Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los opositores a la oposición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: A los opositores a la oposición

jajajaja alucino no razonais,¿¿¿entonces que que vuelva galera pepote espina y compañia GRATIS y por la cara??

lo ideal es que se haga una fundacion como en el valencia,sino que venga un tio de fuera INDEPENDIENTEque sera un golfete como TODOS pero que maneje bien el club y lo modernice.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      y porque hay que pagar a lopera por unas acciones que a lo mejor mangó por la cara???...
      Por esa regla de tres las acciones se deberian repartir proporcionalmente por quienes de verdad las adquirieron en su dia.. asi que la FH no tendria que tratar de entrar ahi

Comentario

Lo verdaderamente importante es que se vaya lopera y que las acciones queden repartidas entre los BETICOS.
        Quien pase por medio nos debe dar igual, lo que debe de quedar es un BETIS de los BETICOS.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
          Lo verdaderamente importante es que se vaya lopera y que las acciones queden repartidas entre los BETICOS.
          Quien pase por medio nos debe dar igual, lo que debe de quedar es un BETIS de los BETICOS.

VIVA MI BETIS
          Si la FH pasa por medio es para quedarse con el Betis

Si voy al Vacie para vender las acciones estoy seguro de que nadie las comprará y en esa estamos, asi hago yo muchas estrategias de democratización, por supuesto que si, faltaría más....se las ofrezco a quien no pueda adquirirlas y le digo: "como no me las compres me las quedo yo". Eso sí, vaya por delante que sé de antemano que no estas en disposición de comprarlas

Es más, aun no han hablado ni de como democratizarian el Betis, ni de que porcentaje se quedan se vendan o no las acciones, ni del periodo que se abriria, etc. lo que si que se han apresurado a dejar claro es que como no las vendan se las quedan ellos para gobernar el Betis, y obviamente, tratando de que sea a un precio irrisorio que es lo que buscan.....coñó..si ni siquiera tienen pagina web, porque para qué molestarse si todo es esperar a lo que diga la justicia...¿no será por que les conviene no informar a los béticos? Pero claro, aqui nadie se queja de la falta de proyecto, de la falta de información sobre la democratización... también se podría criticar al "bético" que por alguna extraña razón les apoya incondicionalmente cuando no tenemos información suficiente para hacerlo

Como dijo aqui un forero que conocia a uno de los que se fueron, si se pelean por ver quien preside como es posible que hablen de democratización

El que piense que el Betis se puede democratizar es que vive en los mundos de yuppi

Menos mal que los de la FH lo saben y por eso lo proponen

Y yo soy antiloperista, pero no por eso voy a apoyar a quien no trago

Comentario

Dicen que el que se pica ajos come, y en este caso yo me doy por aludido como "ni loperas ni galeras" ya que uno me ha demostrado que es un cancer para mis sentimientos y el otro AUN NO HA DEMOSTRADO NADA, porque entregado en las masas es fácil decir aquí está el mesías, pero a la hora de hacer algo efectivo,,,,,, NADA. Y que nadie dude que en el momento que me demuestre algo, seré de los que lo apoyen, pero a día de hoy la oposición a lopera AUN NO HA HECHO NADA.

Si alguien cree que la oposición ha hecho algo "productivo y efectivo", por favor que me lo cuente porque no me he dado cuenta. Ya doy las gracias a todos los que me abrais los ojos, pero no contarme lo que ha hecho o dejado de hacer lopera que eso ya me lo conozco, quiero saber que ha hecho la oposición hasta ahora, que está haciendo y que tiene preparado hacer en un futuro cercano.

Saludos y viva el R.Betis manque lopera y manque periolistos.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
              Dicen que el que se pica ajos come, y en este caso yo me doy por aludido como "ni loperas ni galeras" ya que uno me ha demostrado que es un cancer para mis sentimientos y el otro AUN NO HA DEMOSTRADO NADA, porque entregado en las masas es fácil decir aquí está el mesías, pero a la hora de hacer algo efectivo,,,,,, NADA. Y que nadie dude que en el momento que me demuestre algo, seré de los que lo apoyen, pero a día de hoy la oposición a lopera AUN NO HA HECHO NADA.

Si alguien cree que la oposición ha hecho algo "productivo y efectivo", por favor que me lo cuente porque no me he dado cuenta. Ya doy las gracias a todos los que me abrais los ojos, pero no contarme lo que ha hecho o dejado de hacer lopera que eso ya me lo conozco, quiero saber que ha hecho la oposición hasta ahora, que está haciendo y que tiene preparado hacer en un futuro cercano.

Saludos y viva el R.Betis manque lopera y manque periolistos.
              LA oposición como tu la llamas está poniendo entre la espada y la pared a Lopera (tarde pero al menos es un intento serio) del que tu mismo reconces que es un cancer para el Betis. Dime que has hecho tú, mismamente yo y tantos miles de béticos, una manisfestación muy puntual, hacer la hola en el campo y alimentar las las arcas del cancer.

Comentario

Me parece de vergüenza no respetar la opinión de otros béticos que al fin y al cabo buscan lo mejor para su betis. No por ello hay que atacarlos y mucho menos insultarlos. Eso no es propio de un bético.

Comentario

Originalmente publicado por perro_verde Ver Mensaje
                  LA oposición como tu la llamas está poniendo entre la espada y la pared a Lopera (tarde pero al menos es un intento serio) del que tu mismo reconces que es un cancer para el Betis. Dime que has hecho tú, mismamente yo y tantos miles de béticos, una manisfestación muy puntual, hacer la hola en el campo y alimentar las las arcas del cancer.
                  Los beticos nos manifestamos por un sentimento, no ganamos un duro por ello sino que perdimos tiempo, esfuerzo y dinero

¿La FH? Está por ver qué pretende....

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Si de verdad quieres al Real Betis busca una alternativa económica DE VERDAD, que le levante los avales y le diga bye bye Lopera QUE AQUI ESTOY YO para PAGAR que NO SE OS OLVIDE,es para lo que hay que tener la mayoría accionarial, NO PA FIGURAR EN EL PALCO o dar CONFERENCIAS DE PRENSA a mis amigotes de los medios de comunicación.
                    Cuando eso ocurra seré el PRIMERO en decir OLE TUS C.......Adiós Lopera.
                    O sea, que llega un tipo, se queda con las acciones del Betis por la cara, las paga con el dinero del Betis, y 18 años después pretende que le den 50 millones de euros por ellas... jajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      jajajaja alucino no razonais,¿¿¿entonces que que vuelva galera pepote espina y compañia GRATIS y por la cara??

lo ideal es que se haga una fundacion como en el valencia,sino que venga un tio de fuera INDEPENDIENTEque sera un golfete como TODOS pero que maneje bien el club y lo modernice.
                      Pero quien ha nombrado a todos esos!!! Que no te enteras hombre, que no te enteras! Que devuelva las acciones a los béticos ya que el no puso ni un duro por ellas, las compro con el préstamo de El Monte, que te dejes de rollos de galeras y espinas, que aqui nadie quiere ver a esos ni en pintura, que al que idolatras es un ********, enterate ya, que lo van a meter en el talego, enterate ya. Basta ya de los rollos y de los cuentos de los de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Los beticos nos manifestamos por un sentimento, no ganamos un duro por ello sino que perdimos tiempo, esfuerzo y dinero

¿La FH? Está por ver qué pretende....
                        ¿Tu esfuerzo por manifestarte fué muy grande?. De momento si reconocemos que pueden intentar quitar el cancer del betis, ¿No te parece suficientemente importante?. Esa es la vida una, una continua lucha, si lo que venga despues no satisface a la esperanza bética habrá que seguir peleando y eso será siempre porque la vida en todos los aspectos y este no se escapa, es así. Lo que no se puede repetir otra vez es la historia de endiosar a un individuo y partir de ahí todo vale, y en eso si podemos hacer mucho tantos miles de béticos. No confundir el manquepierda de los años de penuria por aquellas circunstancia como que los últimos tiempos. Solo es cuestión de saber estar y saber hacer en la medida de nuestras posibilidades.

Si tienes mejor idea para dar solución a los momentos que vivimos, estoy deseando escucharla. Criticar el trabajo de otros por malo o pequeño que te parezca sin aportar alternativas simplemente es una forma de desimular que no estás haciendo nada, lo mismo que yo, solo que no intento disumularlo.

Comentario

Si lo están poniendo entre la espada y la pared yo aun no lo noto, en qué lo notas tú?.
                          A lo que me preguntas, yo no he hecho mucho, eso es cierto, he hecho tan poco que ni me he sacado el carnet, pero yo creo que con pasarme por aquí de vez en cuando y seguir a mi equipo a diario ya hago muchísimo, porque la base de un club de fútbol son sus aficionados (o en eso tampoco estamos deacuerdo?), así que con eso y con llegar a fin de mes ya me considero un afortunado, si tubiera otros y mejores medios como "la oposición" quizás no lo haría como ellos, pero claro,,,, es mi opinión y si no está en vuestra sintonia, hay que atacarme con argumentos insostenibles como preguntarme ¿qué haces tú?, yo no quiero comprar el R.Betis Balompié, simplemente quiero que sea como siempre fue, un club modesto donde su gran valor sea su afición y cuando la afición habla se hace ley de lo dicho, como antaño.

En fin, sigo a la espera de alguien que me explique que ha hecho por el bien del R.Betis la oposición, e insisto, que no me cuenten lo que ha hecho o dejado de hacer lopera que eso ya lo conozco.

Saludos y viva le R.Betis manque lopera y manque periolistos.

Comentario

Si lo están poniendo entre la espada y la pared yo aun no lo noto, en qué lo notas tú?.
                            A lo que me preguntas, yo no he hecho mucho, eso es cierto, he hecho tan poco que ni me he sacado el carnet, pero yo creo que con pasarme por aquí de vez en cuando y seguir a mi equipo a diario ya hago muchísimo, porque la base de un club de fútbol son sus aficionados (o en eso tampoco estamos deacuerdo?), así que con eso y con llegar a fin de mes ya me considero un afortunado, si tubiera otros y mejores medios como "la oposición" quizás no lo haría como ellos, pero claro,,,, es mi opinión y si no está en vuestra sintonia, hay que atacarme con argumentos insostenibles como preguntarme ¿qué haces tú?, yo no quiero comprar el R.Betis Balompié, simplemente quiero que sea como siempre fue, un club modesto donde su gran valor sea su afición y cuando la afición habla se hace ley de lo dicho, como antaño.

En fin, sigo a la espera de alguien que me explique que ha hecho por el bien del R.Betis la oposición, e insisto, que no me cuenten lo que ha hecho o dejado de hacer lopera que eso ya lo conozco.

Pues se sacan sus abonos, ejercen de béticos, critican constructivamente, algunos se pringan en temas judiciales por el Betis, etc. etc. etc.

Obviamente si lo que queremos es cambiar un señor por otro... pues la cosa es sencilla, no lo ha hecho. Por qué??? eso es más difícil de responder por extensión, no por objetividad. Por ejemplo. Un simple informe sobre el caso de la Guardia civil tiene más de 500 folios... Y es sólo una parte de todo lo que hay montado.

Qué ha hecho la oposición??? pues no ha metido un gol, eso es obvio.

Comentario

Es tan simple como preguntarse ¿De quién se esta defendiendo el el cancer?. Tu mismo, puedes enredar la madeja mental hasta donde te llegue.

Comentario

¿Tu esfuerzo por manifestarte fué muy grande?. De momento si reconocemos que pueden intentar quitar el cancer del betis, ¿No te parece suficientemente importante?. Esa es la vida una, una continua lucha, si lo que venga despues no satisface a la esperanza bética habrá que seguir peleando y eso será siempre porque la vida en todos los aspectos y este no se escapa, es así. Lo que no se puede repetir otra vez es la historia de endiosar a un individuo y partir de ahí todo vale, y en eso si podemos hacer mucho tantos miles de béticos. No confundir el manquepierda de los años de penuria por aquellas circunstancia como que los últimos tiempos. Solo es cuestión de saber estar y saber hacer en la medida de nuestras posibilidades.

Si tienes mejor idea para dar solución a los momentos que vivimos, estoy deseando escucharla. Criticar el trabajo de otros por malo o pequeño que te parezca sin aportar alternativas simplemente es una forma de desimular que no estás haciendo nada, lo mismo que yo, solo que no intento disumularlo.
                                Pues mire usté, quizás yo haya hecho más oposición contra Lopera en esta web con mis cientos y cientos de mensajes que la FH en la suya, ¿sabe por qué?

http://www.heliopolisfundacion.com/

Ahora vas y me explicas si no es asi

También llevo sin sacarme el carné llevo tres años, que me cuesta porque me gusta mucho estar en el campo con los mios y con mi familia, que también dejo de abonarse, porque estoy convencido que cuando el Betis no solo sea rentable sino que no pueda soportarlo por ningun lado, Lopera cogerá manta y carretera. Otros de la oposición se lo sacan simplemente para no perderle antiguedad en caso de reparto, porque ya me dirás que opositor a una dictadura la financia año tras año

Y te lo digo más claro, aqui si viene uno a engañar a los béticos a costa de un clamor popular y a quedarse con el pastel aprovechándose de los que nos manifestamos, me **** en su PM..asi de claro

Y ahora me explicas que c.arajos de alternativa es la oposición que lleva tres meses sin hacer absolutamente una ********** Como la justicia, mi unica esperanza, nos deje a Lopera ahi por los siglos de los siglos, a ver que me explica qué va a hacer la oposición y la FH, sino desintegrarse

No, si encima si uno viene a quedarse con el Betis voy yo a tener que pegarle lametazos en el culo

Y te digo todo esto sin acritud

Aquí si he criticado algo es que vengan a quedarse con el Betis por un precio irrisorio engañando a los más de 60.000 beticos que se manifestaron...si se quieren quedar el Betis de balde o pagando 500 millones de pesetas, estupendo...porque cualquier cosa mejorará a Lopera... no estoy en contra ni mucho menos de que poniendo dos duros gobiernen

Ahora, si pretendeis que ese ************ al que aqui se le ha lamido el culo, Emilio Carrillo, no lo critique después de que en tres meses no ha sido capaz de ofrecer una puñetera disculpa o explicación a los béticos de esos empresarios fantasma que se inventó para calmar los ánimos y no reventar la manifestación, por ahí sí que no paso

Cuando yo a este ya lo estaba calando, se puede ver en mis mensajes, aqui la afición bética, que no escarmienta ni clavandole agujas en los ojos, me decia que si era superhonrado y demás chorradas, con criticas muy duras hacia mi

Así que si no me gusta la FH lo voy a decir siempre, porque aqui también se critica mucho a Lopera -siendo yo antiñoperista demostrado- y no veo que nadie ofrezca una alternativa seria a él, porque siglas muchas pero nombres y apellidos ninguno

Si la FH pasa por medio es para quedarse con el Betis

Si voy al Vacie para vender las acciones estoy seguro de que nadie las comprará y en esa estamos, asi hago yo muchas estrategias de democratización, por supuesto que si, faltaría más....se las ofrezco a quien no pueda adquirirlas y le digo: "como no me las compres me las quedo yo". Eso sí, vaya por delante que sé de antemano que no estas en disposición de comprarlas

Es más, aun no han hablado ni de como democratizarian el Betis, ni de que porcentaje se quedan se vendan o no las acciones, ni del periodo que se abriria, etc. lo que si que se han apresurado a dejar claro es que como no las vendan se las quedan ellos para gobernar el Betis, y obviamente, tratando de que sea a un precio irrisorio que es lo que buscan.....coñó..si ni siquiera tienen pagina web, porque para qué molestarse si todo es esperar a lo que diga la justicia...¿no será por que les conviene no informar a los béticos? Pero claro, aqui nadie se queja de la falta de proyecto, de la falta de información sobre la democratización... también se podría criticar al "bético" que por alguna extraña razón les apoya incondicionalmente cuando no tenemos información suficiente para hacerlo

Como dijo aqui un forero que conocia a uno de los que se fueron, si se pelean por ver quien preside como es posible que hablen de democratización

El que piense que el Betis se puede democratizar es que vive en los mundos de yuppi

Menos mal que los de la FH lo saben y por eso lo proponen

Y yo soy antiloperista, pero no por eso voy a apoyar a quien no trago
                                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 19/09/09, 16:21:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X