Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay alguien ilusionado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: hay alguien ilusionado?

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    No me interesa lo mas mínimo lo deportivo, ademas de 3 partidos oficiales ya hemos hecho el ridiculo en 2,SOLO ESPERO NOTICIAS JUDICIALES FRESCAS Y BUENAS MUY MUY PRONTO,pero lo deportivo no me interesa nada.
    Gana el primer equipo y la gente canta Lopera vete ya,esta mañana ganamos y arrasamos a pesar del Estilo Caparros al Nervion Plaza B,Y ESTA TARDE LOS MAYORES DEL CENTRO COMERCIAL HACEN EL RIDICULO EN v
    VALENCIA,LO DICHO PERFECTO MUCHOS FINDES ASI,JEJE
    p.d.Por cierto esta mañana a Rodri, el del centro comercial y muy bético al que conozco, le dije 2 cositas,al acabar el partido, y me las reconoció,jeje,y le dije que se calmara que se le fue la olla.

Comentario

Cada dia mas desilusionado...

Segun me ha parecido ver,este año seguimos sin tener un rumbo acorde con la masa social e historia de nuestro club.

Seguimos pasandolo muy mal,despues de 4 temporadas horribles,que han desembocado donde estamos ahora,en la 2ª division

Seguimos teniendo la peor defensa del campeonato

Seguimos teniendo porteros que no debo de molestarme ni en nombrar porque todos los conocemos

Seguimos teniendo centrocampistas tontos,que se autoexpulsan antes de la mitad del partido

Seguimos teniendo una secretaria tecnica pesima

Y lo peor de todo,es que seguimos teniendo a Lopera a la cabeza del club,apoyado directa o indirectamente por 30000 socios que cada domingo van a ver a su equipo

¿ha cambiado algo con el descenso???yo creo ,que aparte de no poder ver los partidos,muy poca cosa

Buenas Noches,y buena suerte

-----------RICARDO------------

Nelson C.garcia Lima Vega

Odonkor Arzu Iriney Caffa

-----Sergio G--Pavone-------

Comentario

Respuesta: Cada dia mas desilusionado...

Totalmente de acuerdo compañero. Ojalá me equivoque, pero me parece que con estos mimbres no subimos

Comentario

Originalmente publicado por josemapadilla Ver Mensaje
          El barsa el año pasado con dos jornadas llevaba un punto y mirad como acabo . Todo el mundo creia que la habian cagado con guardiola
          el barsa y el betis es hoy en dia como un ferrari y un vespino quemao

Comentario

yo estoy superilusionado y si nos hubieramos quedado en primera , con los fichajes que tenia fichado mamporret , sunny , iriney , etc , el salto de calidad hubiera sido bestial , vamos ni el barsa

Comentario

nooooooooooooo

Comentario

el unico ilusionado k ay a dia de oy es lopera con e l cotrato de television!!!!!!!

Comentario

no se trata si se le gano al Córdoba y estábamos contento,o se pierde con el hércules y estamos desilucionados.Solo que el que entienda un poquito de fútbol,sabe que no,que no puede ser.Cuando uno de los problemas eran los centrales¿Se hizo algo para remediarlo?Se va el menos malo,y nos traen a Carlos garcia¿Donde despunto este chaval?¿Donde esta un lateral zurdo,medio que para una supuesta baja de vega?Nos traen a suny,señores,que no jugaba ni en osasuna,un equipo para descender,seria por algo¿no?irinei,veintitantos partidos de titular en 2 años,EN EL ALMERIA,que no dije el ínter,o la juve,EL ALMERIA,seria por algo ¿no?van a jugar aqui.No conocemos a los melli,rivas,arzu,juande,odoncor,ect,ect,ect......n ecesitamos mas tiempo.¿Es normal,2 delanteritos,en una plantilla,que quiere subir?No va a ver leciones,expulsiones,Pero creéis que esto no lo saben,tan tontos son,no hombre,si lo saben,pero le dan igual de todo.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                    Bueno pues nada, a todos : no lucheis ni os animeis mas! ya no hay nada que hacer olvidaos del ascenso! eso es lo que hay que decir?
                    Visto el ridículo hecho en 2 de los 3 partidos que llevamos sería más realista eso que pensar que vamos a subir de calle como dicen algunos por aquí, que ya han reservado sitio en la Plaza Nueva y comprado cera para el busto....

Comentario

jajajaja, plaza nueva, no nos queda nada para ir a plaza nueva a celebrar el ascenso, como pinta el tema, ESTE AÑO NO!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                        Esperando estaba a escuchar los tipicos....
                        - Hay que darle tiempos
                        - Esto acaba de empezar
                        - No seamos pesimista
                        - Tienen que adaptarse al grupo los fichajes
                        - Tienen que adapatarse a la categoria
                        - Hay que apoyar al equipo
                        - etc, etc, etc, etc, etc, .......

Con esto de que somos el madrid de 2º tenemos, el valor de compararnos con el barça.
                        Exactamente igual que el año pasado... y ya sabes lo que pasó.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                          El Zaragoza a estas alturas sólo tenía 1 punto.

El Tenerife tenía 3 (igual que el Betis) pero con 5 goles en contra.

Yo estoy convencido de que vamos a subir a Primera División.
                          Yo creo que tu estás convencido de que somos el Madrid de segunda.O estás convencido o bien recibes algo a cambio por hacer creer que lo estás. Y por cierto el Zaragoza no tenia la plantilla de pena que tenemos nosotros.

Comentario

ami siempre me ilusiona el betis

Comentario

Señor@s, pero vosotros creeis que con 30000 socios que tiene Lopera detrás se va a marchar??
                              Por qué sigue el personal dandole dinero a semejante *******??

Creeis que a mi no me duele no poder ir a Heliópolis cad 15 días? Pero mientras sigamos pensando: es que pierdo la antiguedad,es que no quiero dejar al equipo solo........NADIE que ame al R. Betis lo dejará nunca solo,pero si queremos que Lopera se vaya de una puñetera vez tenemos que luchar y sacrificar muchos sentimientos!!

Yo tomé una decisión el dia que vi como se ignoraba a 60000 personas...mi corazón me pide tener mi carnet,pero mi cabeza reflexiona y me parte el corazón,pero hasta que ese señor no se marche.......

Mi corazón seguirá roto.

Comentario

Yo he visto los 2 partidos con el Córdoba y he escuchado en directo el del Hércules y el equipo a pesar de las adversidades no ha jugado mal. Se ve a la mayoría de los jugadores motivados y con ganas. Delante tiene mucho peligro y gol.
                                Detrás debido a las expulsiones ha arriesgado muchísimo ( los cambios primeros acertados, aunque excesivamente arriesgados los que consisten en quitar centrales ). Esto denota descaro y valentía,aunque han supuesto sendas derrotas al contrataque.
                                Si se trajera un central izqdo contundente y rápido, y un delantero tipo tanque, por si se lesiona alguno de arriba, me parecería una plantilla sobrada para ascender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X