Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Reciban los pensionistas descuentos en los abonos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Reciban los pensionistas descuentos en los abonos?

    Bueno..eso me ha dicho un familiar que es abonado sevillista. Igual se ha confundido. El caso es que mi madre es pensionista y me gustaría saber si en caso de sacarse el carné el año próximo tendría algún tipo de descuento por su condición de pensionista. Al carné del Betis me refiero, obviamente......

  • #2
    Respuesta: ¿Reciban los pensionistas descuentos en los abonos?

    no creo que el Betis de nada a nadie ni rebaja ni nada....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Reciban los pensionistas descuentos en los abonos?

      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      no creo que el Betis de nada a nadie ni rebaja ni nada....
      ¿Pero no es algo que se da en otros clubes? ¿En el Betis no pasa?

      A mi me extraña, pero bueno, por preguntar....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Reciban los pensionistas descuentos en los abonos?

        esto es lo que pone

        MAYORES DE 65 AÑOS: Se permitirá el acceso a las localidades de FONDO GRADA BAJA, a los mayores de 65 años titulares de la Tarjeta Andalucía Junta 65, con un descuento sobre el precio de esta Tribuna de un 32%, y a los titulares de la Tarjeta Andalucía Junta 65 Oro, con un descuento del 43%. Mediante presentación del D.N.I. y la Tarjeta Andalucía Junta 65, y fotografía tamaño carné para nuevos abonados

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Reciban los pensionistas descuentos en los abonos?

          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          esto es lo que pone

          MAYORES DE 65 AÑOS: Se permitirá el acceso a las localidades de FONDO GRADA BAJA, a los mayores de 65 años titulares de la Tarjeta Andalucía Junta 65, con un descuento sobre el precio de esta Tribuna de un 32%, y a los titulares de la Tarjeta Andalucía Junta 65 Oro, con un descuento del 43%. Mediante presentación del D.N.I. y la Tarjeta Andalucía Junta 65, y fotografía tamaño carné para nuevos abonados
          Gracias crack. Voy a informarme de ellos ahora mismo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Reciban los pensionistas descuentos en los abonos?

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            esto es lo que pone

            MAYORES DE 65 AÑOS: Se permitirá el acceso a las localidades de FONDO GRADA BAJA, a los mayores de 65 años titulares de la Tarjeta Andalucía Junta 65, con un descuento sobre el precio de esta Tribuna de un 32%, y a los titulares de la Tarjeta Andalucía Junta 65 Oro, con un descuento del 43%. Mediante presentación del D.N.I. y la Tarjeta Andalucía Junta 65, y fotografía tamaño carné para nuevos abonados
            el otro día en radio marca, creo recordar, que llamo un tío diciendo que el descuento te lo tienen que hacer, en cualquier parte del campo, ya que es un descuento subvencionado.

            se supone que es un derecho que tenemos , que supuestamente incumple el betis
            Editado por última vez por AntonioJ; https://www.betisweb.com/foro/member/2637-antonioj en 10/09/09, 13:06:18.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Reciban los pensionistas descuentos en los abonos?

              Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
              el otro día en radio marca, creo recordar, que llamo un tío diciendo que el descuento te lo tienen que hacer, en cualquier parte del campo, ya que es un descuento subvencionado.

              se supone que es un derecho que tenemos , que supuestamente incumple el betis
              A ver, hay una cosa de la que no me entero..si ese descuento es solo para una parte del campo en concreto, se supone que ahi solo entran personas mayores, ¿no?

              Digo esto porque a mi madre le hace ilusion sacarse el carné pero la tendría yo que llevar a ver el fútbol por lo que lógiamente me gustaría sentarme a su lado.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Reciban los pensionistas descuentos en los abonos?

                Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                el otro día en radio marca, creo recordar, que llamo un tío diciendo que el descuento te lo tienen que hacer, en cualquier parte del campo, ya que es un descuento subvencionado.

                se supone que es un derecho que tenemos , que supuestamente incumple el betis
                Vamos, que el descuento lo quiere el Betis aplicar en la parte de abonados más caro del campo..

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Reciban los pensionistas descuentos en los abonos?

                  Solo tienen descuento en una zona del campo¿

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Reciban los pensionistas descuentos en los abonos?

                    Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    el otro día en radio marca, creo recordar, que llamo un tío diciendo que el descuento te lo tienen que hacer, en cualquier parte del campo, ya que es un descuento subvencionado.

                    se supone que es un derecho que tenemos , que supuestamente incumple el betis
                    Con los palanganas ya pasó algo así, de un año para otro los pensionistas tuvieron que irse a una parte determinada.

                    Si el Betis no es el único club que lo hace, posiblemente sea legal, aunque no lo veo bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Reciban los pensionistas descuentos en los abonos?

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Con los palanganas ya pasó algo así, de un año para otro los pensionistas tuvieron que irse a una parte determinada.

                      Si el Betis no es el único club que lo hace, posiblemente sea legal, aunque no lo veo bien.
                      Pues mucha pinta de ser legal no tiene..en cualquier caso voy a llamar a un teléfono de atención sobre la tarjeta y me voy a enterar, si es que ellos están bien informados..y con lo que sea os aviso

                      De todas formas, si alguien tiene información, por favor que la postee.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Reciban los pensionistas descuentos en los abonos?

                        El otro día en Estilo Betis estuvieron comentando el tema y por lo visto la cosa esta así:

                        - En la pasada Junta de Accionistas se aprobó que los abonados mayores de 65 años podían disfrutar de ese descuento sin necesidad de irse a fondo grada baja, es decir, esa persona al cumplir los 65 años podía quedarse en su asiento (Gol norte por ejemplo) y disfrutar de esa rebaja.

                        - Lo que ha ocurrido es que a esa medida, aprobada en Junta de accionistas, no se le ha dado difusión desde el **** (Que raro verdad?) y los mayores de 65 años que han renovado y se han quedado en su sitio, no han pedido que se les haga el descuento porque desconocían esa opción, creyendo que sólo había descuento si se iban a fondo grada baja.

                        - También comentaron, que algunos abonados ya habían pedido que les devolvieran ese % de descuento porque se habían enterado después que tenían derecho a la rebaja aún siendo abonados de otras partes del medioestadio distintas a fondo, y que el **** (con todo el dolor de su corazón) lo estaba devolviendo.

                        Consejo de grati: Llamen al **** y que les informen.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Reciban los pensionistas descuentos en los abonos?

                          En el Atleti es en cualquier parte del campo, excepto claro esta en la grada joven y en los asientos reservados a los visitantes.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Reciban los pensionistas descuentos en los abonos?

                            El anuncio el descuento es una estafa, como otra cualquiera... No se puede especificar la zona, si realmente e encualquier zona del estadio, es publicidad engañosa y lucrativa, son malas artes para recaudar unpechizco más e la cuenta a costa del que menos tiene, los pensionistas.. me repugna todo esto..

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Reciban los pensionistas descuentos en los abonos?

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              El otro día en Estilo Betis estuvieron comentando el tema y por lo visto la cosa esta así:

                              - En la pasada Junta de Accionistas se aprobó que los abonados mayores de 65 años podían disfrutar de ese descuento sin necesidad de irse a fondo grada baja, es decir, esa persona al cumplir los 65 años podía quedarse en su asiento (Gol norte por ejemplo) y disfrutar de esa rebaja.

                              - Lo que ha ocurrido es que a esa medida, aprobada en Junta de accionistas, no se le ha dado difusión desde el **** (Que raro verdad?) y los mayores de 65 años que han renovado y se han quedado en su sitio, no han pedido que se les haga el descuento porque desconocían esa opción, creyendo que sólo había descuento si se iban a fondo grada baja.

                              - También comentaron, que algunos abonados ya habían pedido que les devolvieran ese % de descuento porque se habían enterado después que tenían derecho a la rebaja aún siendo abonados de otras partes del medioestadio distintas a fondo, y que el **** (con todo el dolor de su corazón) lo estaba devolviendo.

                              Consejo de grati: Llamen al **** y que les informen.

                              Tienen que presentar la Tarjeta Verde-Mayores de 65 años-de la Junta de Andalucía, que además del actual 32% en los carnés del BETIS, lo tienen igualmente con descuentos diversos en viajes (autobuses, trenes) por nuestra Comunidad Autóctona.
                              En la Ciudad del Betis y con respecto a TUSSAM+Metrocentro, según ingresos mínimos, tienen derecho a viajar gratuítamente.
                              La sad tienen la obligación del descuento aplicarlo en los carnés por la citada subvención de la Junta de Andalucía (lo cual es un handicap para "encadesa" una de las del grupo de empresas ruiz de lopera antepuesta): ¡¡¡es menester ver que éstos me quitan un 32% o más de mi beneficio societario-industrial de misupuesta zalbación en er 92¡¡¡
                              Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 11/09/09, 16:03:44.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X