Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruce Springsteen y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bruce Springsteen y el Betis

Ya sé que hay un post abierto en "Otros temas" de Bruce, pero este es para enseñaros el beticismo que se despacha en sus conciertos:

- Live in New York City, "Reunion Tour" (2001), en esta canción se puede ver sobre el minuto 2:15 o así a un chaval con una bandera de España (que pone No Surrender), y con la camiseta del Betis del año 98/99 (además la canción está subtitulada para que la entendais)

- Live in Barcelona, "The Rising Tour" (2002), el mismo chaval se puede ver en primera fila con la 3ª equipación del Betis en el minuto 4:26

- Live in Hyde Park, "Working on a dream Tour" (2009). Aqui soy yo y un amigo el que tenemos la bandera del Centenario del Betis y se ve durante un poquito en el fondo. Una en "Radio Nowhere" minuto 3:14 y otra en la grandísima "Born to Run", en el minuto 5:14

Una muestra más de que los béticos llevamos al Betis más allá de las fronteras...

Espero que las disfruteis!!
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 08/09/09, 16:52:13.

Respuesta: Bruce Springsteen y el Betis

que pesaito estais con el aguelo este

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ya te gustaría a ti estar como el awelo este...
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 08/09/09, 17:35:48.

Comentario

Muy bueno
        El caso es que una vez haciendo zapping vi un concierto de Bruce Springsteen (creo que era en Nueva york) y me parecio ver la camiseta del betis en primera fila, la verdad es que yo a este hombre lo he escuhado poco, pero ese dia nada más que por la camiseta me quede escuchandolo y pendiente de la pantalla para volver a ver la camiseta del glorioso
        Gracias a estos beticos somos la afición más grande del mundo

Comentario

Que grande es el Betis. Bruce es el Jefe. Bruce es de los mejores rockeros de la historia. Es un mensajito para los incultos musicales que abundan hoy dia. No reguetón y basurillas musicales de hoy dia que no saben hacer otro ritmo.

Comentario

El que esta vestido de nosotros no es el Akhenaton...???

Comentario

Señoras y señores, yo puedo dar fé de ello.....Bruce_es_bético a parte de ser el más grande.
              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 09/09/09, 18:37:59.

Comentario

Bruce es bético, sin duda. Sólo falta que compre el Betis y en vez de Don Manué, hablaremos de Don Bruce
                Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 09/09/09, 18:51:02.

Comentario

Es lo que tienen los springsteeanos, que solo existe él. Monoteismo puro

Comentario

Este "aguelo" es tela, los pelos de punta, te lo digo yo, una pasada, esta vida merece la pena por cosas como estas

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Es lo que tienen los springsteeanos, que solo existe él. Monoteismo puro
                      No hombre no, existen muchos más, pero Springsteen es el mejor y además es bético.

Lopera véndele las acciones al de Freehold, que es más bético que tú.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        No hombre no, existen muchos más, pero Springsteen es el mejor y además es bético.

Lopera véndele las acciones al de Freehold, que es más bético que tú.
                        Cierto, hay más, que no muchos, pero que te pone los pelos de punta, tela marinera, y más que yo soy de los 80

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Cierto, hay más, que no muchos, pero que te pone los pelos de punta, tela marinera, y más que yo soy de los 80
                          Y ya te pilló mayorcito y aún así te mola......Guay por tí!!!

Comentario

Gracias al compañero por mostrar nuestros colores con el más GRANDE.Es una maravilla ver a este señor en directo.Como suena esa banda.Es de esas cosas que siempre vas a recordar.Bruce en Sevilla.Como disfrutamos mis hermanas y yo.

Comentario

¿A qué esperamos para sacarle el carné de simpatizante de nuestro ****?

Grande Bruce, grande dónde los haya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X