Bueno, visto el interés que está creando este mes de septiembre con la tan esperada aparición de la jueza Mercedes...me gustaría conocer vuestra opinión en caso de que...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué harás si en septiembre no habla la Jueza?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Qué harás si en septiembre no habla la Jueza?
Están vendiendo que Lopera va a ir a la cárcel sí o sí y esto está creando falsas expectativas a los foreros.
Yo, por mi parte, seguiré aportando mi granito de arena en el campo para ascender al Real Betis a Primera.
Viendo como se han sucedido los acontecimientos en los últimos meses, estoy completamente seguro de que Lopera va a seguir por mucho tiempo.Editado por última vez por Barreto; https://www.betisweb.com/foro/member/26047-barreto en 08/09/09, 14:57:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeBueno, visto el interés que está creando este mes de septiembre con la tan esperada aparición de la jueza Mercedes...me gustaría conocer vuestra opinión en caso de que...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeA mi lo que me da mas miedo es que cuando hable no hable lo que todos esperamos que hable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barreto Ver MensajeSignificaría entonces que Lopera es inocente.
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajeMás quisieras
Comentario
-
Originalmente publicado por Barreto Ver MensajeYo vivo el presente y a día de hoy nada me hace pensar que Lopera no vaya a seguir en el Betis durante muchos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barreto Ver MensajeEstán vendiendo que Lopera va a ir a la cárcel sí o sí y esto está creando falsas expectativas a los foreros.
Yo, por mi parte, seguiré aportando mi granito de arena en el campo para ascender al Real Betis a Primera.
Viendo como se han sucedido los acontecimientos en los últimos meses, estoy completamente seguro de que Lopera va a seguir por mucho tiempo.
No se por qué muchos sin pruebas se creen saber más que la justicia y ya van diciendo que Lopera va a ir quiera o no, sea como sea, a la cárcel, pero en más de año y medio de investigación no se ha encontrado nada, lo que da que pensar que directamente no hay nada (sino, pues lo habrían encontrado).
Pero el miedo que tienen muchos es a que la Jueza hable... pero diga exactamente lo que no quieren escuchar en el seno de la oposición: Que lopera es inocente. Entonces no sabrán que hacer, qué decir, se habrán ido todos sus "argumentos" (por llamarlos de alguna manera) que han utilizado estos ultimos años al garete en un instante y tendrán que volver a su escondite, donde han pasado desde el 92 hasta que en 2006 volvieron a salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barreto Ver MensajeYo, por mi parte, seguiré aportando mi granito de arena en el campo para ascender al Real Betis a Primera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario