Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mayores bochornos que recordais

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mayores bochornos que recordais

Es una pregunta muy facil, y podriamos rellenar muchas paginas..mi mayor bochorno es recordar cuantas veces he gritado Lopera Lopera en el campo...

Saludos

Comentario

Estando yo en el campo y así a vote pronto se me vienen a la cabeza el...

-Real Betis 0- 3 Steaua de Bucarest---por lo penoso que era el otro equipo y por la imagen dada por el equipo.

-Real Betis 0-2 At.Madrid---partido donde se presenta el himno del centenario, ambientazo en la grada...partido pesimo y encima fallamos 2 penaltis.

-Real Betis 0-2 Sevilla---equipo desastroso una vez más y encima se escuchaban más a los 1000 y pico palanganas que había en la jaula que al resto del estadio.

-Real Betis 1-1 Valladolid---estadio repleto...los demás comentarios creo que sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
        Con esta foto queda resumido el mayor bochorno de la historia del Real Betis Balompié (en este caso, una imagen sí que vale más que mil palabras).

A partir de ella, de la foto, se derivan mil y un bochornos, como un macabro bucle.

Algún día no muy lejano espero que esa ******* de busto que mancha y ensucia el nombre del Betis termine en el vertedero municipal, su verdadero palco de honor.

Comentario

el 0-5 del osasuna, los 6 del madrid, el derbi de hace dos temporadas creo que fue el dia de reyes

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
            el 0-5 del osasuna, los 6 del madrid, el derbi de hace dos temporadas creo que fue el dia de reyes
            si el dia de reyes, me tuve k salir del bar donde estaba viendo el partido con 4 o 5 amigos/as incluida mi novia, k verguensa cuando acabo le paritdo...k carita!!!1111

Comentario

El mayor bochorno es comprobar, día a día, quién rige los destinos de nuestro Club.

Comentario

El busto, sin duda. Los resultados deportivos pueden darse, pero tener un becerro de oro en el palco sólo nos pasa y avergüenza a nosotros.

Comentario

Los 25 puntos de hace dos años..

Comentario

Re: Mayores bochornos que recordais

Reflotazo!!

Es lo que tienen los posts de autoflagelarse: son intemporales.

Comentario

• Re: Mayores bochornos que recordais

Buen reflote, bochornos recientes en lo deportivo sin duda las dos goleadas por 5-1 y 4-0 consecutivas ante el Palangana, horrible y fácilmente evitables. De la temporada pasada no estuvo mal el baño que nos dio el Leganés en casa, no había visto jugar así ni a la quinta del buitre en el Villamarín. Por más vueltas que le doy no se me ocurre nada peor que los 9 goles en dos partidos perpetrados por técnico y jugadores en la Ramona. Vergonzoso por la cantidad y por la impotencia e incapacidad de los vestían nuestro glorioso escudo; he visto perder al Betis 1-5 ante el Barca en 1995 y el campo volcado aplaudiendo al equipo por el partidazo que se hizo contra todo un plantillón catalán y contra otro arbitraje bochornoso.

Comentario

He sentido bochorno muchas veces en el estadio, pero mi mayor bochorno ha venido cada vez que he visto a otro equipo ganar titulos europeos con unos recursos equivalentes a los nuestros.

Comentario

A mí la manita en la Ramona no se me olvidará en la vida.

Comentario

Como nos gusta flagelarnos reviviendo estos post

Comentario

*****, una cosa es ser béticos exigentes y otra flagelarnos.

Me juego lo que queráis a que este hilo, no se ve en ningún foro de ningún equipo.

Comentario

Las derrotas contra los palanganas siempre son bochornosas. No tanto por las derrotas en sí, sino por tener que aguantar a los subnormales dando por saco durante semanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X