Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos odian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos odian

Vuelvo a repetirlo, un poquito de humildad no nos vendría mal, hemos perdido contra el Cordoba, y el Cordoba es una equipo igual que el Betis, por desgracia, de segunda división. Y muchos aquí consciente o inconscientemente (por culpa de Lopera o porque somos así) nos creemos que ha perdido un equipo de primera con uno de Segunda B, y no es así, debemos respetar mas a los contrarios porque, por culpa de la dirección del equipo, ahora mismo no somos mejores que casi nadie. Ya nos pasaba el año pasado, creyendonos mejor que la mitad de equipo de primera y despues nos dieron guantás por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      En Pamplona??? si hubo disturbios contra la afición bética.
      Y en Bilbao supongo que no sería cuando las semifinales de Copa, pues nos hicieron pasar un infierno, segun me comentan amigos que fueron.
      te equivocas, los Radicales del Osasuna (Indar Gorri) tuvo enfrentamientos con la Policia al ver 1 autobus de mienbros de S.G.S, pero para nada tiene que ver esto con la aficion del Osasuna y la del Betis.

Comentario

yo ya lo dije anteriormente... no se que quereis... que os hagan barbacoa cada vez que jugemos fuera??? no caemos mal para nada... quitando eso, Malaga, Sevilla y algun resquemor de otra aficion.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Espero que sepan distinguir y diferenciar entre Lopera y la afición del Betis.
          Y que recuerden que 60.000 personas se manifestaron en su contra.
          Pues si, pero eso ya quedó en el recuerdo.... sirvió de algo? porque la verdad que ahora mismo no lo tengo muy claro... parece ser que el Betis es Lopera y que Lopera es el Betis, y la afición, pues... no se en que lugar queda

Comentario

Yo puedo decir que en Cádiz hace años casi todo el mundo quería al Betis. El equipo antipatico era el Sevilla. Ahora, ya hay muchos gaditanos que han perdido la simpatía al Betis. Es una pena, porque aunque los mas jovenes no lo crean, en Cadiz se nos queria mucho. De todas maneras, todavia hay mucho simpatizante, al fin y al cabo es la provincia con mas peñas beticas despues de la de sevilla. Pero algo está pasando.... seguramente Lopera, si es que es nuestra cruz, señor. Luchemos por recuperar nuestro Betis de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Odian sólo a Ruiz de Lopera,así que no os sintais odiados. El Real Betis era "muy querido y simpático" antes en Andalucía como los sevillanos en general, sobretodo porque el pobrecito casi siempre perdía.
              Ah, es verdad... me olvidaba que tu a.mo nos tiene ahora que somos la envidia nacional no te digo más: un estadio terminado con parkin' con 2 salidas, una ciudad deportiva asfaltada y con agua caliente y un equipo disputando la champions y humillando al Sevilla. Sí, es verdad, nos odian precisamente porque ya no somos pobrecitos sino toda una potencia, oyes... En el único sitio en el que no odian a Lopera es en la Ramona y por eso todos los palanganas cantais al unísono lo de Lopera quédate, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                en los "FLOROS" escriben el 5% de las aficiones... lo que se escriba en foros o internet para mi no tienen credito ninguno.

es como si yo abro un POST y comienzo a quejarme del Almeria(p.ej.) y 2 o 3 foreros me siguen... ya odiariamos la aficion del Betis al Almeria???

Algunas cosas hay que tomarlas con calma antes de comentarlas para evitar confundir al personal.
                ya ves, incluyendo que una misma persona posee 2, 3 o mas nick distintos...

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Dando vueltas por diversos foros me encuentro con las desagradables opiniones de una mayoria que se alegra de nuestra derrota en el día de hoy.....¿el porque?....todos dicen que por nuestra "prepotencia", es decir, por las palabras de cierta persona "Real Madrid de segunda"

Una pena que un equipo, antaño tan querido, sea objeto de burlas y de insultos por aficionados de otros equipos.....solo hay un culpable de esto, esperamos que con su marcha vuelva ese Betis querido y respetado.
                  Claro que se alegran, el Betis en Copa sería algo más difícil que el Córdoba.

Lo de los insultos... sobra.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                    Pues si no saben distinguir entre Lopera y el BETICISMO, es que hay que ser ignorantes.
                    Totalmente de acuerdo. Es más, yo diría que la mayoría de los aficionados sí sabe distinguir entre Betis y Lopera, y lo sé porque tengo amigos en muchas ciudades de España.
                    De todas formas, si realmente nos odiaran seguiría durmiendo igual de tranquilo. No entiendo por qué algunos estais tan obsesionados con eso de caer simpáticos por todos lados.

VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

en los foros siempre estan los tipicos busca lios
                      lo comprobe el otro dia en el foro del cordoba que todos los que habian venido al partido hablaban bien de nosotros pero sin embargo dos o tres que ni si quiera habian estado empezaron a calentar el ambiente y ya la gente se deja guiar por opiniones infundadas
                      si nosotros somos prepotentes.. que son las vecinas por dios? para nada creo que seamos una aficion odiada

Comentario

Lopera vete ya!!!!!!!!!!!k asdco de ditero

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                          Todo esto empezó por dejar ese MANQUEPIERDA de lado y airear grandezas y paparrachás dichas por el presidente más inculto y deportivamente más torpe , ( lo de torpe lo digo pués creo que gastandose tanto es dificil por torpe e inepto hacer tan poco ) , que habrá pasado por la historia del futbol .

Salud , saludos .......................... y manquepierda YO VOY . cot
                          Di que si coñi.......

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

me preocupa poco o nada lo que digan del betis,que nos odian?? pues alla ellos,paso de ver tonterias,a nadie reciben ya con aplausos por ahi.

me importa un pepino!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                              en los "FLOROS" escriben el 5% de las aficiones... lo que se escriba en foros o internet para mi no tienen credito ninguno.

es como si yo abro un POST y comienzo a quejarme del Almeria(p.ej.) y 2 o 3 foreros me siguen... ya odiariamos la aficion del Betis al Almeria???

Algunas cosas hay que tomarlas con calma antes de comentarlas para evitar confundir al personal.
                              +10 Eso es asi en un foro puede aver 3 borregos que sigan a otro y pongan que nos odien pero eso no en general

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                me preocupa poco o nada lo que digan del betis,que nos odian?? pues alla ellos,paso de ver tonterias,a nadie reciben ya con aplausos por ahi.

me importa un pepino!!!!
                                a ti te importa todo un pepino en cuanto al Betis.

Ve rezando 20 padres nuestros, 10 ave maría y santiguate 5 veces para que tu ídolo no acabe entre barrotes.

Luego de esto, te aconsejo que hagas examen de conciencia y que reconozcas tus verdaderos sentimientos, que me parece a mí que van mas pa lo de Nervión Plaza (como los de tu amo) que para los del glorioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X