Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué nosotros no? Si el At. Madrid en Champions lo hace...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Por qué nosotros no? Si el At. Madrid en Champions lo hace...

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Yo también ayudaria de esta manera
    Yo creo que en una iniciativa asi no estan en un grupo los socios y en otro los que no son socios o no han renovado,este ultimo e smi caso,lo que importa es la protesta y es algo que debe hacerce siempre,que la gente y España empieze a darse cuenta de que estamos hartos de tanta ***** y robo,de tanta burla y tanta humillacion,porque es eso lo que estan haciendo con nuestro Betis humillarlo.

Comentario

Hasta que la jueza no diga nada...

Comentario

Dentro de una semana hablamos. Si el 15-J precisamente triunfo es porque salio a la calle, estas cosas jamas han salido de Internet y luego protestamos 40, ante la indeferencia del resto o incluso insultos, amen del maltrato policial que siempre se sufre en dicha puerta del Calderon.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Dentro de una semana hablamos. Si el 15-J precisamente triunfo es porque salio a la calle, estas cosas jamas han salido de Internet y luego protestamos 40, ante la indeferencia del resto o incluso insultos, amen del maltrato policial que siempre se sufre en dicha puerta del Calderon.

ojala tengais repercusion y seais el maximo de personas posibles

mucha suerte!!!

Comentario

porqiue no lo hacemos...claro que si...entre todos podemos!!!!!!!!!!!!!!LOPERA VETE YA!!!!!!!!

Comentario

Muy buen video, sin señor, la música acompaña a tope jeje

Comentario

Todo mi ánimo para la familia atlética, seguro que juntos y con mucha paciencia, algún día se conseguirá.

Comentario

pero si el atletico aun esta en mano de los gil...las cosas buenas y malas de las SAD.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    pero si el atletico aun esta en mano de los gil...las cosas buenas y malas de las SAD.
                    buenas? que tiene de buenas las sad?

Comentario

Luego dicen que somos la mejor aficion del mundo, si hacen esto estando en Champions, ¿que harian en segunda? Aqui todo lo contrario, en cuanto se ganan dos partidos seguidos la gente se olvida hasta del "Lopera vete ya"...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Luego dicen que somos la mejor aficion del mundo, si hacen esto estando en Champions, ¿que harian en segunda? Aqui todo lo contrario, en cuanto se ganan dos partidos seguidos la gente se olvida hasta del "Lopera vete ya"...
                        Desde mi perspectiva son muy pocos los que se movilizan contra la familia GIl, la aficion del atletico es muy grande pero ha tenido o tiene periodos en los que podria hacer mas igual que nos ha pasado a nosotros.

Comentario

A ver, aun no hemos hecho nada. Esto solo es un video reivindicativo que ha hecho una persona aficionada al Atletico de Madrid. Como vuelvo a repetir, estos planes de protesta para el Sabado que viene, creo que el partido es el Sabado, practicamente no han salido a la calle salvo 4 comentarios que han hecho en las radios. La desinformacion de la gente en cuanto a la situacion en la que se encuentra el Club Atletico de Madrid es alarmante, salvo 4 contaos el resto se piensa que todo lo que dicen la prensa y los giles es verdad, amen de que las peñas estan compradisimas por estos y por supuesto no van a hacer nada en contra de sus a mos. Estoy seguro, que si el Kun llega en el minuto 4 y marca gol, a todo el mundo se le olvidara el Heitinga, el 3-0 de Malaga etc, ojala me equivoque pero conozco demasiado bien a esta aficion.

Nosotros tambien hemos estao en segunda, y los unicos que dieron la cara por este club, hoy en dia estan calificados como delincuentes por el resto de anonados del estadio, si me refiero al Frente Atletico, y no por los ****** de Toni. Mejor oportunidad que esa no se va a tener en la vida, recuerdo que el club estaba intervenido judicialmente y si la aficion en vez de ir a defender al gordo, a pesar de saber todo lo que habia hecho, se van a por el para echarle, hace 10 años que este club seria libre de semejante gentuza. Pero no, salvo el FA, el resto que ahora se las da de anti-gilista desde que aparecio el gordo en escena se quedo muy a gusto en su casa, confiando en que la justicia les hiciera el trabajo sucio. Mas tarde se comprobo, que el señor Aznar simplemente fue a hundir la carrera politica de Jesus Gil y la mejor manera de hacerlo fue hundir a este club mas de lo que estaba, inventandose una vez conseguido el objetivo la gilipollez de la preescripcion del delito que les ha permitido campar a sus anchas y hacer lo que les ha dao la gana, con una cosa que no es suya.

Soy del Atleti, no gilipo llas.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 05/09/09, 00:44:45.

Comentario

Todo mi apoyo a la afición del Atletico. Si estuviera en Madrid iría porque luchamos por lo mismo.

Comentario

Si no se mueve uno nadie lo hace por ti protesta con tu mas enrgica repulsahacia todos estos *************

POR UN BETIS LIBRE LOPERA VETE YA
                              Editado por última vez por sanlorenzo; https://www.betisweb.com/foro/member/6062-sanlorenzo en 08/09/09, 23:34:20.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Yo creo que en una iniciativa asi no estan en un grupo los socios y en otro los que no son socios o no han renovado,este ultimo e smi caso,lo que importa es la protesta y es algo que debe hacerce siempre,que la gente y España empieze a darse cuenta de que estamos hartos de tanta ***** y robo,de tanta burla y tanta humillacion,porque es eso lo que estan haciendo con nuestro Betis humillarlo.
                                Efectivamente. Es necesario un cambio de imagen al menos de nuestra parte, que en todos lados nos toman por los tipicos tontos y estoy harto. Hay que dar la cara y mostrar nuestro descontento, porque para nada nos sentimos identificados con lo que nos esta ocurriendo, pero como no se hace nada quedamos como tontos y conformistas. Quedó demostrado el 15J, pero ahí no debe quedar la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X