Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros colores son verde y blanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

    Juro que no quiero ser malintencionado, pero este post lleva un trasfondo que al final todos sabemos en qué acabará.

    Pero bueno, antes de que los de siempre revienten el post hablando de política (alguno ha sacado ya a relucir la bandera del "pollo"), me parece un ejercicio de extrema estupidez (no lo digo por el creador del post) rechazar la bandera tal, o la bandera cual.

    Personalmente me siento mucho más identificado con la bandera española que con la bandera andaluza, pero no por eso me ha molestado que Lopera/Larriba hayan puesto este año en la 2ª equipación la bandera de nuestra comunidad autónoma. Si algún año jugáramos con la bandera española en nuestra camiseta, pues orgulloso también, *****, que para algo es nuestro país.

    Como bien ha dicho Blisset, vamos a desterrar ya de una vez por todas ciertos tópicos y complejos, que ni el llevar la bandera de España es de "fachas", ni llevar la bandera andaluza es de "independentistas".

    P.D: a los que se la han tocado hoy viendo el vídeo en el que unos cuantos piojosos han intentado reventar un acto de las vecinas, que se vayan a sevillaglande a comentarlo por favor.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

      Pues a mí tampoco me gusta ver banderas con el escudo del Betis con la bandera de España de fondo. Ahí se está mezclando futbol con política.

      No es que sea hiper nacionalista, no. Si el Betis en vez de verdiblanco fuera celeste (por ejemplo), tampoco me gustaría que salieran banderas del Betis (o bufandas, o lo que sea) con la bandera de Andalucía de fondo. Pero da la casualidad de que llevamos los mismos colores.

      Por el hecho de meter la política en el futbol se han peleado montones de aficiones muchísimas veces, a veces incluso del mismo equipo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

        a mi sinceramente el caralenteja me cae como una patada en la entrepierna pero hoy me ha hecho hasta gracia cuando a la cara de las 15 o 20 personas que habia protestando les ha dicho lo que les ha dicho.

        A mi no me importaria que el Real Betis llevara los colores españoles ya que al fin y al cabo son nuestro pais

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

          Pues tampoco pasaría nada por llevarla en la elástica, el tema es que siempre les seguimos el jueguecito a los equipos de autonomias que buscan la independencia.

          Tengo entendido que el campo del bilbao la policia vasca deja entrar a los aficionados de los equipos visitantes, que portan la bandera nacional, para evitar altercados con los borrocas...pero ellos si entran en nuestro campo con las de presoak de los co.jo.nes.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

            Alpechin, creo que te has "comido" alguna palabra en tu comentario. Como bien dices, la policía nacional permite que algunos aficionados vascos (y no vascos) se paseen por los campos de España exhibiendo propaganda terrorista. Por el contrario, la policía autónoma vasca no deja entrar en San Mamés con la bandera constitucional española, ya que para ellos es una provocación hacia la afición local, y si rechistas, atente a las consecuencias. Que se lo digan a muchos béticos que llegaron a pasarlo realmente mal en la semifinal de copa del año 2005 por eso, y que veían como sus banderas, plenamente constitucionales y legales, iban siendo requisadas una a una conforme iban entrando al campo.
            Siento haber "desviado" un poco el asunto del post, pero esque lo que pasó ese día es algo que realmente me mató.

            Un saludo compañero.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

              Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              Especialmente las banderas fascistas sobran de los campos de futbol, sobretodo del nuestro.
              tipico comentario "progre" ignorante ar tope

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                Yo creo que la gente debe de dejar ya de confundir la bandera nacional de españa con fachas porque llevar la bandera de tu pais es lo mas bonito y lo mas grande que te puede pasar por lo menos esa es mi opinion y cada uno puede llevar la bandera de españa donde le de la gana y que conste que soy mas de izquierda aunque el politiqueo como que me trae sin cuidao. viva españa y viva el real betis balompie

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                  Las banderas españolas se ven más en los partidos contra equipos vascos y catalanes... más como provocación que por patriotismo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                    Tema hiperrepetido y manido...

                    Mi opinión es que es absurdo ir a ver al Betis conuna bandera de españa. ¿Para qué? yo no logro entenderlo...

                    Lo que llevan banderas fascistas, pues al menos se la razón, que no es otra que hacer politica enun estadio, y por mi experiencia, puedo decir que en contadas ocasiones he visto a alguno de ellos ver realmente el partido.. cosa, que es logica, ya que no han ido ni siquiera a eso...

                    Que nada, que ojalá solose vieran banderas del Betis, nuestro glorioso equipo, ni español, ni andaluz ni nada.. Universal, y abierto a todas las nacionalidades y razas.. ;)

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                      Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                      Yo no te digo que lleves mala intención ni nada abriendo este post, pero normalmente estos post desvarian enormemente.

                      Para lo único que nos va a servir es para confirmar cosas que ya sabemos de algunos foreros y demás... Yo con haber leido esta tarde que Andalucia es un País ya me conformo.

                      Andalucía es un país, y para muestra un botón:

                      país.

                      (Del fr. pays).

                      1. m. Nación, región, provincia o territorio.

                      Andalucía es una nación y así figura en su estatuto de autonomía como realidad nacional. Andalucía, obviamente es una región. Andalucía es una provincia. Y por supuesto, Andalucía es un territorio, además histórico que hunde sus raíces en civilizaciones tan antiguas como Tartessos o como provincia romana, la Bética, sin contar que el Reino de Sevilla pasó a llamarse Andalucía. Por lo tanto Andalucía es un país. Y todo esto sin hablar de colores y politiqueos pencos que creo que interesan a muy pocos.

                      Está muy bien sentirse español, allá cada cual. Pero lo que no está tan bien es mostrar un nacionalismo que anule las culturas e identidades de otros pueblos que ya existian antes de España. Pues España tiene 300 años mal contaos, y muchas regiones llegan a tener miles. Gracias.

                      Un saludo.

                      PD: A lo mejor te extraña que mi primer mensaje sea sobre esto. Decir que llevo tiempo leyendo el foro y he decidido registrarme. He buscado un post donde presentarme pero no he visto ninguno, así que directamente paso a comentar.

                      Un saludo the new.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        A esta:

                        ¡¡¡el pollo, el pollo!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                          señores que somos españoles
                          yo no se que le pasa alguna gente con la bandera
                          somos españoles y al que no le guste que se vaya a vivir al congo que aali no la ponen
                          exibir nuestra bandera o nuestro himno no es ser facha
                          es sentirse orgulloso de la tierra donde naciste que no es poco

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Para nada de acuerdo, no veo nada de malo en llevar la bandera de España adonde a uno le venga en gana. Conste que más de izquierdas que yo, complicado, pero me parece que es hora de que la sociedad española vaya superando traumas, y deje de asociar esos colores a una determinada ideología. En USA cualquier acontecimiento deportivo empieza con el himno, está plagado de banderitas, y nadie entiende eso como una afrenta a los estados sureños o algo similar. Nos iría bastante mejor si dejásemos de cogernosla con papel de fumar, últimamente se haga lo que se haga, siempre hay un colectivo que se siente atacado. Saludos.
                            Opino lo mismito, llevas toda la razon

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                              a ver antes que nada me considero español, pero mi opinión del tema está muy clara.

                              Yo no le he visto al chelsea, liverpool, manchester y arsenal en sus camisetas la bandera de Inglaterra cuando juega en la champions, ni tampoco veo la italiana en las camisetas de la juve, inter o milán.

                              Creo cada equipo está muy bien representado con sus colores. Lo de la bandera del país que representa pues para eso están las selecciones nacionales

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                a ver antes que nada me considero español, pero mi opinión del tema está muy clara.

                                Yo no le he visto al chelsea, liverpool, manchester y arsenal en sus camisetas la bandera de Inglaterra cuando juega en la champions, ni tampoco veo la italiana en las camisetas de la juve, inter o milán.

                                Creo cada equipo está muy bien representado con sus colores. Lo de la bandera del país que representa pues para eso están las selecciones nacionales
                                Más claro agua.
                                Estamos hablando de clubes fútbol, no de selecciones. ¿Que necesidad hay de tener banderitas de esas en una camiseta? Que vamos representando a España o al Betis? Que vamos, en calidad de béticos o de españoles?
                                No se me malentienda, no voy en plan anti-España ni cosa parecida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X