Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

Cierto que tenemos cosas mas importantes de las que preocuparnos, pero por supuesto yo me considero antisevillista. Eso no quiere decir que sea nada personal, asi que respeto los comentarios del tipo "tengo familia sevillista", pero yo tambien la tengo y los quiero mucho, pero el cerdilla que pierda siempre. Es una rivalidad deportiva y como tal hay que entenderla. No les deseo nada malo del tipo que desaparezcan ni nada de eso porque eso seria ponerme a la altura de ellos y estamos muy muy muy por encima de ellos como aficion, aunque nuestro equipo no lo este. Lo unico que los que nos representan son los que no estan a la altura y no podemos echarlos ... de momento.

Comentario

yo ahora soy más antisevillista que nunca, cada año que pasa más. Lo siento, es consustancial, lo llevo en la sangre. Nací con la sangre verde y moriré con la sangre verde. Y cuando resucite resucitaré verdiblanco hasta los huesos

Comentario

El que de verda a sido antisevillista lo sera siempre (como yo) aunque desaparezca el betis siempre sere anticerdillista.Es mas algunas veces pienso que soy mas antisevillista que betico( algunas veces) Prefiero que pierda el betis si perjudica al sevilla,pero segun el caso e!!

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          El que de verda a sido antisevillista lo sera siempre (como yo) aunque desaparezca el betis siempre sere anticerdillista.Es mas algunas veces pienso que soy mas antisevillista que betico( algunas veces) Prefiero que pierda el betis si perjudica al sevilla,pero segun el caso e!!
          Pues despues de leer esta frase permiteme que dude de tu Beticismo. Yo siempre quiero que gane el Betis, SIEMPRE. Me da igual el resto de equipos

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
            Pues despues de leer esta frase permiteme que dude de tu Beticismo. Yo siempre quiero que gane el Betis, SIEMPRE. Me da igual el resto de equipos
            Así a bote pronto recuerdo un partido contra el Sporting en el Villamarín, donde se pitaba desde la grada para que los sportinguistas jugasen mejor y ganasen.
            No sé, no veo que hay de malo, aunque eso sí, nos echamos unas risas o así es como lo recuerdo.

Comentario

yo solo quiero seguir recordando a los paletos o enurgumenos que contra mas se suba, mas dura es la caida

Comentario

esta aletargado,principalmente por nuestra precaria situacion a todos los niveles,el dia que el betis este donde se merece emergera con mas fuerza si es posible,yo si me considero antisevillista,siempre lo he sido y siempre lo sere,me alegro enormemente de sus derrotas y sus victorias me sientan como una patada en los cataplines.

muchas veces reflexionando he llegado a la conclusion que esa rivalidad es sana hasta para las 2 entidades,lo que pasa que con el loco es imposible,pero ese afan de intentar superar al eterno rival a todos los niveles es un aliciente que en cierto modo beneficia al crecimiento del club,pero mucho ojo,que ese antisevillismo jamas se extrapole hacia las personas,porque de eso a la violencia hay un paso,siempre al sevilla como entidad,que episodios bochornosos como el botellazo a juende o el dia del de las muletas en su campo no se parecen en nada a la rivalidad bien entendida.

entiendo que mucha gente que tenga familiares palanganas directos(padres,hermanos) tengan sentimientos encontrados,yo particularmente tengo primos,cuñados y amigos palanganas a los que aprecio muchisimo,y soy consciente de que el mal de su equipo les produce sufrimiento,y en cierto modo es un tanto incomodo observar como a pesar de ello la satisfacion por ver un fracaso del eterno rival es mas grande que la pena que pueda sentir por ellos,pero son mis sentimientos y aunque intente disimularlos delante de ellos muchas veces por respeto,no dejo de sentirlos,me imagino que ante eso no puedo hacer nada,simplemente me han parido asi.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                  Tu puedes dudar de lo que tu quieras,Pero no me saques el beticometro.... Yo tambien quiero que gane le betis siempre,pero si el betis no se juega nada y el sevilla pierde mucho pues si quiero que pierda el betis.Y no por eso soy menos betico que tu,Hay gente que decia por aqui que perdiera el betis para que se fichara mas o algunas veces no quieren que marque goles algun jugador para que lopera no lo renueve y cosas de ese estilo.

Comentario

Ahoramismo el único enemigo que tiene el Betis es Lopera, sus admiradores tienen una importancia relativa y mínima que desaparecerá cuando aquél no pueda mangonear en el Betis.

No veo más enemigos del Betis, así volviera el mismísimo Pizjuan, Lopera es muchísimo peor.

Comentario

Para pensar en ellos estoy yo. Con el enemigo en casa, no puedo más que ser Antilopera

Comentario

No. Una regla de 3, Lopera es sevillista y la mayoria de la afición es antiloperista, luego los béticos seguimos siendo antisevillistas.

No se está perdiendo el antisevillismo, el problema, es que por culpa del tio este, están intentando echar por tierra el beticismo.

Comentario

a mi lo que me pasa, es que es tal el amargamiento a los que nos tienen sometido desde nuestro propio club, que hace que pase del sevilla, que quiero que pierda, si, eso esta claro, pero no es igual el antisevillismo que hace un tiempo, por lo mal que lo estamos pasando.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                            Viendo como en este foro, últimamente cada vez que hay un post en que se intenta hablar algo en contra del Sevilla, por ejemplo cuando lo eliminan de alguna competición, de su afición o parte de ella, como por ejemplo en el caso de la presentación de las camisetas, o de Del Nido cuando dice alguna de sus bravuconadas, termina por ser una ristra de mensajes de “que mas quisiéramos nosotros estar como ellos”, “con lo que tenemos nosotros nos vamos a fijar en eso”, “con la diferencia tan abismal que hay entre los dos como vamos a criticar nada” “prefiero mil veces a su presidente que al nuestro” y de estas respuestas pues se termina como el 98% de post en una discusión entre loperistas y no loperistas, insultos al de la Radio y en fin lo que ya todos conocemos.

Por tanto ¿creéis que por esta guerra interna y por la situación tanto institucional como deportiva en los dos clubes, se está dejando de ser antisevillista?

P.D.:Ya sé que algunos me dirán que no lo han sido nunca, pero no tenéis la sensación de que algo así está pasando?

El Bético de verdad,es antisevillista por naturaleza.Quiero decir con esto,que por supuesto excluiendo la violencia que nunca como todos sabemos es buena,jamás le desearé nada bueno al cerdiya,por mí como si desaparece.Quiero decir con todo esto que el Bético no quiere que el sevilla gane ni en los entrenamientos porque es nuestro eterno rival y porque ese pique existe desde que se fundaron ambos clubs.El sevillista siempre es y será antibético,y el Betico antisevillista,esa es la salsa de esta ciudad,pero por supuesto sin ningun tipo de violencia.

¡SIEMPRE BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              No. Una regla de 3, Lopera es sevillista y la mayoria de la afición es antiloperista, luego los béticos seguimos siendo antisevillistas.

No se está perdiendo el antisevillismo, el problema, es que por culpa del tio este, están intentando echar por tierra el beticismo.
                              +100000000000000000000000000000000

Suscribo todas y cada una de tus palabras.Mas claro agua...

Comentario

La respuesta a tu pregunta y atendiendo al potencial actual del palangana creo que lo lógico es:
                                " SI NO PUEDES VENCERLES....CONFÚNDELOS" (Proverbio Chino, basado en la realidad de una antigua batalla).

Saludos cordiales y verdiblancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X