Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canticos en lepe de lopera quedate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: canticos en lepe de lopera quedate

cada cual que cante o se exprese como quiera...LIBERTAD.

a mi en medio d elos partidos me parece fatal eso del vete ya o quedate.

EL PROBLEMA DEL BETIS SON LOS EXTREMISMOS,ni peloteos ni criticas foribundas a veces sin sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
      ¿Los ultras del Lepe? A ver cuantos ultras te crees tu que tiene un equipo que el año pasado estaba en TERCERA... apuesto a que no son ni 30.

Pero a mi esto me conduce a una profunda reflexión. En pretemporada, con el 0-0 en el partido amistoso del primer equipo en lepe, se fue la luz y la gente cantaba "Lopera vete ya" y resulta que eran béticos que estaban contra lopera.... pero si lo cantan con el Betis B "Lopera quedate" resulta que son ultras del lepe y no béticos...

Mismo rasero por favor, dejemos la demagogia y la mentira a un lado para intentar manipular a la gente
      te voy a decir solo una palabra....VERANEANTES.....¿te crees que los que fueron en liga eran beticos?

jajajajaajjaj

pues nada, que se vaya a lepe y se quede alli de por vida...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Después los señoritos Alicantino del Hercules querran que les tratemos bien aquí en Sevilla....
        Esa afición tiene muy poca clase,recuerdo el ultimo Hercules-Betis en primera 0-1 gol de Alfonso, y al celebrar el gol nos calló de todo desde la "Grada Tejero" la nueva que ayer estaba vacía,de mis visitas a ese estadio no puedo hablar muy bien,ayer sin ton ni son, lo mismo insultaban al Betis a los Béticos que a los Ultras,y os aseguro que eran bastante no solos los radicales.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
          Esa afición tiene muy poca clase,recuerdo el ultimo Hercules-Betis en primera 0-1 gol de Alfonso, y al celebrar el gol nos calló de todo desde la "Grada Tejero" la nueva que ayer estaba vacía,de mis visitas a ese estadio no puedo hablar muy bien,ayer sin ton ni son, lo mismo insultaban al Betis a los Béticos que a los Ultras,y os aseguro que eran bastante no solos los radicales.
          pues si, a pesar de que los alicantinos fueron estupendos con nosotros, la aficion dentro del estadio dejo mucho que desear.
          la "grada Tejero" que es la "Grada Mundial" no?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            pues si, a pesar de que los alicantinos fueron estupendos con nosotros, la aficion dentro del estadio dejo mucho que desear.
            la "grada Tejero" que es la "Grada Mundial" no?
            La grada tejero es la que está situada justo a la derecha de donde nos encontrabamos la más alta con forma de tricornio,de hay le viene el nombrecito.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
              La grada tejero es la que está situada justo a la derecha de donde nos encontrabamos la más alta con forma de tricornio,de hay le viene el nombrecito.
              vale, a mi me dijeron que le llamaban la grada mundial, es curioso lo empinada que esta esa grada

yo creo que este año en todos los campos nos van a recordar a Lopera.

Comentario

¿Los ultras del Lepe? A ver cuantos ultras te crees tu que tiene un equipo que el año pasado estaba en TERCERA... apuesto a que no son ni 30.

Pero a mi esto me conduce a una profunda reflexión. En pretemporada, con el 0-0 en el partido amistoso del primer equipo en lepe, se fue la luz y la gente cantaba "Lopera vete ya" y resulta que eran béticos que estaban contra lopera.... pero si lo cantan con el Betis B "Lopera quedate" resulta que son ultras del lepe y no béticos...

Mismo rasero por favor, dejemos la demagogia y la mentira a un lado para intentar manipular a la gente
                Pues eso también me lleva a mí a una profunda reflexión...

Para tí supuestamente eran "béticos" los que cantaron "Lopera quedate" en el partido del Betis B cuando éste perdía 3-0. Pues, que quiere usted que le diga, si fueran béticos el problema sería aún mayor puesto que demuestran una falta de respeto y una absoluta indiferencia hacia el devenir de su equipo, puesto que con 3-0 en contra lo mejor que se les ocurre es cantar "Lopera quedate", claramente en alusión a que supuestamente el máximo accionista está haciendo las cosas bien...

Si para esos "béticos" perder el filial 3-0 contra un recién ascendido de tercera división era motivo para expresar su aprobación a la gestión del máximo accionista... que triste lo veo.

Así que desde mi punto de vista, le va a usted mejor para los intereses de su "protegido" que los cánticos los protagonizaran los integrantes del equipo rival.

Comentario

¿Y tu consideras eso 'profunda reflexión'? ¿o versión dada por Lopera? Si es que los loperistas, para esto del fútbol (que no quiero generalizar) sois más descerebrados que una *****

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético
                    Ahora toca irse a otro foro a llamar g_ilip... a la gente... no??? Y después a decir tonterías como zas y toalaboca... y esas cosas que te gustan... A disfrutar, machote.
                    Donde esté la palabrita demagogía,ahi está él.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X