Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dedicado a mis AMIGOS DEL CENTENARIO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dedicado a mis AMIGOS DEL CENTENARIO...

Este video va dedicado a mis amigos y compañeros que estuvimos en el centenario y a todo el BETICISMO en particular...

Fue el broche a un trabajo bien echo...

Para que desde el ****z digan que no hicimos casi nada, y que lo que hicimos lo hicimos fatal...

http://www.youtube.com/watch?v=guOhg...layer_embedded
    Editado por última vez por cienbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3218-cienbetis en 12/09/09, 02:24:23.

Respuesta: Dedicado a mis AMIGOS DEL CENTENARIO...

Estar pisando el cesped en este momento no tiene precio. Simplemente, muchas gracias a todos!

Comentario

El gran trabajo de la verdadera comisión del Centenario con la que no pude colaborar como bien saben ellos por motivos personales ahí quedó.

Conseguisteis vosotros solitos ser el único club del mundo que consiguió celebrar sus 100 años de vida SIN UNA SOLA AYUDA DEL PROPIO CLUB

Y es que hay cosas y sobre todo, personas, a las que el dinero no puede comprar

Muchas gracias a todos por intentar darnos un centenario digno y por esa santa inocencia que tuvisteis al pensar que cierto ************ iba a permitir que lo hiciéseis sin inmiscuirse

Y ES QUE SON YA 102 AÑOS Y NO 17, GRACIAS POR RECORDÁRNOSLO A TODOS

Comentario

increible ese día, pero más increible el sentimiento bético que en su día nos unió a todos y que todavía hoy lo sigue haciendo. Grande el ratito que pasamos el viernes a eso de las 12 en nuestro estadio (otro año más y ya san 3) celebrando el cumpleaños de nuestro BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X