Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos odian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos odian

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
    me juego el pescuezo que he estado en mas estadios que tú y te digo que no tienes ni p. idea de lo que dices...
    Amigo, para empezar serenate!!!!!!!! y deja de apostar no vaya a ser que apostando y apostando vayas a perder un día el pescuezo.

La imagen del Betis actual en comparación con la del Betis de siempre no tiene absolutamente nada que ver, y hay muchos béticos que pensamos así, por lo que según tú somos muchos los que no tenemos ni p.idea... el carisma del Betis que tenía años atrás se va perdiendo día a día gracias sobre todo al menosprecio y descuido de la imagen del club por parte de Lopera principalmente. No es cuestión de enumerarte uno a uno los incidentes y las peleas que donmanué ha tenido a lo largo de sus 18 años como máximo accionista porque seguramente no terminaríamos, pero ha tenido enfrentamientos con políticos, presidentes de club, entrenadores, jugadores, periodistas, etc, etc...y todo eso mella quieras o quieras en la imagen del Real Betis Balompie.

Que una cosa es Lopera y otra bien distinta el Betis, cierto!!!, pero que afuera se asocia a Lopera con el Betis y a Betis con Lopera no es menos cierto, y en esta comparación el que siempre sale perjudicado es el Betis.

Este es uno de los principales problemas que tiene este club, que algunos no son consientes del daño que se le esta haciendo y mientras no lo seamos difícilmente podremos atajar este cáncer que esta matando al Betis. Al respecto, me gustaría hacerte una pregunta: ¿por qué la mayoría de los niños de esta ciudad están eligiendo al Sevilla como su equipo y no al Betis?, ¿porque?
    Editado por última vez por MiticoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/13316-miticobetis en 04/09/09, 20:41:41.

Comentario

lo peor de todo no es que lopera sea un cateto torpe etc...
      si no que cada dia hace mas grande al sevillismo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        A ver, hay mucha gente que se deja guiar por lo que ve en la tele, es asi de triste que se le va a hacer. Entonces identifican a los clubes, o incluso a las ciudades, por los 4 tontos de siempre. Sobre el dichoso cantico no dire nada, en mi estadio y de mi persona, ese cantico solo sale hacia un sector de la grada de Nervion, el que lo quiera ver como racismo y esas cosas, que primero se mire para dentro que a los madrileños tambien se nos cantan cosas, que a mi simplemente me producen risa. A nosotros en los 90, se nos identificaba con Jesus Gil, y que le vas a hacer a eso? O pasas, o estas todo el dia de morros. Yo era chiquitin, y la verdad que yo idolatraba por desgracia al gordo, si eso pasase ahora seguramente no podria hacer otra cosa na mas que callarme. Porque el cabrearme y llamar ignorante a to dios, porque me identifiquen con semejante personaje, no me lleva a ninguna parte buena, y como yo se que no soy como eso, mi conciencia esta muy tranquila.

Tu lo has dicho 4 tontos e ignorantes( que lo digo yo). No hay que darles mas vueltas, es así.

Comentario

Creo que los que nos odian son personas que no aman el deporte, sean del equipo que sean. Yo soy antisevillista, pero no odio al Sevilla. Una cosa es la rivalidad y otra es el odio, es una palabra demasiado fuerte. El deporte es para pasarlo bien, para disfrutar no para amargarse la vida ni desearle mal a nadie. precisamente los beticos nos hemos distinguido siempre por esto, por animar a nuestro equipo pase lo que pase y no ir por ahi montando jaleo. Es una pena que cada vez se identifique mas al aficionado con el ultra. La mayoria de la gente no es así y la mayoria de la gente no odia al Betis. No hagamos caso a cuatro colgados. En Andalucia hay gente que odia el Betis, pero son muchos, pero muchisimos mas los que lo quieren, de eso estoy seguro.

Comentario

sumemosle la aficion del hercules,
            tambien por culpa de lopera supongo...

Comentario

por sierto, segun he escuchado en la retrasmision de onda sevilla, antes del partido a habido altercados, 9 o 10 detenidos, de que equipo? alguien sabe algo? lo unico que han dicho que eran radicales o ultras, que la aficion de ambos equipos antes del partido estaba junta...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoCaribe Ver Mensaje
                Creo que los que nos odian son personas que no aman el deporte, sean del equipo que sean. Yo soy antisevillista, pero no odio al Sevilla. Una cosa es la rivalidad y otra es el odio, es una palabra demasiado fuerte. El deporte es para pasarlo bien, para disfrutar no para amargarse la vida ni desearle mal a nadie. precisamente los beticos nos hemos distinguido siempre por esto, por animar a nuestro equipo pase lo que pase y no ir por ahi montando jaleo. Es una pena que cada vez se identifique mas al aficionado con el ultra. La mayoria de la gente no es así y la mayoria de la gente no odia al Betis. No hagamos caso a cuatro colgados. En Andalucia hay gente que odia el Betis, pero son muchos, pero muchisimos mas los que lo quieren, de eso estoy seguro.
                YO SOY ANTISEVILLISTA Y ODIO AL SEVILLA MAS K A CUALQUIER OTRA COSA!!!!!!!!yo no le amargo la vida a nadie, solo quiero que pierda y como no son de mi agrado pues odio a ese club no a las personas que lo son, porque por ejemplo mi novia es de el CENTRO COMERCIAL DE NERVION Y LA KIERO KN LOCURA pero sin encambio a su club lo odio...cosas de la vida

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Dando vueltas por diversos foros me encuentro con las desagradables opiniones de una mayoria que se alegra de nuestra derrota en el día de hoy.....¿el porque?....todos dicen que por nuestra "prepotencia", es decir, por las palabras de cierta persona "Real Madrid de segunda"

Una pena que un equipo, antaño tan querido, sea objeto de burlas y de insultos por aficionados de otros equipos.....solo hay un culpable de esto, esperamos que con su marcha vuelva ese Betis querido y respetado.
                  Claro claro... después de los 9 detenidos por liarla, también nos odiarán en Alicante.... ¿VUELVE A SER CULPA DE LOPERA?

Ahora va a resultar que lopera va a tener la culpa de que estos 9 hayan hecho el cafre y no nos puedan ni ver los del Hercules

Comentario

A parte de Lopera, hay que incluir a ciertos grupos que se dedican a expandir su ideología, en vez de animar

Comentario

no solo son prepotentes los de arriba nosotros los aficionados no todos e visto muchos comentarios x ai tb diciendo ke el hercules iba a ser facil de ganar y tal en fin nos parecemos cada vez mas a los vecinos pero no en ganar titulos sino en prepotentes ai ke ir con humildad respetar a cada equipo porque ese equipo es de la misma categoria que el betis de segunda es lo que somos y todavia muchos no lo han aceptado...

Comentario

la culpa de casi todo la tiene lopera , le pese a quien le pese, y lo de alicante me imagino que sera culpa de los ultras de marra

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                          Claro claro... después de los 9 detenidos por liarla, también nos odiarán en Alicante.... ¿VUELVE A SER CULPA DE LOPERA?

Ahora va a resultar que lopera va a tener la culpa de que estos 9 hayan hecho el cafre y no nos puedan ni ver los del Hercules

Y del resto?

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                            YO SOY ANTISEVILLISTA Y ODIO AL SEVILLA MAS K A CUALQUIER OTRA COSA!!!!!!!!yo no le amargo la vida a nadie, solo quiero que pierda y como no son de mi agrado pues odio a ese club no a las personas que lo son, porque por ejemplo mi novia es de el CENTRO COMERCIAL DE NERVION Y LA KIERO KN LOCURA pero sin encambio a su club lo odio...cosas de la vida
                            Si, bueno, te doy la razon. Yo puedo decir que odio al sevilla como club e institución, pero no odio en absoluto a los sevillistas. Uno de mis mejores amigos es sevillista a muerte. Y no tiene sentido odiar a nadie por sus preferencias futbolísitcas, por Dios, que esto es deporte! Odio al Sevilla, vale, pero no a los sevillistas. Son nuestros vecinos, familiares, amigos... Además nadie es perfecto, que vamos a hacer si son sevillistas...

Comentario

Bueno y a mí que me importa que en el resto de España nos odien. Antes viajaba por ahí y me di cuenta que a los andaluces nos quieren muy poco en España. Todo eso de que les caemos bien y demás es un mito. Nos tienen por vagos, y graciosillos, cuando de siempre hemos sido los que hemos trabajado para ellos, así estamos. No creo que sea porque somos béticos. Que les den. Y últimamente en el resto de Andalucía igual. En Málaga corrí riesgo de agresión por ser sevillano mientras me gritaban que no eran Andaluces, que eran españoles. O las chirigotas típicas que nos insultan porque sí. A ver que ****** tengo que ver yo con Cádiz. Soy consciente de que anormales hay en todas partes, pero mira por donde en algunos sitios se concentran más. Y sí, me baso en experiencias personales, y a lo mejor a vosotros os han tratado de lujo, pero es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                A ver, hay mucha gente que se deja guiar por lo que ve en la tele...
                                Esto que has dicho me ha recordado a una cosa que vi en su momento en Antena 3. Cuando el Betis jugaba en el Bernabeu, y nos dieron aquella paliza humillante gracias a los araganes que tenemos por jugadores, el público (porque llamar afición a los espectadores del Madrid sería erroneo), empezo a gritarnos lo de Sevillanos yonkis y gitanos, nosotros en contra puesta gritamos "Madrid, ******, ****** de afición". Bueno, pues los HIJOS DE ****... de Antena3, con el presentador ese que tiene un bollo de pueblo por cara, que a mí me recuerda a frodo, decían que teníamos mal perder y pusieron esos cantigos contra el Madrid. Es decir, encima que nos golean y nos insultan, nos llaman malos perdedores y que teníamos una rabieta.

**** PRENSA.
                                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 11/09/09, 08:03:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X