Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros colores son verde y blanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Pues a mí tampoco me gusta ver banderas con el escudo del Betis con la bandera de España de fondo. Ahí se está mezclando futbol con política.

No es que sea hiper nacionalista, no. Si el Betis en vez de verdiblanco fuera celeste (por ejemplo), tampoco me gustaría que salieran banderas del Betis (o bufandas, o lo que sea) con la bandera de Andalucía de fondo. Pero da la casualidad de que llevamos los mismos colores.

Por el hecho de meter la política en el futbol se han peleado montones de aficiones muchísimas veces, a veces incluso del mismo equipo.
    No entiendo que tiene que ver la política aquí, el betis es de españa y por eso ahi banderas de españa con el escudo del betis y yasta al igual que ahi banderas de andalucía con el escudo del betis y al igual que podría haber aunque yo no he visto ninguna de sevilla con el escudo del betis y yasta esto no tiene más vuelta de hojas al que no le gusta que no mire y yasta.

Comentario

Nunca he pensado que los colores del Betis sea casualidad que coincidan con los de Andalucía.

Nunca he pensado que el nombre BETIS coincida casualmente con el origen del nombre de la Bética, la provincia romana que hoy en día es la region autónoma de Andalucía. Así como siempre he pensado que algo habría para que los romanos definieran la provincia con un nombre autoctono y prerromano como era Betis.

Esta es nuestra IDENTIDAD, nuestros SIMBOLOS, los que nos hacen peculiares, los que hemos paseado con orgullo durante un siglo. La que ha hecho en toda España ser reconocidos como el equipo genuinamente andaluz, su máxima representación en el mundo del futbol.

Todos los que veis estupendo que las banderas de España se conviertan en parte de nuestra imagen habitual, quisiera que me explicáseis cual es el sentido que encierra. ¿A quién quereis demostrar que somos españoles?, ¿con qué objeto?

Tengo miedo de que los vecinos nos arrebaten también este "título" y de hecho hay una parte de su afición que ya enseña los colores de la bandera andaluza sin temor a su identificación con los colores verdiblancos.

Muchas cosas han cambiado en el Betis. Y esta es una más. Y creo que su origen en el tiempo coincide con el secuestro de nuestro Betis por el tirano. No creo que sea casual. Estamos mutando en otra cosa que cada vez se parece menos al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        http://valechumbar.com/files/previou...tus%20ROsa.jpg
        http://www.futbol-fan.es/tienda/imag...l-Inter-60.jpg
        http://2.bp.blogspot.com/_OnDUY_5MpD.../s320/kop2.jpg
        No he buscado más pero ni lo que llevan en el pecho las camisetas de Inter y Juve son sus escudos ni la bandera de The Kop es la del Liverpool.
        1+++++++++++++++++++++++++

Ahí las dao

Comentario

Creo que el creador del tema se refiere al grupo ultraderechista de gol sur.Yo tampoco en tiendo como son de derecha en un club como el betis en el que siempre se ha identificado con la izquierda inclusive, ha sido fastidiado cada vez que pudieron por la derecha, pero en el grupo de ultra del sevilla ocurre exactamente lo contrario.
          No me gusta mezclar politica con futbol, porque sinseramente nose como se puede crear un grupo de un equipo con una ideologia cuando la unica ideologia , que deberian tener es la de el manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
            Nunca he pensado que los colores del Betis sea casualidad que coincidan con los de Andalucía.

Nunca he pensado que el nombre BETIS coincida casualmente con el origen del nombre de la Bética, la provincia romana que hoy en día es la region autónoma de Andalucía. Así como siempre he pensado que algo habría para que los romanos definieran la provincia con un nombre autoctono y prerromano como era Betis.

Esta es nuestra IDENTIDAD, nuestros SIMBOLOS, los que nos hacen peculiares, los que hemos paseado con orgullo durante un siglo. La que ha hecho en toda España ser reconocidos como el equipo genuinamente andaluz, su máxima representación en el mundo del futbol.

Todos los que veis estupendo que las banderas de España se conviertan en parte de nuestra imagen habitual, quisiera que me explicáseis cual es el sentido que encierra. ¿A quién quereis demostrar que somos españoles?, ¿con qué objeto?

Tengo miedo de que los vecinos nos arrebaten también este "título" y de hecho hay una parte de su afición que ya enseña los colores de la bandera andaluza sin temor a su identificación con los colores verdiblancos.

Muchas cosas han cambiado en el Betis. Y esta es una más. Y creo que su origen en el tiempo coincide con el secuestro de nuestro Betis por el tirano. No creo que sea casual. Estamos mutando en otra cosa que cada vez se parece menos al Betis.

A eso es a lo que me refiero. Debemos ser el equipo andaluz por antonomasia. Lo éramos, pero creo que desde hace algún tiempo estamos perdiendo terreno en favor de otros clubes (no sólo Madrid y Barça que eso ha sido siempre, desgraciadamente)

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
              pues si, porque aquí algunos ven una "bandera con un pollo", y ya la tachan de franquista... lo que hace la ignorancia... y lo que no saben, que si le quitamos dos frases a esta bandera, es tan legal como cualquier otra... ya que el escudo existe desde los reyes católicos, es decir, desde hace más de 500 años...
              Ya, y estas banderitas también son muy españolas y tienen 500 años de antiguedad:

[IMG]http://personales.ya.com/hinshabetiko/***_nz6.jpg[/IMG]
              [IMG]http://personales.ya.com/hinshabetiko/***_nz5.jpg[/IMG]
              [IMG]http://personales.ya.com/hinshabetiko/***_nz1.jpg[/IMG]
              [IMG]http://personales.ya.com/hinshabetiko/***_nz4.jpg[/IMG]
              Símbolos germánicos, nazis y americanos. Muy españoles y muy andaluces.
              (cambia *** por s.g.s sin puntos)
              En fin.

Por cierto las saque de una curiosa web, aunque me parecen unos flipadillos los que la hicieron, además yo nunca los veo en el campo.
              Editado por última vez por Nex; https://www.betisweb.com/foro/member/28324-nex en 11/09/09, 19:49:57.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                Pues tampoco pasaría nada por llevarla en la elástica, el tema es que siempre les seguimos el jueguecito a los equipos de autonomias que buscan la independencia.

Tengo entendido que el campo del bilbao la policia vasca deja entrar a los aficionados de los equipos visitantes, que portan la bandera nacional, para evitar altercados con los borrocas...pero ellos si entran en nuestro campo con las de presoak de los co.jo.nes.
                +200

y a esas banderas que me decis (esukal presoak eskal herria), que sacan en nuestro campo banderas de corte fascista pues vale, pero que me decis de los campos vascos que sacan banderas apollando a los presos de eta.. no hay punto de comparacion.

Comentario

Originalmente publicado por Nex Ver Mensaje
                  Es que lo de clubes como el Barcelona o el Athletic es bochornoso. Más que nada porque muestran una hipocresía muy ************. Véase finald e la copa del Rey cuando pitaron el himno. Si no te sientes español ni monarquico, que cohones haces jugandote la copa del rey? Encima los del Athletic se confiesan que es un equipo de copa.... En fin. xd
                  Pues que no se llame copa del rey, sino copa de españa

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Para algo esta la Supercopa de España. Pero aun así, la liga sigue siendo la liga española, si no se sienten españoles, que jueguen contra el Lérida.

Por cierto, juraría haber escrito un post donde puse unas imagenes, por qué no sale? :S

Comentario

En una entrevista le preguntaron “Silvio, ¿Te gusta el fútbol?” a lo que él respondió “Claro, no me va a gustar si el futbol es la única manera de tener un himno, un escudo y una bandera sin tener que meterse en política…”.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        En una entrevista le preguntaron “Silvio, ¿Te gusta el fútbol?” a lo que él respondió “Claro, no me va a gustar si el futbol es la única manera de tener un himno, un escudo y una bandera sin tener que meterse en política…”.
                        Qué grande, tío.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Tampoco se sienten españoles así que poco se iba a arreglar, no?

Comentario

Me apuesto lo que querais que los que dicen no querer banderas españolas en Heliópolis estarían contentííííisimos de ver banderas como éstas en nuestro Estadio:

Me apuesto lo que querais.

P.D. Siempre les quedará la Pocilga palangana.
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 11/09/09, 21:04:45.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Me apuesto lo que querais que los que dicen no querer banderas españolas en Heliópolis estarían contentííííisimos de ver banderas como éstas en nuestro Estadio:

Me apuesto lo que querais.

P.D. Siempre les quedará la Pocilga palangana.
                              yo no quiero ninguna de las banderas que has puesto, ni por supuesto tampoco la española.
                              yo quiero una cervecita, te la gano no?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                yo no quiero ninguna de las banderas que has puesto, ni por supuesto tampoco la española.
                                yo quiero una cervecita, te la gano no?
                                Si tú lo dices no soy nadie para ponerlo en duda.

Ahí la tienes:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X