Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Se está perdiendo el Antisevillismo?

Con la que nos está cayendo yo creo que es lo que menos nos interesa, sinceramente.
    Yo pienso que el 99% de este foro se alegra cuando pierde el equipo rival, de eso no hay dudas, lo que pasa que la diferencia a día de hoy es tan abismal que veo ridículo el abrir un post exclusivamente para meterte con esa gente cuando lo tienen bastante fácil para taparnos la boca, y esto no es mas que el fruto que ha sembrado el mandamal.
    Está bien alegrarnos cuando pierden porque eso es inevitable, pero no pasarnos de eso porque a día de hoy para mí es demasiado ridículo, cuando toda España está viendo lo que es un equipo y lo que lamentablemente es el otro...

Creo que coincidiras conmigo en que mas quisieramos estar como ellos, con 5 titulos, peleando siempre por estar entre los 4 primeros, recibiendo un dineral por su participación en champions, antes que estar en Segunda y eliminados de Copa en el primer partido contra los suplentes del Córdoba y encima en nuestro estadio.

También creo que podemos coincidir que aunque su presidente sea una ******* humana, con un pasado bastante oscuro y que cada vez que abre la boca es para soltar una ****-pollez, pero no me negarás que lo preferirías a un tipo que mete la mano donde no debe, que tiene el nombre del Real Betis Balompié a ras de suelo, que antepone sus intereses a los de tu equipo, que cuando abre la boca es para dejarnos como equipo cateto y hortera de toda Andalucía, que insulta desde su radio oficial a miles de Béticos, que trata con la punta del pie a mitos del Beticismo, y que no tiene ni puñetera idea de fútbol, además de acomodado sin ambición, tratandonos como mongolos diciendo que la UEFA es deficitaria y que cuando vamos a jugar una competición como la Champions codeandonos con equipos como los que hay en esa competición te traen a Nano, Rivera, Miguel Angel, Oscar López etc....

Claro que hay antisevillismo compañero,pero lo que yo creo es que tenemos un poco de vergüenza y nos ahorramos el quedar como ********* al criticar a todas horas a un equipo que tiene entre sus filas a Kanouté, delantero centro de Brasil, al de los Palacios, a un tal Perotti, Zokora....

Porque si hablamos de cantera ya es para echarnos a llorar.

Comentario

Es que ya no hay rivalidad... Que le vamos a decir solo se habeis metido en UEFA en vez de Champions... Es muy ridiculo

Comentario

Todo lo que lleva el prefijo "anti" es algo que de nunca me ha gustado. Mi madre es del Sevilla (y muy muy sevillista) y se ha sacado el carné este año con el resto de la familia que es bética, y ella se alegra cuando marca el Betis porque nosotros nos emocionamos y somos felices (a pesar de que no son sus colores). Lo mismo pasa al contrario; evidentemente no es que de saltos de alegría cuando el equipo rival gana un título, pero si me gusta ver a mi madre disfrutar con su equipo y a muchos amigos míos también, incluso veo partidos con ellos y no por ello dejo de querer a mi Betis y ser menos bético.

Como ha dicho un forero, eso de insultarles, menospreciarles, etc queda de bárbaro y de brutos descerebrados y que personalmente me averguenza que me represente gente de esa calaña, recordemos que somos aficiones de una misma ciudad y que debemos estar las dos aficiones muy por encima de los dirigentes que nos presiden (ese busto...cuanta verguenza ajena me dió, o declaraciones de jugadores y de dirigentes del equipo rival...).

La única rivalidad que debe prevalecer es la deportiva y ahora mismo no hay que ser muy inteligentes para saber que ellos están a años luz nuestra en el terreno deportivo, por eso no puede haber ese pique que en antaño había cuando los dos equipos luchábamos por cotas más altas.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
          Viendo como en este foro, últimamente cada vez que hay un post en que se intenta hablar algo en contra del Sevilla, por ejemplo cuando lo eliminan de alguna competición, de su afición o parte de ella, como por ejemplo en el caso de la presentación de las camisetas, o de Del Nido cuando dice alguna de sus bravuconadas, termina por ser una ristra de mensajes de “que mas quisiéramos nosotros estar como ellos”, “con lo que tenemos nosotros nos vamos a fijar en eso”, “con la diferencia tan abismal que hay entre los dos como vamos a criticar nada” “prefiero mil veces a su presidente que al nuestro” y de estas respuestas pues se termina como el 98% de post en una discusión entre loperistas y no loperistas, insultos al de la Radio y en fin lo que ya todos conocemos.

Por tanto ¿creéis que por esta guerra interna y por la situación tanto institucional como deportiva en los dos clubes, se está dejando de ser antisevillista?

P.D.:Ya sé que algunos me dirán que no lo han sido nunca, pero no tenéis la sensación de que algo así está pasando?
          A mi lo de ser anti- lo que sea me parece intolerante y de tontos. Yo soy del Betis, a mi lo que le pase al Sevilla me da igual. Y sí, creo que tenemos que mirar ahora un poquito más para adentro que fuera del club, que ya bastante tenemos.

Comentario

A mi me preocupa a estas alturas mas el Betis que ser antisevillista... el enemigo lo tenemos en casa

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Con lo del sentimiento mutuo te equivocas por completo, yo he ido al estadio del Bilbao y la gente es super educada, y nos tienen aprecio, es mas estube este año cuando perdimos contra ellos y me desearon lo mejor para el Betis y que no bajara. El Bilbao y el Betis siempre han estado unidos de una u otra forma, hemos jugados finales y semifinales contra ellos, pero siempre hemos tenido vascos en el Betis relacionados de una u otra forma con ellos, Esnaola, Roberto Rios, Eusebio Rios, Unamuno, Lecue.......
              Si claro por eso cuando fuimos para la semifinales del 2005 nos lanzaban flores en vez de tornillos.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                Con lo del sentimiento mutuo te equivocas por completo, yo he ido al estadio del Bilbao y la gente es super educada, y nos tienen aprecio, es mas estube este año cuando perdimos contra ellos y me desearon lo mejor para el Betis y que no bajara. El Bilbao y el Betis siempre han estado unidos de una u otra forma, hemos jugados finales y semifinales contra ellos, pero siempre hemos tenido vascos en el Betis relacionados de una u otra forma con ellos, Esnaola, Roberto Rios, Eusebio Rios, Unamuno, Lecue.......
                Aclaro, no tengo nada en contra de los vascos, tengo la enorme suerte de contar entre mis amigos con alguno de ellos, mi fobia es sólo al Athletic, porque en San Mamés sale a menudo a relucir lo peor de cada casa. Mi padre estuvo destinado 6 meses allí por trabajo, y creo que hablo con cierto conocimiento de causa. Por otra parte, los foros son públicos, te invito a que entres, y eches un vistazo a cualquier hilo que mencione al Betis, y veras el "cariño" que nos tienen. Saludos !!
                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 11/09/09, 15:14:46.

Comentario

El antisevillismo no se está perdiendo ni se perderá en la vida,el problema es que nosotros tal y como estamos actualmente no podemos darle la bulla,no podemos hablar porque con decirnos: en segunda,nos callan...ese es el problema,pero el antisevillismo no desaparecerá jamás.

Mi abuelo siempre ha dicho que a él lo hicieron betico los propios sevillistas,por ser como son de prepotentes...eso me ha marcado,y esque cada vez le tengo mas asco al Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
                    A mi lo de ser anti- lo que sea me parece intolerante y de tontos. Yo soy del Betis, a mi lo que le pase al Sevilla me da igual. Y sí, creo que tenemos que mirar ahora un poquito más para adentro que fuera del club, que ya bastante tenemos.

claro hombre, los anti-globalizacion son tontos, los anti-capitalistas, lo mismo, los anti-taurinos, los anti-pobreza, anti-corrupcion, anti... El anti, solo demuestra una actitud frente algo que no cree justo, equivocado o no, es loable, e incluso aconsejable ser anti- lo que no estés de acuerdo.. lo contrario sería de un desinterés y un nulo posicionamiento, que si que es intolerable...

En fin, eso del "a mi lo anti- como que no", es infantil, inmadura, y carente de reflexion...

Por cierto, yo me declaro abiertamente ANTICERDILLISTA, como los beticos de toda la vida, que con esto de lo politicamente correcto, nos estamos amariconando... otra cosa es que actualmente estemos en ua situacion ridicula para poder competir contra ellos, lo que debería ser OBLIGATRIO para cualquier dirigente betico...

Comentario

Yo creo que no es que se esté perdiendo , es que estamos más concentrados en lanzar piedras contra nuestro propio tejado

Comentario

Coincido con muchos de los foreros no creo que se esté perdiendo simplemente tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos sin duda alguna, por que además no es solo una cosa si no que son muchas de las que debemos preocuparnos por nuestro betis.
                        Mucho Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                          Viendo como en este foro, últimamente cada vez que hay un post en que se intenta hablar algo en contra del Sevilla, por ejemplo cuando lo eliminan de alguna competición, de su afición o parte de ella, como por ejemplo en el caso de la presentación de las camisetas, o de Del Nido cuando dice alguna de sus bravuconadas, termina por ser una ristra de mensajes de “que mas quisiéramos nosotros estar como ellos”, “con lo que tenemos nosotros nos vamos a fijar en eso”, “con la diferencia tan abismal que hay entre los dos como vamos a criticar nada” “prefiero mil veces a su presidente que al nuestro” y de estas respuestas pues se termina como el 98% de post en una discusión entre loperistas y no loperistas, insultos al de la Radio y en fin lo que ya todos conocemos.

Por tanto ¿creéis que por esta guerra interna y por la situación tanto institucional como deportiva en los dos clubes, se está dejando de ser antisevillista?

P.D.:Ya sé que algunos me dirán que no lo han sido nunca, pero no tenéis la sensación de que algo así está pasando?
                          Nosotros nunca hemos sido en plan obsesivo con el antisevillismo. Es decir, no somos béticos porque seamos antisevillistas, somos béticos porque lo sentimos, y somos antisevillistas porque hay una historia detrás de putadas constantes que hinchan las... En cambio ellos ahí los tienes, 5 copas y todavía tenían y tienen al Betis en la boca. Qué diferencia. Uno un sentimiento el otro... una moda.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            Si claro por eso cuando fuimos para la semifinales del 2005 nos lanzaban flores en vez de tornillos.
                            Anda que no. La afición del Athletic es de las peores, sólo se comporta con sus amiwitos. Lo que ocurre es que tiene a favor a la prensa, con el mito de que la afición de ese club es la más señorial de España. No nos hagan reir. Esa que siempre gritan "mucha ******" refiriendose al glorioso es una afición señorial? Que tira navajas a un portero contrario... Alguno para excusarlo dirán que la culpa es "por los de siempre". Bueno, sus "de siempre" van con petardos llenos de clavos agrediendo a abueletes (Vease lo que paso con peñistas del racing) etc. De enano me caían de p.madre por Roberto Rios, ahora ni si quiera los puedo ver.

Comentario

pues yo soi mas antisevillista que nunk

Comentario

Todo mi odio va canalizado al ***********, por eso me considero:

ANTILOPERA o

ANTILOPERISTA
                                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 11/09/09, 16:21:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X