Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros colores son verde y blanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    A esta:

    Esa bandera con el águila de San Juan, es constitucional pero ilegal por llevar dicho escudo.

    Te preguntaba porque yo tengo una parecida (bastante parecida) y es tanto constitucional como legal, y aunque yo no la lleve, una como la mía si la he visto en el campo, y por supuesto, no es fascista.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

      Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
      ¡¡¡el pollo, el pollo!!
      Tiene que ser harto curioso y risible si alguna vez te invitan a una cetrería ver con que te presentas en el brazo

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

        es un poco frustante comprobar que aun hoy dia las banderas se asocian a determinadas ideologias,mi opinion del tema yo que me considero muy sevillano,muy andaluz y muy español,es que aunque lo respeto no me parece el sitio adecuado,llevar una bandera de nuestro pais a un partido del betis me produce la sensacion de querer decir algo que nada tiene que ver con nuestro equipo,para eso estan los partidos de la seleccion.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

          Cada un puede hacer lo que le plazca, mientras no vaya en contra de la ley y/o la constitución, pero yo nunca llevaré una bandera española al Villamarín, porque no es su sitio, las banderas españolas al congreso y para ver al betis la verdiblanca, y de la del pollo... mejor no digo donde debería ir

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

            Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Especialmente las banderas fascistas sobran de los campos de futbol, sobretodo del nuestro.
            Se esta hablando de la Bandera Española, la de todos, no de la bandera Franquista con el pollo, o documentese o deje de liar al personal.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              a ver antes que nada me considero español, pero mi opinión del tema está muy clara.

              Yo no le he visto al chelsea, liverpool, manchester y arsenal en sus camisetas la bandera de Inglaterra cuando juega en la champions, ni tampoco veo la italiana en las camisetas de la juve, inter o milán.

              Creo cada equipo está muy bien representado con sus colores. Lo de la bandera del país que representa pues para eso están las selecciones nacionales
              http://valechumbar.com/files/previou...tus%20ROsa.jpg
              http://www.futbol-fan.es/tienda/imag...l-Inter-60.jpg
              http://2.bp.blogspot.com/_OnDUY_5MpD.../s320/kop2.jpg
              No he buscado más pero ni lo que llevan en el pecho las camisetas de Inter y Juve son sus escudos ni la bandera de The Kop es la del Liverpool.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                Originalmente publicado por Nex Ver Mensaje
                Más claro agua.
                Estamos hablando de clubes fútbol, no de selecciones. ¿Que necesidad hay de tener banderitas de esas en una camiseta? Que vamos representando a España o al Betis? Que vamos, en calidad de béticos o de españoles?
                No se me malentienda, no voy en plan anti-España ni cosa parecida.
                A competición europea se va representando a la liga española y en nuestra liga estamos jugando la liga española. Yo haría obligatorio llevar una bandera española y el que no la quiera llevar que juegue la liga de su comunidad autónoma. Si no te sientes español se consecuente y no juegues nuestra liga. (no va por ti, esto va por el ****** de Laporta-De la Puerta).

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                  Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                  Tema hiperrepetido y manido...

                  Mi opinión es que es absurdo ir a ver al Betis conuna bandera de españa. ¿Para qué? yo no logro entenderlo...

                  Lo que llevan banderas fascistas, pues al menos se la razón, que no es otra que hacer politica enun estadio, y por mi experiencia, puedo decir que en contadas ocasiones he visto a alguno de ellos ver realmente el partido.. cosa, que es logica, ya que no han ido ni siquiera a eso...

                  Que nada, que ojalá solose vieran banderas del Betis, nuestro glorioso equipo, ni español, ni andaluz ni nada.. Universal, y abierto a todas las nacionalidades y razas.. ;)
                  Yo soy patriota y no se que no entiendes (no fascista haber si entendemos las cosas ya), espero no verte nunca camisetas, ni ropa, ni complementos que no sean del betis en un partido del betis, por que entonces te estarias contradiciendo tu mismo y creo que te equivocas.

                  Hasta luego.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    http://valechumbar.com/files/previou...tus%20ROsa.jpg
                    http://www.futbol-fan.es/tienda/imag...l-Inter-60.jpg
                    http://2.bp.blogspot.com/_OnDUY_5MpD.../s320/kop2.jpg
                    No he buscado más pero ni lo que llevan en el pecho las camisetas de Inter y Juve son sus escudos ni la bandera de The Kop es la del Liverpool.
                    +1000000000000 en tus 2 comentarios... un gran ZAS! si señor

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                      Yo prefiero llevar la bandera de Andalucia que la de España.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                        Respetando todas las ideas y entendiendo que cada cual lleve la bandera que quiera, dentro de la legalidad vigente, a mi (lo siento) tampoco me ilusiona ver la bandera española en un partido del Betis.

                        En efecto, soy nacionalista pero no por ello reniego de un proyecto de Estado común llamado España. Eso si, mi patria es Andalucía, eso es lo que siento.

                        La bandera española la entiendo más en un acto de representación del conjunto del país, por ejemplo en un partido de la selección, pero en un partido de liga (gustos respetables aparte), no lo entiendo y aunque en teoría no signifique nada, la realidad es que aún se relaciona con ciertas ideas políticas extremistas. Creo que es innegable que ciertos grupos hacen apología ultra utilizando como enseña la bandera española, muy mal hecho por cierto, porque al final muchos terminan o terminamos relacionando ambas cosas, aunque repito cada uno que lleve lo que quiera.

                        En cuanto a mostrarlas imperativamente en partidos contra equipos de comunidades con fuerte nacionalismo, creo que lo que se consigue es el efecto contrario, les hace sentirse más importantes, más diferentes. Es lo mismo que le pasa a un ultra del futbol, cuanto más rechazado, más fuerte se hace contra el sistema.

                        Reitero, cada cual que lleve lo que quiera, pero yo... la andaluza, que además coincide con los colores de mi Betis y éste al igual que Andalucía, se relacionan positivamente en otras comundades y si no que pregunten en muchas peñas béticas catalanas que funcionan casi como "la Casa de Andalucía" en la localidad.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                          Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          A competición europea se va representando a la liga española y en nuestra liga estamos jugando la liga española. Yo haría obligatorio llevar una bandera española y el que no la quiera llevar que juegue la liga de su comunidad autónoma. Si no te sientes español se consecuente y no juegues nuestra liga. (no va por ti, esto va por el ****** de Laporta-De la Puerta).
                          Perdón puse dos comentarios sin querer! borren este si se puede.
                          Editado por última vez por Nex; https://www.betisweb.com/foro/member/28324-nex en 11/09/09, 17:36:12.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                            Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            A competición europea se va representando a la liga española y en nuestra liga estamos jugando la liga española. Yo haría obligatorio llevar una bandera española y el que no la quiera llevar que juegue la liga de su comunidad autónoma. Si no te sientes español se consecuente y no juegues nuestra liga. (no va por ti, esto va por el ****** de Laporta-De la Puerta).
                            Es que lo de clubes como el Barcelona o el Athletic es bochornoso. Más que nada porque muestran una hipocresía muy ************. Véase finald e la copa del Rey cuando pitaron el himno. Si no te sientes español ni monarquico, que cohones haces jugandote la copa del rey? Encima los del Athletic se confiesan que es un equipo de copa.... En fin. xd

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Esa bandera con el águila de San Juan, es constitucional pero ilegal por llevar dicho escudo.

                              Te preguntaba porque yo tengo una parecida (bastante parecida) y es tanto constitucional como legal, y aunque yo no la lleve, una como la mía si la he visto en el campo, y por supuesto, no es fascista.
                              pues si, porque aquí algunos ven una "bandera con un pollo", y ya la tachan de franquista... lo que hace la ignorancia... y lo que no saben, que si le quitamos dos frases a esta bandera, es tan legal como cualquier otra... ya que el escudo existe desde los reyes católicos, es decir, desde hace más de 500 años...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Nuestros colores son verde y blanco

                                Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                                Yo soy patriota y no se que no entiendes (no fascista haber si entendemos las cosas ya), espero no verte nunca camisetas, ni ropa, ni complementos que no sean del betis en un partido del betis, por que entonces te estarias contradiciendo tu mismo y creo que te equivocas.

                                Hasta luego.
                                Entiendo que con la afirmación de que eres patriota llevas banderas de España al campo y que si haces tal cosa es para demostrar tu patriotismo. Por lo tanto confirmas eso de que llevar una bandera de España es hacer apología a un ideal político, en este caso tu ideal patriótico por España. Si no me confundo, entonces te pregunto, ¿por qué llevar tal cosa a un partido de fútbol? ¿Qué necesidad hay de politizar un deporte, una grada o una afición? ¿A que se va a un campo de fútbol, a seguir a tu equipo o a demostrar que eres español?

                                No le veo sentido :/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X