Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Córdoba

Pues amigos, yo vivo en Córdoba y ya veis, aunque aqui la mayor pasion pues son el Madrid y al Barcelona pues el Córdoba tiene su pequeño tiron, aunque no mucho. El caso que el dia del partido de la copa del rey estaba en un bar tomandome una pedazo de birra y el Glorioso caia ya con los hermanos verdiblancos. Pero en el bar solo escuchaba comentarios contra el del Fontanal. Al menos cuando ganaron no me dieron mucho coñazo.

Lo queria compartir con vosotros, porque de alguna manera me tengo que desahogar

Un abrazo a todos

Respuesta: En Córdoba

Una de las razones por la que el cordoba,como tantos equipos de otras ciudades,no va a ser nunca un grande es por la sencilla razon de que los mismos cordobeses no son cordobesistas....primero son del madird o barça y luego del cordoba..

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
      Una de las razones por la que el cordoba,como tantos equipos de otras ciudades,no va a ser nunca un grande es por la sencilla razon de que los mismos cordobeses no son cordobesistas....primero son del madird o barça y luego del cordoba..
      ya lo dijo sandokan cuando era el presidente. y lo mismo pasa con el granada y el jaen. incluso en almeria

Comentario

Ese problema pasa en la mayoria de las ciudades que no tienen un equipo en primera...es lamentable

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
          Ese problema pasa en la mayoria de las ciudades que no tienen un equipo en primera...es lamentable
          cadiz no tiene a su equipo todos los años en primera. es mas, casi siempre estan en segunda. y ahi tienes a su aficion, de las mas fieles de españa.

Comentario

Yo creo la afición va en la manera de pensar de la gente, pero es cierto que en sitios como Extremadura, la inmensa mayoría es del Marid o del Barça, pero porque solo han tenido a dos equipos en primera y dos años a cada uno, y luego el Badajoz que era de segunda de siempre esta casí desaparecido, por ejemplo, en Villarreal hace 20 años no habría mucha gente de ese equipo, pero ahora los niños lo ***** ya desde pequeño y eso crea afición.
            Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 10/09/09, 12:12:32.

Comentario

De todas formas, lo que siempre digo aqui en Córdoba cuando me vienen vacilando del Madrid o del Barça es que lo fácil es ser de uno de esos. Y la mayoria de los que me han venido, no son ni del Córdoba, porque a esos si que les permito que lo hagan...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                cadiz no tiene a su equipo todos los años en primera. es mas, casi siempre estan en segunda. y ahi tienes a su aficion, de las mas fieles de españa.
                no hay un cadista que no tenga en el cajón (debajo de la camiseta del cádiz) la correspondiente blanca o blaugrana.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  no hay un cadista que no tenga en el cajón (debajo de la camiseta del cádiz) la correspondiente blanca o blaugrana.
                  Muy, muy equivocado amigo. Es cierto que se da mucho entre la población joven, porque el rollo mediático tira mucho, y es complicado ser únicamente fiel a los Bezares, Raúl López y Cía cuando estaban tanto tiempo en 2ªB, pero el cadista de mediana edad, vive por y para el Cádiz, se tira la mitad del año vestido de amarillo, y ve los partidos de primera como excusa para irse de cañas con los amigos. Conste que no vivo en la capital, y que aunque simpatizo, siempre he sido bético, ataviado como tal cuando ha tocado en Carranza, pero creo sinceramente que si no son la mejor afición de España, poco les falta, es una pasada como se viven los partidos en ese estadio.

Se te nota mucho la tírria algecireña ...

Comentario

lo que deberian hacer estos aficionados es defender mas el equipo de su ciudad y asi dejaria de existir en nuestra liga el monopolio existente de madrid y barcelona

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y yo tambien tengo en un cajon una bufanda del barça, y no por eso dejo de ser menos betico y cada vez que nos enfrentamos al barcelona quiero que les metamos los maximos goles que podamos

creo que el compañero blissett ha explicado muy bien la situacion

Comentario

Yo nacido en Huelva y del betis. nada de Recreativo, nací siendo bético y moriré igual.

Comentario

pues si, estoy en que los cadistas ademas del cadiz siempre son del madrid o del barca, y lo se xq mis mejores amigos son gaditanos, y unos son del barca y otros del madrid, ademas del cadi por supuesto, solo que alardean mas o menos segun como ande el cai, ademas dicho por ellos mismos, en cai ahi muchos q san apuntao al barco desde el ultimo ascenso a primera,también es cierto que la aficion del cai es muy buena, teniendo en cuenta que cai tampoco es muy grande y lo mal q suele andar el equipo.

Por cierto hace poco me dijo un sevillista que si queria dejar lso problemas y vivir alegreme hiciera sevillista...y lo digo por si pasa algun biruta por aqui, si quisiera ser de un equipo grande, ganar titulos y jugar en europa, me haría del Madrid o del Barca, lo digo tb pr akellos que antes de empezar la temporada y de ver el ridiculo en la peace cup, decian q el sevilla y jimenez no valian para nada, ya los estoy viendo viendose ganar y dandose palmaditas en la espala y diciendose ahi q ver q grandes somos y que calidad tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X