Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La policía interviene en un local cercano al Rico Pérez tras altercados de béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La policía interviene en un local cercano al Rico Pérez tras altercados de

yo estuve ayer alli
    primero decir, que esta fatal hacer lo que hicieron.
    por lo que nos dijeron, los Herculigans estan hermanados con los Biris y por eso querian bronca, el bar que destrozaron era un bar de este grupo, y segun me dijeron empezaron a provocarlos y estos pues entraron y liaron la bronca.
    fue desagradable como nos hicieron cortes de manga los de nuestro alrededor cuando nos marcaron.
    quitando esto, la verdad que todo el mundo en alicante fue amabilisimo con nosotros, que todos nos ayudaron en todo.
    Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 07/09/09, 13:33:39.

Comentario

Respuesta: La policía interviene en un local cercano al Rico Pérez tras altercados de

Todos estos que van a los campos a liarla, me da igual los colores, luego lo mas redondo que han visto es una maleta.

Meteros en el ejercito y iros a afganistan que hacen falta rambos, y dejar a la gente ir al futbol tranquila.

Comentario

esque de verdad que no lo entiendo....
        Yo salgo por mi pueblo(en valencia) con mi camiseta del glorioso y la gente, aparte de las bromas de siempre como no,es super amable y sobretodo la del valencia....
        Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 07/09/09, 13:46:40.

Comentario

Normalmente cuando ocurren estas cosas median primero las provocaciones, y en este caso estaba mas que claro. Preguntar a la gente de Alcala de Henares, por esos angelitos llamados herculigans.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
            esque de verdad que no lo entiendo....
            Yo salgo por mi pueblo(en valencia) con mi camiseta del glorioso y la gente, aparte de las bromas de siempre como no,es super amable y sobretodo la del valencia....
            no, pero si la gente fue super amable, en los bares, cuando preguntamos por el campo, no tuvimos ningun problema, pero descerebrados hay en todos lados

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Normalmente cuando ocurren estas cosas median primero las provocaciones, y en este caso estaba mas que claro. Preguntar a la gente de Alcala de Henares, por esos angelitos llamados herculigans.
            yo no se como seran, lo que si se es que son 4 gatos.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              no, pero si la gente fue super amable, en los bares, cuando preguntamos por el campo, no tuvimos ningun problema, pero descerebrados hay en todos lados

yo no se como seran, lo que si se es que son 4 gatos.

Hombre la mayoria de los grupos, y mas por el levante son 4 gatos. En Alcala la liaron gorda en una fase de ascenso, no tienen muy buenos recuerdos de ellos, y se les tiene muchas ganas.

Y joer no es tan dificil llegar al Rico Perez, si es casi recto desde la playa .

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Hombre la mayoria de los grupos, y mas por el levante son 4 gatos. En Alcala la liaron gorda en una fase de ascenso, no tienen muy buenos recuerdos de ellos, y se les tiene muchas ganas.

Y joer no es tan dificil llegar al Rico Perez, si es casi recto desde la playa .
                ya, la verdad es que casi durante todo el partido y sobretodo en la primera parte, los 1000 beticos animamos mas que los 10000 del Hercules.

si que es facil, si nosotros no nos perdimos ni nada, pero no sabiamos donde estaba cojon.es!!

Comentario

Es lamentable, pero soy de la opinión de que dos no se pelean si uno no quiere. Y cuando esto ocurre es porque ambas partes son descerebrados, o sea ultras. Las peleas son entre ellos, los ultras, que son una parte minoritaria y no representativa de las aficiones. Estoy seguro que la mayoria de aficionados del Betis del Hercules e incluso del sevilla no entrarian en peleas. Asi que dejemoslos a ver si se matan entre ellos. Lo malo es que la prensa no habla de ultras, habla de béticos y eso siempre afecta a la imagen de un club.

Comentario

Cuando pasan esta serie de altercados, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.¡ Culpables todos, tanto de un equipo como del otro!

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                      Cuando pasan esta serie de altercados, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.¡ Culpables todos, tanto de un equipo como del otro!

Toda la razón.

Comentario

Tontos los hay en todos lados...

Comentario

No te extrañe que hoy sí salgamos en las noticias. Y dirán que hay que ver los béticos, que son unos bestias... no sería la primera vez.

Una pena. Pero si esta gente, que dice ser del betis, no cometiera altercados, no tendrían que volver a hablar mal de nosotros. Así que la mayor parte de culpa la tienen estos 9 descerebrados.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                            No justifico a nadie porque hay actos que son injustificables pero según cuentan gentes que han ido a Alicante, mucho provocador liandola contra aficionados béticos, incluso en un periodico de Alicante reconocen que agredieron a un chaval de 13 años por llevar una camiseta del Betis http://www.diarioinformacion.com/dep...os/928104.html
                            Lamentable todo esto, aunque viendo la de Pozuelo y como está la sociedad hoy en día, habrá que pensarselo hasta para ir a tirar la ******.
                            Yo estuve en el partido y justo a nuestra llegada se formaba una persecución que acabó en el Bar que dicen,y todo fue por defender al chaval que pegaron los mismos que llevaban la bandera de los birus.<No justifico que quede claro,pero ellos no empezaron.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                              Yo estuve en el partido y justo a nuestra llegada se formaba una persecución que acabó en el Bar que dicen,y todo fue por defender al chaval que pegaron los mismos que llevaban la bandera de los birus.<No justifico que quede claro,pero ellos no empezaron.

Esa noticia que acabas de dar es la que me dijeron a mi ayer que pasó,por lo visto los hombretones de Herculigans decidieron pegarle a un chaval de 13 años.... y para mas inrri iban con vestimenta y bufandas de sus amigos Birus.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Esa noticia que acabas de dar es la que me dijeron a mi ayer que pasó,por lo visto los hombretones de Herculigans decidieron pegarle a un chaval de 13 años.... y para mas inrri iban con vestimenta y bufandas de sus amigos Birus.
                                Es como te digo, solo defendieron a los chavales, ademas el altercado no empieza en el Bar,empieza en las inmediaciones del estadio y los muy cobardes se refugiaron en el bar al ver que les perseguian.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X