Viendo como en este foro, últimamente cada vez que hay un post en que se intenta hablar algo en contra del Sevilla, por ejemplo cuando lo eliminan de alguna competición, de su afición o parte de ella, como por ejemplo en el caso de la presentación de las camisetas, o de Del Nido cuando dice alguna de sus bravuconadas, termina por ser una ristra de mensajes de “que mas quisiéramos nosotros estar como ellos”, “con lo que tenemos nosotros nos vamos a fijar en eso”, “con la diferencia tan abismal que hay entre los dos como vamos a criticar nada” “prefiero mil veces a su presidente que al nuestro” y de estas respuestas pues se termina como el 98% de post en una discusión entre loperistas y no loperistas, insultos al de la Radio y en fin lo que ya todos conocemos.
Por tanto ¿creéis que por esta guerra interna y por la situación tanto institucional como deportiva en los dos clubes, se está dejando de ser antisevillista?
P.D.:Ya sé que algunos me dirán que no lo han sido nunca, pero no tenéis la sensación de que algo así está pasando?
Por tanto ¿creéis que por esta guerra interna y por la situación tanto institucional como deportiva en los dos clubes, se está dejando de ser antisevillista?
P.D.:Ya sé que algunos me dirán que no lo han sido nunca, pero no tenéis la sensación de que algo así está pasando?
Comentario