Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay alguien ilusionado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: hay alguien ilusionado?

parece que no conocemos a rivas, arzu, melli, capi, nano, casto, con eso creeis que podemos aspira a algo. y otra pregunta. de verdad creeis que somos el mejor equipo de segunda? para mi el hercules con farinos, tiago, delibasic, cristian, abraham paz... estara en primera sobradamente, recre, numancia, rayo son equipos muy hechos a la categoria que tambien estaran arriba... para mi hoy en dia solo me gustan pavone, sergio, juanma, caffa, goitia, nelson, y poco mas espero ir uniendo a mas jugadores a esa lista. por cierto no olvidaros del levante.

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
      hola amigos pues abro este post para saber si hay alguien a la que le ilusione algo aunque sea lo mas minimo de nuestro betis, porque a mi la verdad es que no.quizas la entrega de 5 o 6 futbolistas pavone, sergio, juanma, caffa, y poco mas.ya no solo hablo deportivamente si no relacionao con el betis madre mia que mal estamos.
      Estoy super ilusionado mira:

Tendo dos hijos, uno de dos años y medio y otro de un año y pico.

El de dos años y medio cada vez que ve fútbol en la tele me pregunta si ese es el Betis...he empezado a engañarle y decirle que sí.

Pero el Betis está en segunda, el Sevilla en Champions, y los años van pasando, las estadísticas engordando y nada cambia.

La mayoría de mis amigos son sevillistas, por lo que además de lo que ya aguanto yo, mi hijo juega con niños que serán sevillistas y que le dirán lo bueno que es su equipo y lo malo que es el nuestro.

Todo esto que sé que no va por ahí tu pregunta ,es para decirte que estoy hasta los ... de que el Betis lo dirijan gente analfabeta, cateta e impresentable, estoy harto de que los que están detrás para coger el poder sean de la misma calaña y no puedo nunca ilusionarme con el futuro cercano al ver a esta gente y a un equipo deportivo configurado por esta gente.

Un abrazo, béticos.

Comentario

solo pido que aunque estemos en segunda seamos un club de futbol tan dificil es?

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
          solo pido que aunque estemos en segunda seamos un club de futbol tan dificil es?
          Con Lopera de por medio...

Comentario

Hoy es uno de esos días en que me cuesta responder afirmativamente a esa pregunta.

Comentario

a mi es que ni despues del 3-0 al cordoba me salia. quiero a mi betis como nunka pero me da verwenza que lopera ni haga mas que cagarla, que la gentuza haga que por su culpa no podamos ir a los campos con trankilidad... envidia me da hasta el huesca hoy en dia ya que estan ilusionados con su equipo solo quiero motivos de ilusion

Comentario

los únicos que pueden estar ilusionados son los que están chupando del bote, Larribas, Letes, Mompis, leones, castaños y a los loperistas que les encanta verlo....

Comentario

toda la razon amigo kane

Comentario

Los unicos que estarán ilusionados seran los cerdillista, estadio deportivo, canal sur y los medios de la radios que les viene muy bien para la audiencia que no se televise el betis.

La Afición Betica de momento mas que desilución es fustración y enfado como el que tengo desde hace
                    3 o 4 años.

Comentario

si lopera ubiera abandonao el betis tras el ascenso en jaen todo hubiera cambiado

Comentario

Yo estoy SUPERILUSIONADO...

...Con lo que le va a venir al ditero desde el Prado antes de fin de mes

MERCEDES VEN PA'CÁ Y TRÍNCALO YA

Comentario

el zaragoza no empezo tan mal siempre estuvo entre los 4 primeros,sino miren la clasificcacion.yo tb veo mal la cosa,ojala me equivoque

Comentario

Yo estoy ahora mismo desilusionado con todo el mundo, máximo mandatario, equipo, entrenador, afición (creo que hay demasiados soci@s para mi gusto), etc.
                            Ya solo veo los resultados por el teletexto, el que ya sabéis ha logrado cansarme.

Comentario

esto es lo de siempre........ se ganó en la jornada 1 por 3 a 0 y ya todos creian que esto seria un paseo y ahora tras perder 3-2 fuera de casa y con 1 menos somos los mas malos del mundo y no hay ilusion

Ni juan ni juanillo señores, subir será duro, hay que luchar, pero no será ni facil ni un paseo y no se puede tirar la toalla.

No al a euforia ni al conformismo y SI AL IR PASO A PASO!

ANIMO BETIS!!

Lopera vete YAAAA!!!

Comentario

esta aficion ya esta cansada de tener paciencia que elaño pasao me gaste 300 euros pa ver a mi equipo ganar 4 veces, ver jugar partidos lamentables, aguantar los bochornos que nos hace pasar el dictador, y lo ultimo que me queda ya es paciencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X