Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué nosotros no? Si el At. Madrid en Champions lo hace...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Por qué nosotros no? Si el At. Madrid en Champions lo hace...

Aquí seguimos tragando y ni si se bajara a 2ª B creo yo que hubiese categoría para movilizarse en serio, no en plan pantomima 15J.

Comentario

Diferencias afición: Atlético de madrid vs real betis balompié

Lanzo este post para que me deis vuestra opinión sobre la diferente actuación de nuestra afición con la del atlético. He escuchacho que están hasta el gorro del máximo accionista y que han reventado tras la mala gestión de la última venta de Heitinga y por no fichar a nadie. Creo que la gestión del Atlético no es modélica, pero comparada con la nuestra..... En un club que está en Champions, la afición ha ido en manifestación a una rueda de prensa del Director Deportivo para boicotearla y tuvieron que ir los GEO, ahora convocan manifestación para antes y durante el partido, el presidente de las peñas arremete contra el presidente.....SINCERAMENTE, ENVIDIO LO QUE ESTÁN HACIENDO. Por eso os consulto (nosotros hemos hecho la mayor manifestación pública de rechazo contra el secuestrador y tenemos a los 4 gatos como grandes defensores de la causa bética, pero creo que deberíamos hacer más).

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Respuesta: Diferencias afición: Atlético de madrid vs real betis balompié

La principal diferencia es que ahora son ellos los que tienen que sufrir a Juanito y tragarse su clásica frase tras una derrota: "es que hemos salido sin concentración".

Es como el Chavo del 8 cuando le pillan haciendo una travesura, solo que el chavo dice:
        "Es que no me tienen paciencia..."
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/09/09, 09:13:16.

Comentario

Ellos y nosotros tenemos un problema en común: La Directiva o en este caso los máximos accionistas. Ninguna de las 2 aficiones quiere tenerlo y mientras nosotros hemos hecho la manifestación más grande de la historia del fútbol español. Ellos que yo sepa tiene planeado una pero es antes del partido en los aldeaños del estadio, así que dudo que tenga exito alguno, aunque si lo tiene, mejor para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            La principal diferencia es que ahora son ellos los que tienen que sufrir a Juanito y tragarse su clásica frase tras una derrota: "es que hemos salido sin concentración".

Es como el Chavo del 8 cuando le pillan haciendo una travesura, solo que el chavo dice:
            "Es que no me tienen paciencia..."
            En eso llevas toda la razón...pero no se yo si prefiero de central a Juanito o a Arzu

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

NO haremos nada, ya que somos el real Madrid de Segunda, y cuando ganemos tres o cuatro partidos seguidos, la gente se olvidará de que no estamos en primera.

Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                En eso llevas toda la razón...pero no se yo si prefiero de central a Juanito o a Arzu

LOPERA VETE YA¡¡
                Elegir entre Juanito o AR8 es como elegir entre la silla eléctrica o la guillotina...

Comentario

Siempre lo digo..hasta que no se haga una manifestacion (tipo 15J) cortando trafico y armando un poco de escandalo aqui todo seguira igual,Que empiezen a presionar a lopera los medios,la prensa,y hasta el propio ayuntamiento,Y tambien hacer como dicen por aqui,entrar a los 5 minutos de partido y gritar contra lopera,pero no hacerlo una vez,hay quie hacerlo cada vez que se juege en casa.

Hacer una manifestacion pacifica como el 15j no sirve de nada,como ya abeis visto.

LOPERA VETE YA!!
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/09/09, 11:37:17.

Comentario

Yo no entiendo como desde mi punto de vista los dos clubes con aficion mas fiel de España se hicieron S.A. DEPORTIVAS EN SU DIA . Y ahora estamos como estamos.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      De todas maneras,en Madrid se quejan mucho de la gestion del club pero tampoco se mueven 60000 almas como se hizo en Sevilla el 15-J.

Eso no quita que les desee lo mejor y puedan unir fuerzas para eliminar a la gentuza que les representa.

Mucha suerte Atleticos.
                      totalmente de acuerdo.

Comentario

A ver lo del sabado no servira para absolutamente nada, ya se ha hecho mas veces y el resultado ha sido el que ha sido. En estos momentos, la gente esta crispada, hasta que en el minuto 5 el Kun meta el primero. Aqui nadie ha boicoteado nada, porque ya sabemos todos que si se lia lo mas minimo el sabado derribos Pitarch estara fuera del Atleti en menos que canta un gallo, y el verdadero dueño del club, lleva demasiado tiempo escondido para poder boicotearle cualquier rueda de prensa, ya que su estilo es el de mandar cartas secretas y acusando a la aficion de la mala situacion del Atleti. Y como he leido por ahi lo de las peñas. Las peñas del Atleti estan dividades en dos grupos, claramente desiguales. Las mas grandes, excepto el Frente Atletico, forman parte de la Agrupacion de peñas, vendios a los giles por 4 abonos y un par de viajes cada temporada, y asi lo hicieron ver ayer. Y luego esta la Federacion de peñas, claramente contrarios a los giles, aunque por desgracia en menor numero.

Lo del 15-J, ahora mismo es imposible que nosotros hagamos algo igual, sobre todo porque la situacion deportiva de unos y otros no tienen nada que ver, que no la situacion social y economica. Ayer, se dio un paso importante para llevar a registro a la nueva plataforma anti-giles, llamada por un Atleti Digno y de la que yo soy uno de los fundadores, y estamos en espera de que se nos dé de alta para poder empezar a luchar de verdad, y no como hacen otros con un simple foro y reuniendose con sus amiguetes de otras plataformas, para salvar a este club de la ruina y la desaparicion. Ahi es cuando de verdad, podremos sacar el problema a la calle y empezar a que la gente se de cuenta de lo que hay y no nos cuentan los medios de desinformacion.

Comentario

Originalmente publicado por colxonero_88 Ver Mensaje
                          a ver lo del sabado no servira para absolutamente nada, ya se ha hecho mas veces y el resultado ha sido el que ha sido. En estos momentos, la gente esta crispada, hasta que en el minuto 5 el kun meta el primero. Aqui nadie ha boicoteado nada, porque ya sabemos todos que si se lia lo mas minimo el sabado derribos pitarch estara fuera del atleti en menos que canta un gallo, y el verdadero dueño del club, lleva demasiado tiempo escondido para poder boicotearle cualquier rueda de prensa, ya que su estilo es el de mandar cartas secretas y acusando a la aficion de la mala situacion del atleti. Y como he leido por ahi lo de las peñas. Las peñas del atleti estan dividades en dos grupos, claramente desiguales. Las mas grandes, excepto el frente atletico, forman parte de la agrupacion de peñas, vendios a los giles por 4 abonos y un par de viajes cada temporada, y asi lo hicieron ver ayer. Y luego esta la federacion de peñas, claramente contrarios a los giles, aunque por desgracia en menor numero.

Lo del 15-j, ahora mismo es imposible que nosotros hagamos algo igual, sobre todo porque la situacion deportiva de unos y otros no tienen nada que ver, que no la situacion social y economica. Ayer, se dio un paso importante para llevar a registro a la nueva plataforma anti-giles, llamada por un atleti digno y de la que yo soy uno de los fundadores, y estamos en espera de que se nos dé de alta para poder empezar a luchar de verdad, y no como hacen otros con un simple foro y reuniendose con sus amiguetes de otras plataformas, para salvar a este club de la ruina y la desaparicion. Ahi es cuando de verdad, podremos sacar el problema a la calle y empezar a que la gente se de cuenta de lo que hay y no nos cuentan los medios de desinformacion.

animo¡¡

un abrazo.

Lopera vete ya¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            A ver lo del sabado no servira para absolutamente nada, ya se ha hecho mas veces y el resultado ha sido el que ha sido. En estos momentos, la gente esta crispada, hasta que en el minuto 5 el Kun meta el primero. Aqui nadie ha boicoteado nada, porque ya sabemos todos que si se lia lo mas minimo el sabado derribos Pitarch estara fuera del Atleti en menos que canta un gallo, y el verdadero dueño del club, lleva demasiado tiempo escondido para poder boicotearle cualquier rueda de prensa, ya que su estilo es el de mandar cartas secretas y acusando a la aficion de la mala situacion del Atleti. Y como he leido por ahi lo de las peñas. Las peñas del Atleti estan dividades en dos grupos, claramente desiguales. Las mas grandes, excepto el Frente Atletico, forman parte de la Agrupacion de peñas, vendios a los giles por 4 abonos y un par de viajes cada temporada, y asi lo hicieron ver ayer. Y luego esta la Federacion de peñas, claramente contrarios a los giles, aunque por desgracia en menor numero.

Lo del 15-J, ahora mismo es imposible que nosotros hagamos algo igual, sobre todo porque la situacion deportiva de unos y otros no tienen nada que ver, que no la situacion social y economica. Ayer, se dio un paso importante para llevar a registro a la nueva plataforma anti-giles, llamada por un Atleti Digno y de la que yo soy uno de los fundadores, y estamos en espera de que se nos dé de alta para poder empezar a luchar de verdad, y no como hacen otros con un simple foro y reuniendose con sus amiguetes de otras plataformas, para salvar a este club de la ruina y la desaparicion. Ahi es cuando de verdad, podremos sacar el problema a la calle y empezar a que la gente se de cuenta de lo que hay y no nos cuentan los medios de desinformacion.
                            Colxonero_88, solo quiero darte my apoyo a ti y a la familia rojiblanca, que le tengo mucho aprecio (No en vano mi abuelo materno era colchonero), que como tú sabes mejor que nadie a nosotros nos pasa más de lo mismo (Con las diferencias de que vostros estáis en Champions y nosotros en 2ª y que vosotros os tenéis que comer a Juanito )

Así que me uno a vosotros en lo que parece que es vuestro 'eslogan': SOY DEL ATLETI, NO GIL IPOLLAS
                            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 09/09/09, 13:40:11.

Comentario

http://www.marca.com/2009/09/08/futb...252446318.html

Al menos Lopera no dijo eso en su día (con esas palabras), aunque seguro que lo pensaba

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                                http://www.marca.com/2009/09/08/futb...252446318.html

Al menos Lopera no dijo eso en su día (con esas palabras), aunque seguro que lo pensaba

Por que no coge cualquier zumbao y le pega 2 os tias bien das a semejante ca bron?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X