Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué harás si en septiembre no habla la Jueza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Qué harás si en septiembre no habla la Jueza?

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
    Yo coincido con tu opinión Barreto.

No se por qué muchos sin pruebas se creen saber más que la justicia y ya van diciendo que Lopera va a ir quiera o no, sea como sea, a la cárcel, pero en más de año y medio de investigación no se ha encontrado nada, lo que da que pensar que directamente no hay nada (sino, pues lo habrían encontrado).

Pero el miedo que tienen muchos es a que la Jueza hable... pero diga exactamente lo que no quieren escuchar en el seno de la oposición: Que lopera es inocente. Entonces no sabrán que hacer, qué decir, se habrán ido todos sus "argumentos" (por llamarlos de alguna manera) que han utilizado estos ultimos años al garete en un instante y tendrán que volver a su escondite, donde han pasado desde el 92 hasta que en 2006 volvieron a salir.
    Pues si eso tendrán que hacer algunos si sale inocente, si sale culpable de todo lo que se le acusa no sé donde vas a tener que esconderte tú...bueno sí...crearás otro nick

"Entonces no sabrás que hacer, qué decir, se habrán ido todos tus "argumentos" (por llamarlos de alguna manera) que han utilizado estos ultimos años al garete en un instante y tendrás que volver a tu escondite"

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      Significaría entonces que Lopera es inocente.
      Algo simple, tu Lopera es el mayor hacedor de sevillismo que ha existido en la historia de esta ciudad..........con eso esta dicho todo. Para mi eso es suficiente para condenarlo para todo la vida.

Porque te crees que es adorado cada domingo en la pocilga de nervión. En cada rincón en cada conversación de palanganas, todos rezan porque este enemigo del beticismo siga muchos años destruyendo nuestro buen nombre, no se en la justicia civil, pero en la Bética es el mayor críminal que jamas haya existido.

NI Olvido NI perdón a los traidores.

Comentario

Yo ya he explicado en varios post lo que voy a recalcar ahora.

A ver, lo que hay abierto en el Juzgado de Instrucción Seis de Sevilla es un procedimiento sobre un presunto delito societario de lopera como ya todos sabemos. El proceso se haya en fase de instrucción (investigación). La jueza está recopilando pruebas e información tanto por parte de lopera y sus empresas satélites como por los denunciantes. Está recopilando toda la información. Parece ser que, salvo que decida practicar alguna prueba más, queda únicamente el informe pericial que está esperando para dictar una resolución.

Esta resolución puede contener varios pronunciamientos:

1) Puede imputar a lopera uno o varios delitos, con lo cual desde ese momento pasaría a estar imputado, y tendría que estar a la espera de ser juzgado (dependiendo de la pena que se le pida o por el Juzgado de lo Penal o por la Audiencia Provincial), y esto tardaría un tiempo aún entre que se celebre el juicio y se decrete su inocencia o culpabilidad.
        2) puede tomar alguna medida tendente a inhabilitar los derechos políticos de las acciones del máximo accionista e incluso decretar una intervención judicial del club.
        3) O bien, lo que nadie o casi nadie quiere, que de las pruebas practicadas vea que no puede imputarse a lopera la comisión de algún delito y sobresea la denuncia y por tanto lopera saldría impune.

Eso si, EN ESTA FASE, SALVO QUE LA JUEZA CONSIDERARA LA OPCION DE PRISION PROVISIONAL SIN FIANZA, cosa harto complicada, puesto que de todos es sabido que no se van a dar los requisitos para que se decrete éste, LOPERA HASTA QUE NO SE CELEBRE EL JUICIO Y SE CONDENE NO IRÍA A LA CARCEL.

Así que por favor, que nadie tergiverse informaciones, porque de aquí a que veamos a lopera en la cárcel puede pasar aún un largo tiempo, otra cosa es que la jueza decrete la intervención judicial del club, pero ya pasó en el atco de madrid y siguen los gil de máximos accionistas.

Comentario

Seguir esperando...que remedio.

Comentario

Están vendiendo que Lopera va a ir a la cárcel sí o sí y esto está creando falsas expectativas a los foreros.

Yo, por mi parte, seguiré aportando mi granito de arena en el campo para ascender al Real Betis a Primera.

Viendo como se han sucedido los acontecimientos en los últimos meses, estoy completamente seguro de que Lopera va a seguir por mucho tiempo.
            Exactamente, a esto me dedicare yo Barreto. Si hay alguno que quiere cantar lopera vete ya pues que lo cante, pero yo me dedicaré a aportar mi granito de arena animando para que ascendamos.
            Sabeis lo que os digo, que os que quedeis con vuestro miserable lopera balompie s.a.d.

Lamentareis algún día haber apoyado a este indeseable, la conciencia os joderá. tela
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 08/09/09, 16:22:10.

Comentario

Teniendo en cuenta que la justicia nunca actual igual con el poderoso que con el pobre, sigo siendo muy excéptico con las posibles consecuencias

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Sabeis lo que os digo, que os que quedeis con vuestro miserable lopera balompie s.a.d.

Lamentareis algún día haber apoyado a este indeseable, la conciencia os joderá. tela
                Esta gente no tiene conciencia ni moral, hoy pillo unas entradas gratis... defiendo al mismisimo satan.
                No son de ningun equipo y, simplemente explotan su momento, cuando se haga justicia se les habra acabado el chollo, como todo el que rodea a Lopera esta para trincar, por un servicio solo apto para gente sin corazon ni estomago.

Comentario

Dormir igual de tranquilo que hasta ahora

Comentario

Significaría entonces que Lopera es inocente.
                    pues a mi me encantaria que lopera fuera inocente , eso significa que no ha robado dinero del betis.

Eso sí , que ya es un condenado tambien es cierto , al igual que apoderarse de acciones de otros accionistas. Incluyendo que es un pesimo gestor que solo delega en los que le hacen la pelota.

Comentario

No se por qué muchos sin pruebas se creen saber más que la justicia y ya van diciendo que Lopera va a ir quiera o no, sea como sea, a la cárcel, pero en más de año y medio de investigación no se ha encontrado nada, lo que da que pensar que directamente no hay nada (sino, pues lo habrían encontrado).

Pero el miedo que tienen muchos es a que la Jueza hable... pero diga exactamente lo que no quieren escuchar en el seno de la oposición: Que lopera es inocente. Entonces no sabrán que hacer, qué decir, se habrán ido todos sus "argumentos" (por llamarlos de alguna manera) que han utilizado estos ultimos años al garete en un instante y tendrán que volver a su escondite, donde han pasado desde el 92 hasta que en 2006 volvieron a salir.

No soy Dª Mercedes para valorar las pruebas o no. Sin embargos indicios ciertos hay y contundentes y si no lo cree pregunte a la UCO de la Guardia Civil y lea el informe demoledor sobre la gestión del ingeniero del mal en el Betis.

En fin, siga escribiendo post a sueldo que se le da muy bien.

Comentario

Lo malo es que cuando le diga lo que sea, Lopera recurrira y mientras otra vez a esperar..........

Comentario

Hay que ver lo que se les pega a los seguidores de donmanué su vocabulario...

Te recuerdo que ya ha sido condenado por defraudar a todos los españoles.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                            Lo malo es que cuando le diga lo que sea, Lopera recurrira y mientras otra vez a esperar..........
                            Eso es seguro y es algo con lo que cuento, por ello como bien explica Morantebético, de aqui a que el ingeniero vaya a la cárcel, si es que finalmente va, pasarían muchos años.

Para mí, lo importantes sería que le quitase los derechos políticos de las acciones. Eso indicaría que la jueza presuntamente piensa que le hace daño al Betis, y por eso lo retira de su administración.

Creo que después es cuando hay que poner el dinero de verdad y valorar a la Fundación Heliópolis si de verdad va en serio por la democratización. Por ahora tienen mi confianza, aunque yo ubiese actuado de otra forma.¨

El dinero habría que ponerlo para hacer una ampliación de capital para cubrir las deudas que tenemos y de camino, quitarle la mayoría absoluta al ingeniero del mal. Con el reparto de las acciones lo máximo posible (no regaladas, sino acudiendo a la amplación de capital) se conseguiría la democratización del Betis y confío que con unos años de economía muy apretada, el lanzamiento del Betis hacia arriba para situarse donde merece, en un segundo escalón tras Barcelona y Madrid, donde están ahora mismo Valencia, Atl. Madrid, Villarreal, ummmm no lo digo, etc, etc.

El Betis tiene muchos clientes y muy fieles ¿qué hay mejor para una empresa que eso? Además, el Betis es mucho más que una SAD. y eso no hace falta que lo explique porque casi todos los que escribís aqui, lo sabeis y digo casi todos porque se puede leer a algunos que escriben a sueldo y no entienden de sentimientos, sólo de céntimos de euro.

Comentario

La justicia juzgara un tipo de delitos que cuando llegue el momento se vera el resultado.

Pero para cuando los Beticos con la cantidad de pruebas que hay para juzgarlo por maltrato
                              a esta entidad , van a dictar sentencia y obligarlo a que cumpla la condena el y sus complices
                              porque ese trabajo lo tienen que hacer los Beticos y no esperar que nadie lo haga por ellos, pero...

Comentario

no tengo yo muchas esperanza en la jueza,pero en fin esperemos.
                                PD: lo que esta claro,espero que la calor del membrillo que se vaya ido,vaya tela de calorcita este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X