Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué harás si en septiembre no habla la Jueza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué harás si en septiembre no habla la Jueza?

Bueno, visto el interés que está creando este mes de septiembre con la tan esperada aparición de la jueza Mercedes...me gustaría conocer vuestra opinión en caso de que...
    59
    Esperar a Octubre
    13.56%
    8
    Ya llegará: estoy tranquilo porque se hará justicia
    18.64%
    11
    Empezar a pensar que esto va para largo
    30.51%
    18
    Buscar una alternativa a la justicia
    18.64%
    11
    Resignarme
    18.64%
    11

Respuesta: ¿Qué harás si en septiembre no habla la Jueza?

Pues seguir totalmente desilusionado e indignado con todo lo que tenga que ver con la 'S.A.D. LOPERA' antes conocida como Real Betis Balompié.

Comentario

Pues lo que hacemos siempre que dice eso, perder la ilusion.

Comentario

Están vendiendo que Lopera va a ir a la cárcel sí o sí y esto está creando falsas expectativas a los foreros.

Yo, por mi parte, seguiré aportando mi granito de arena en el campo para ascender al Real Betis a Primera.

Viendo como se han sucedido los acontecimientos en los últimos meses, estoy completamente seguro de que Lopera va a seguir por mucho tiempo.
        Editado por última vez por Barreto; https://www.betisweb.com/foro/member/26047-barreto en 08/09/09, 14:57:12.

Comentario

como la justicia dictamine que lopera es inocente, vamos a poner un gran OWNED en la cabecera de betisweb xdxd

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Bueno, visto el interés que está creando este mes de septiembre con la tan esperada aparición de la jueza Mercedes...me gustaría conocer vuestra opinión en caso de que...
            te lo muevo a otro subforo

Comentario

A mi lo que me da mas miedo es que cuando hable no hable lo que todos esperamos que hable.

Comentario

Pues dentro de lo malo, intentar que el Betis pase lo mínimo posible.
                Si esto no para la justicia no lo para nadie, eso si que lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  A mi lo que me da mas miedo es que cuando hable no hable lo que todos esperamos que hable.
                  Significaría entonces que Lopera es inocente.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                    Significaría entonces que Lopera es inocente.
                    Más quisieras

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Más quisieras
                      Yo vivo el presente y a día de hoy nada me hace pensar que Lopera no vaya a seguir en el Betis durante muchos años.

Comentario

Pensar que todo esto va para largo y hasta que Lopera se muera no nos va a dejar

Comentario

Yo vivo el presente y a día de hoy nada me hace pensar que Lopera no vaya a seguir en el Betis durante muchos años.
                          Igual el castigo no significa que no siga en el Betis en muchos años, pero eso de que es inocente..... eso es para decirte que en que mundo has vivido estos últimos años con el tema de la indemnización a Lopera por la paralización de las obras y los porcentajes que se llevan sus empresas con cada tonteria que mueva el Betis.

Comentario

Están vendiendo que Lopera va a ir a la cárcel sí o sí y esto está creando falsas expectativas a los foreros.

Yo, por mi parte, seguiré aportando mi granito de arena en el campo para ascender al Real Betis a Primera.

Viendo como se han sucedido los acontecimientos en los últimos meses, estoy completamente seguro de que Lopera va a seguir por mucho tiempo.
                            Yo coincido con tu opinión Barreto.

No se por qué muchos sin pruebas se creen saber más que la justicia y ya van diciendo que Lopera va a ir quiera o no, sea como sea, a la cárcel, pero en más de año y medio de investigación no se ha encontrado nada, lo que da que pensar que directamente no hay nada (sino, pues lo habrían encontrado).

Pero el miedo que tienen muchos es a que la Jueza hable... pero diga exactamente lo que no quieren escuchar en el seno de la oposición: Que lopera es inocente. Entonces no sabrán que hacer, qué decir, se habrán ido todos sus "argumentos" (por llamarlos de alguna manera) que han utilizado estos ultimos años al garete en un instante y tendrán que volver a su escondite, donde han pasado desde el 92 hasta que en 2006 volvieron a salir.

Comentario

Exactamente, a esto me dedicare yo Barreto. Si hay alguno que quiere cantar lopera vete ya pues que lo cante, pero yo me dedicaré a aportar mi granito de arena animando para que ascendamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X