Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¡¡¡ Ahora más que nunca...LOPERA QUÉDATE !!!

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Es algo que tienen en común un Loperista y un Sevillista, por mucho que quieran esconderlo, siempre gritarán....DITERO QUEDATE!!!
    Compañero decimal, tu hablas de lo que tienen en comun un loperista y un palanganoide, yo no creo que haya una diferenciación entre un loperista y un sevillista. El eslogan de esa infame página de apoyo al máximo accionista es "ahora mas que nunca, lopëristas.com" Yo creo que sobran los comentrios.

Comentario

Acaso nosotros no lo cantaríamos si la situación fuese a la inversa?? Porque a mí me encantaría.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        Acaso nosotros no lo cantaríamos si la situación fuese a la inversa?? Porque a mí me encantaría.
        Normal , nosotros hariamos igual. Eso si, lo mismo ellos se creen que van a ganar algo.

Comentario

La lógica dice que los béticos cantemos el " Lopera vete ya" y los palanguis canten el "Lopera quédate"

Lo que no es lógico y,además carente de dignidad es la postura del "protagonista" de la frase ( cualquiera de las dos) y "desaparecido en escena" y de los aplaudidores de oficio.

Claro que la dignidad, como no saben lo que es,ni siquiera saben que no la tienen.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            hoy betis betis betis y solo betis ni lopera ni palanganas ni loperistas ni nada de nada
            solo betis
            tenemos que ganar
            Esta cantinela me la conozco yo a las mil maravillas.De hecho,desde el dictador y su entorno se viene repitiendo desde hace años.Nunca es el momento para protestar según ellos.Si estamos mal,porque estamos mal;si estamos en pretemporada,es que estamos en pretemporada; si nos jugamos la vida,pues eso.

Hay que animar y llevar a este equipo a la victoria,por supuestísimo.Pero alamismavé hay que decirle al dictador y a los que ponen su cara y su gañote en nuestro estadio que no los queremos y que se vayan.
            Hoy también cantaré : LOPERA VETE YA! Ganemos,empatemos o perdamos.
            Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 13/09/09, 14:03:59.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
              Sólo deseo que mañana nos dejemos la garganta gritando todo lo contrario. LOPERA VETE YA.
              Será mi único cántico.

El Resultado del encuentro me da igual.

Comentario

balompedico, Barreto y demás....¿por qué no comentáis aquí nada? ¿No es de vuestro interés?

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                  Yo no se que más quieren los loperistas, ni que le hagan socio palangana de honor levantarán la voz. Es muy triste ser esclavos de un sevillista...
                  Despues dirán que eso lo hacen para separar al beticismo no porque realmente lo sientan.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    balompedico, Barreto y demás....¿por qué no comentáis aquí nada? ¿No es de vuestro interés?
                    Ya te lo digo yo.

[modo loperista en nómina on]

A mi que me importa lo que se cante en la pocilga, yo lo que quiero es la unión del beticismo y ganarle al Recre esta tarde para volver a nuestra categoría en 7 meses.

Ahora más que nunca es cuando tenemos que estar junto al equipo porque el Betis no es Lopera que parece que muchos no os enterais.

[modo loperista en nómina off]

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      mensaje de balompédico:

jajajaja...madre mia...señores...Y a mi que me importa que la afición palanganera esa grite Lopera quedate, que se preocupe la prensa biri de lo que ha pasado en Marbella....A MI SOLO ME IMPORTA EL ASCENDO DE MI BETIS..los demás son tonterías, esto es lo que han conseguido los señores de la oposicion

NI LOPERAS NI GALERAS

MUCHO BETIS

Qué? Lo clavo o no lo clavo?
                      Es como una secta, no? Iker Jimenez deberia ver esto

Comentario

Si, si, decid lo que queráis, pero si fuese a la inversa, ¿no no despachariamos a gusto con ellos?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Segundo tiempo en Villa Ramona y un grito unánime y atronador en todo el estadio...

¡¡¡ AHORA MÁS QUE NUNCA LOPERA QUÉDATE !!!!

Y donmanué llorando de alegría de ver como nuestros adorables vecinos lo quieren y lo animan a seguir en la brecha...No los deztruztorez empleados del cortinglés que mañana seguramente que volverán a pedir que se marche.
                          Su mano derecha habrá tomado buena nota y como viene siendo habitual en sus sermones desde el púlpito de radio encadesa, desde el cual nos pone de ejemplo a periodistas palanganas de lo que escriben en contra de los opositores, pondrá de ejemplo a la afición rival de cómo ha de tratarse a donmanué en un estadio....
                          Es que de un palangana que se va a pegar botes con sus amigos palanganas en su último ascenso, que además se dedica a hablar de periodistas del más puro estilo palangana, y para colmo de males apoya los timos de Bsport, a su amigo el del jeque y demás *******, no puede ser otra cosa que PALANGANA !!!!

Larriba es palangana !!!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Es que de un palangana que se va a pegar botes con sus amigos palanganas en su último ascenso, que además se dedica a hablar de periodistas del más puro estilo palangana, y para colmo de males apoya los timos de Bsport, a su amigo el del jeque y demás *******, no puede ser otra cosa que PALANGANA !!!!

Larriba es palangana !!!
                            Tenemos un **** gestionado por palanganas, lopera es palangana el cardenal palangana, el martín palangana, el gerente palangana, la aficiñon que idolatra a esta gentuza palangana.
                            ¿Que nos queda? el escudo y una afición destruztora y opositora, pero bética de corazón.
                            HOY, ESTA AFICIÓN DE CORAZÓN, GANE, EMPATE O PIERDA, ¡¡CONSEJEROS IROS YA!!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Ya te lo digo yo.

[modo loperista en nómina on]

A mi que me importa lo que se cante en la pocilga, yo lo que quiero es la unión del beticismo y ganarle al Recre esta tarde para volver a nuestra categoría en 7 meses.

Ahora más que nunca es cuando tenemos que estar junto al equipo porque el Betis no es Lopera que parece que muchos no os enterais.

[modo loperista en nómina off]
                              no soy nadie para deciros lo que teneis que hacer, pero deberiais respetar la opinion de los que no piensen como vosotros, aunque no la compartáis, y tampoco deberiais tildarles de "loperistas en nómina"

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                                no soy nadie para deciros lo que teneis que hacer, pero deberiais respetar la opinion de los que no piensen como vosotros, aunque no la compartáis, y tampoco deberiais tildarles de "loperistas en nómina"
                                Aqui no hay respeto que valga, ninguna sanguijuela loperista se lo merece porque ellos mismos hacen gala del desprecio a todo lo que no huela a donmanuéruídeloperaersielomeiluminó.
                                Son 4 personajillos catetos con el nivel cultural de un niño de 2 años, apoyados por la masa social palanganoide, que se burlan por crees estar en el lado correcto, bien por ignorancia, bien por ciertos beneficios (petos, jamones, carnets, entradas, e incluso salarios).
                                Asi que TURURÚ

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X