Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros colores son verde y blanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

    Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    Entonces... ¿Melanie Griffith hace bien en ir al fútbol?
    Lo digo porque como siempre va con Banderas...

    Comentario


    • Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

      Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      mm.. si no me equivoco, fue la que se impuso trás la guerra los fascistas, bueno, con otro escudo, eso si...Aunque relacionarla actualmente con alguna idea facista me pareceria demasiado irreal...
      Pues te equivocas esa era la bandera, sin el aguila, de España desde hace bastantes años, era la utilizada por los barcos españoles para distinguirse en el mar. Y luego fue la del pais, ah y en la primera republica la bandera seguia siendo roja y amarilla.

      Comentario


      • Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

        Pues la verda que quereis q os diga prefiero ver una bandera de españa a ver una pidiendo la liberacion de presos de eta o de algun otro festival semejante

        Comentario


        • Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

          mm.. si no me equivoco, fue la que se impuso trás la guerra los fascistas, bueno, con otro escudo, eso si...Aunque relacionarla actualmente con alguna idea facista me pareceria demasiado irreal...
          Bandera utilizada por primera vez en 1785 y reconocida oficialmente en 1843.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/09/09, 13:00:50.

          Comentario


          • Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

            Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
            http://valechumbar.com/files/previou...tus%20ROsa.jpg
            http://www.futbol-fan.es/tienda/imag...l-Inter-60.jpg
            http://2.bp.blogspot.com/_OnDUY_5MpD.../s320/kop2.jpg
            No he buscado más pero ni lo que llevan en el pecho las camisetas de Inter y Juve son sus escudos ni la bandera de The Kop es la del Liverpool.
            Si no me equivoco lo que aparece en las camisetas italianas es el scudetto: distingue al vigente campeón de la serie A italiana y sólo él puede portarlo. Y como es el distintivo del campeón italiano, lógicamente, es un escudo italiano.

            Personalmente me parece una forma mucho más acertada de honrar los símbolos nacionales que permitir tunear la camiseta al primero que se le ocurra.

            Por lo demás creo que en un campo de fútbol sobra cualquier símbología aparte de la propia de los dos equipos contendientes. Mucho más si ambos son del mismo país.

            Saludos.

            Comentario


            • Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

              Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
              Vamos a ver señores que no nos confundan.Nuestros colores son el verde y el blanco le pese a quien le pese.En nuestra camiseta y en nuestro estadio esos son los únicos colores que debe haber.
              Llevar otros colores a nuestro estadio obedece a razones de daltonismo,facherío variado o incultura ( incluso las tres a la vez).Sólo verde y blanco.

              P.D. Colgarlas de el balcón de vuestra casa co.ho.ne! Si tan patriotas sois iroa a buscar a los yankis para os devuelvan los trocitos de patria que el criminal del sapo les vendió.

              Comentario


              • Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                Creo que no tiene nada de malo ver banderas de españa en el campo del Betis. A mi me gusta verlas. Es nuestro país y no hay que avergonzarse por ello. Sé porque me han comentado alguna gente de fuera de andalucia que en la final del Betis-Osasuna prefirieron la victoria del betis porque de las dos aficiones era la unica que tenia algunas banderas de españa. Al fin y al cabo, que tiene de malo demostrar lo que uno es, andaluz y español.

                Comentario


                • Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                  Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
                  Pues la verda que quereis q os diga prefiero ver una bandera de españa a ver una pidiendo la liberacion de presos de eta o de algun otro festival semejante
                  yo entre una bandera de españa y una bandera de presos vascos... no sé..., casi que mejor me quedo con estas



                  (pero no con ese verde)

                  Estoy pensando en comprarme una metro de bandera de Andalucía y tunearme una bandera del Betis, que por cierto, es la oficial del club, y está la mar de bonita, a veces lo sencillo es lo más bonito.
                  Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 15/09/09, 19:40:01.

                  Comentario


                  • Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                    ¿Me equivoco al decir que bastantes problemas tenemos ya en el Betis como para debatir sobre banderitas?.Creo que no,¿No?.
                    Hay mil asuntos importantes en el Betis antes de que si llevo la bandera del aguila o la de la república o la de jamaica o la de cuba.Cada uno es libre de llevar lo que quiera mientres anime al Betis y sienta al Betis como lo sentimos todos los que somos Béticos,me da igual que bandera lleve.Por supuesto que me considero por este orden:Bético,español,andaluz y sevillano.Y si,voy con mi bandera de España al Betis (es una bandera de españa con un escudo del betis en el centro).Pienso que no molesto a nadie y si molesto a alguien que mire a otro lado.Yo voy a animar a mi Betis que falta le hace,me da igual que yo vaya con una bandera de españa al Betis (porque vivo en España y soy Bético,¡Y ORGULLOSO DE SERLO!) y tener al lado un compañero Bético con la bandera republicana o del aguila,o el pato,o del colibrí o lo que sea..la verdad es que me da igual,el de la bandera de lo que sea que va al Betis es tan betico como tú.Mirarlo por ese lado.Y vuelvo a repetir hay mil problemas en el Betis,llámese lopera,llámese monparlet,terminar estadio,ciudad deportiva ruinosa,llámese estamos en segunda y hay que estar todos unido,como para debatir sobre que bandera hay que llevar o no al BENITO VILLAMARÍN.
                    Un saludo de un Bético orgulloso de tener el corazon verde y el alma blanca.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X