Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos odian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos odian

Pues si,una pena que un equipo ttan querido haya visto su imagen deteriorada por culpa de el mandamas y no solo por eso...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      me preocupa poco o nada lo que digan del betis,que nos odian?? pues alla ellos,paso de ver tonterias,a nadie reciben ya con aplausos por ahi.

me importa un pepino!!!!
      Ya lo sabemos hijo mio, ya lo sabemos.

Mientras no toquen a tu donmanué no pasará nada, mientras tú puedas seguir recibiendo entradas gratis o petos amarillos para entrar al campo no pasará nada, y todo por lamer un busto.

Indigno y avergonzante, al menos para mí lo sería, para gente como usted veo que no.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        Odian sólo a Ruiz de Lopera,así que no os sintais odiados. El Real Betis era "muy querido y simpático" antes en Andalucía como los sevillanos en general, sobretodo porque el pobrecito casi siempre perdía.
        Te equivocas, la gente en todos lados identifica a Lopera con el Betis y a Betis con Lopera, y por tanto asocian prepotencia y arrogancia con este club.

Por cierto, el pobrecito como tu dices lleva ya algunos años que casi siempre pierde tambien y no somos tan queridos ni tan simpaticos como antes por lo que tu teoría se desmonta por si sola. El Betis era querido por lo que representaba, por lo que significaba para muchos, por los valores que se le asociaba y que gracias a donmanué y a los que lo apoyais como tu os lo habeis cargado.

Comentario

Originalmente publicado por MiticoBetis Ver Mensaje
          Te equivocas, la gente en todos lados identifica a Lopera con el Betis y a Betis con Lopera, y por tanto asocian prepotencia y arrogancia con este club.

Por cierto, el pobrecito como tu dices lleva ya algunos años que casi siempre pierde tambien y no somos tan queridos ni tan simpaticos como antes por lo que tu teoría se desmonta por si sola. El Betis era querido por lo que representaba, por lo que significaba para muchos, por los valores que se le asociaba y que gracias a donmanué y a los que lo apoyais como tu os lo habeis cargado.
          me juego el pescuezo que he estado en mas estadios que tú y te digo que no tienes ni p. idea de lo que dices...

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
            Pues si no saben distinguir entre Lopera y el BETICISMO, es que hay que ser ignorantes.

No es el ser ignorante o no serlo. El Real Madrid cada dia tiene mas enemigos, gracias a todo lo que le rodea, y el Real Madrid como club no tiene culpa ninguna. Mi equipo hace 30 años era de los mas queridos de España, hoy en dia salvo en vuestro campo y poco mas, siempre tienes al 70% del estadio llamandote de todo, gracias a un tal Jesus Gil. Son ignorantes? No. Simplemente, es la cabeza visible del club, y como es normal si cae mal, tambien caera mal el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              No es el ser ignorante o no serlo. El Real Madrid cada dia tiene mas enemigos, gracias a todo lo que le rodea, y el Real Madrid como club no tiene culpa ninguna. Mi equipo hace 30 años era de los mas queridos de España, hoy en dia salvo en vuestro campo y poco mas, siempre tienes al 70% del estadio llamandote de todo, gracias a un tal Jesus Gil. Son ignorantes? No. Simplemente, es la cabeza visible del club, y como es normal si cae mal, tambien caera mal el equipo.
              Es tu punto de vista, no pienso igual. Nunca metería en el mismo saco a miles de personas por un indeseable, ¡no sería justo! Es como cuando vamos al campo del Madrid y nos gritan "sevillanos yonkis y gitanos". Vamos que según estos indeseables, nada más que en Sevilla ha yonkis y gitanos (ojo, que conozco a muy buenas personas de etnia gitana que son fabulosos y con más cultura que cualquiera de los gritan esas barbaridades)¡Si eso no es ignorancia y racismo, que baje Dios y lo vea!
              Editado por última vez por BetISA; https://www.betisweb.com/foro/member/4318-betisa en 04/09/09, 10:39:03.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                Es tu punto de vista, no pienso igual. Nunca metería en el mismo saco a miles de personas por un indeseable, ¡no sería justo! Es como cuando vamos al campo del Madrid y nos gritan "sevillanos yonkis y gitanos". Vamos que según estos indeseables, nada más que en Sevilla ha yonkis y gitanos (ojo, que conozco a muy buenas personas de etnia gitana que son fabulosos y con más cultura que cualquiera de los gritan esas barbaridades)¡Si eso no es ignorancia y racismo, que baje Dios y lo vea!

A ver, hay mucha gente que se deja guiar por lo que ve en la tele, es asi de triste que se le va a hacer. Entonces identifican a los clubes, o incluso a las ciudades, por los 4 tontos de siempre. Sobre el dichoso cantico no dire nada, en mi estadio y de mi persona, ese cantico solo sale hacia un sector de la grada de Nervion, el que lo quiera ver como racismo y esas cosas, que primero se mire para dentro que a los madrileños tambien se nos cantan cosas, que a mi simplemente me producen risa. A nosotros en los 90, se nos identificaba con Jesus Gil, y que le vas a hacer a eso? O pasas, o estas todo el dia de morros. Yo era chiquitin, y la verdad que yo idolatraba por desgracia al gordo, si eso pasase ahora seguramente no podria hacer otra cosa na mas que callarme. Porque el cabrearme y llamar ignorante a to dios, porque me identifiquen con semejante personaje, no me lleva a ninguna parte buena, y como yo se que no soy como eso, mi conciencia esta muy tranquila.
                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 04/09/09, 13:20:10.

Comentario

un ejemplo mas claro el barça, por ser de cataluña y por tener a laporta, son mas odiados que el sevilla incluso, si el presidente cae mal ,por desgracia el equipo tambien cae mal, yo no lo veo asin, pero por desgracia funciona asi...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    No creo que sea verdad del todo, es cierto que ya no somos 'el 2º equipo de mucha España' como antaño, ni tengamos el mismo aprecio de los medios de comunicación hacia nosotros como hace poco (por ej. en los deportes de 4, cuando quieren poner imágenes de Eto'o, Messi, Kanouté, Raúl... siempre les ponen marcándonos goles a nosotros), pero aún así se nos tiene por un equipo simpático, con una buena afición, pero dominados por un impresentable
                    pues si,curioso,no eres el unico que se ha dado cuenta,siempre ponen goles que nos marcan a nosotros,anecdota muy muy curiosa oyee jejejeje

Comentario

Venga ya! si en Andalucía (que si que son Andaluces quieran o no) nunca nos han querido en ningún sitio,pero no por ser Béticos sino por ser SEVILLANOS, eso es envidia pura y ahora mas porque saben que pueden jodernos, pero ya no os acordais de lo que liaron en jaen cuando nos jugábamos el ascenso a primera,,,,, YO NO OLVIDO, R.Jaen y todos sus simpatizantes a 3º. Y ya tengo a otros club en la agenda.
                      Con deciros que el segundo equipo andaluz del que siento algo de simpatía es el Cerdilla.... imaginense que siento por los demás.

Hipócritas y envidioso, eso es todo.

Saludos y viva el R.Betis manque lopera y manque periolistos.

Comentario

Tienen envidia de que ellos no llevan la bandera de andalucia como camiseta :D.

Na la verdad es que con el circo que ahi aqui montado, pues no se puede hacer nada. Es normal que nos odien... ya que teniendo a un ***********, delicuente, HP como mandamas....

Comentario

AL que odian es a Lopera no ha los demás

Comentario

Cuando Lopera se vaya ya veremos el odio que queda de verdad.

Comentario

Pues yo he estado en la mayoria de campos de Espana y solamente me han tratado mal en Málaga, Pocilga y Bilbao y todo por culpa de los ultras de nuestro equipo excepto en la Pocilga por supuesto

Comentario

Pues que se jod.an los que nos odien... Así de claro.

Hay que saber diferenciar las cosas. A mi el presidente del Barça me cae como el culo y me parece que dice cagada tras cagada, pero no por ello me cae mal el Barça...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X