Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos odian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos odian

No creo que sea verdad del todo, es cierto que ya no somos 'el 2º equipo de mucha España' como antaño, ni tengamos el mismo aprecio de los medios de comunicación hacia nosotros como hace poco (por ej. en los deportes de 4, cuando quieren poner imágenes de Eto'o, Messi, Kanouté, Raúl... siempre les ponen marcándonos goles a nosotros), pero aún así se nos tiene por un equipo simpático, con una buena afición, pero dominados por un impresentable

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Puede ser; pero si viajas con el Betis ahora y lo hacías antes como me ocurre a mí, habrás visto que antes nos recibían con los brazos abiertos en todos lados y ahora somos un equipo antipático allá donde vayamos.
      O mientes o habrás tenido tú esa experiencia. Porque, sin ir más lejos, la pasada temporada he estado en Coruña, Barcelona (2 veces), Santander, Madrid (2 veces), Getafe, Pamplona y Bilbao y tanto a mí como a mis amigos siempre nos han recibido a los béticos y al Betis perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Puede ser; pero si viajas con el Betis ahora y lo hacías antes como me ocurre a mí, habrás visto que antes nos recibían con los brazos abiertos en todos lados y ahora somos un equipo antipático allá donde vayamos.

Lopera ha ido sembrando enemigos por cada sitio que ha pasado por su ruindad y su cutrería cateta y el resto de aficiones intenta devolver las patadas a Lopera pero las da en el c.ulo del Betis y lo pagamos todos
        Pues yo que quieres que te diga, el año pasado fui a Barcelona a los 2 campos y me recibieron con los brazos abiertos, fui a Huelva y mas de lo mismo, fui madrid (atm) y más, fui a valladolid y más,... quitando Málaga, el centro comercial de nervión y Madrid (R.madird)... los demás me recibieron con los brazos abierto.. sera que tu tienes cara de saborio

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
          O mientes o habrás tenido tú esa experiencia. Porque, sin ir más lejos, la pasada temporada he estado en Coruña, Barcelona (2 veces), Santander, Madrid (2 veces), Getafe, Pamplona y Bilbao y tanto a mí como a mis amigos siempre nos han recibido a los béticos y al Betis perfectamente.
          y en BILBAO tambien?

Comentario

Pues ya nos podemos acostumbrar,seremos un hazmereir hasta que el que todo sabemos nos deje en paz,y no lo hara hasta que la palme,osea que....

Comentario

Todo se arreglará cuando se vaya el que se tiene que ir, pero ayudaría un poco también hacernos a la idea de que estamos en segunda, EN SEGUNDA, y que no somos mejores que nadie, ni le ganamos a nadie con el nombre ni con la camiseta pr mucho que para nosotros seamos los mejores. Humildad y paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                En Pamplona??? si hubo disturbios contra la afición bética.
                Y en Bilbao supongo que no sería cuando las semifinales de Copa, pues nos hicieron pasar un infierno, segun me comentan amigos que fueron.

Comentario

Odian a Lopera no a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Odian sólo a Ruiz de Lopera,así que no os sintais odiados. El Real Betis era "muy querido y simpático" antes en Andalucía como los sevillanos en general, sobretodo porque el pobrecito casi siempre perdía.

Y el ACAUDALADO Betis actual lo gana todo????

Comentario

Comentario

Sin ninguna duda digo que me da pena...pero si lo pienso detenidamente me la pela, con todo lo que nos está cayendo...es lo que menos me preocupa aunque eso mismo me da muchisima pena, porque no es nada mas que el reflejo del tunel tan negro que no está metiendo el tipejo este.

Algún día volveremos a ser el Real Betis Balompié y nos encargaremos de limpiar nuestro nombre.

Comentario

No confundas, la gran mayoría saben que es lopera, al menos eso me he encontrado yo cuando he abierto algun post en otros foros

Comentario

PREPOTENTES, no se habrán equivocado de equipo?

Comentario

No nos va a costar nada limpiar nuestro nombre...

Comentario

Pues si no saben distinguir entre Lopera y el BETICISMO, es que hay que ser ignorantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X