esto avanza y va a más.
                                Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 19/09/09, 17:05:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X