Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presuntos robos de pancartas a peñas del cordoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Presuntos robos de pancartas a peñas del cordoba

tampoco creo que sea para tanto pero bueno lo cierto es que estan bastantes molestos y he comentado un poco en el foro porque me jode que metan a toda una afición en el mismo saco

Comentario

Cuanto menos curioso, resulta darse una vuelta por el foro de los cordobeses y ver en sus ultimas paginas la oleada de insultos hacia el Betis, los beticos, la ciudad y el llamamiento masivo a la revancha que pregonan. ¿Estan indignados por lo ocurrido o estan jodidos porque no se van a poder vengar hasta dentro de unos meses? Me parece increible quejarse de la violencia incitando a la violencia, ellos verán.
      Por lo poco que yo viví, por Garcia Tejero se paseaban decenas de cordobesistas con sus camisetas y no pasaba nada de nada, todo normal. Ya dentro del estadio, todo tranquilo exceptuando a los 4 ********* q siempre se suben al cristal de la jaula a incordiar a la aficion rival, que no entiendo como la policia lo sigue permitiendo, y a los cuales yo tiraba dentro de la jaula y que los aficionados rivales decidieran la suerte de estos 4 analfabetos. Por la valla son muy peligrosos, pero luego seguro que se cagarian en los pantalones.

Eso si, igual de mal veo esa actitud como la de la aficion rival coreando "a segunda oe", en clara alusion a la poquita gracia que nos hace a los beticos estar este año jugando en segunda y contra equipos tan rematadamente malos, como el suyo entre otros.

Comentario

Desde aqui animo a los cordobesistas que se que leeran esto que vinieron de buen rollo a ver un simple partido de liga,espero que tengan una liga tranquila.

Y a los que les gusta meternos a todos en el mismo saco que les den por el cerete si estan escocidos por el resultado y estan haciendo de estos sucesos la excusa perfecta.

Me hubiera gustado que hubiera habido buen rollo entre las aficiones,que creo que a nivel particular si que hubo buenos rollos,y lo que no me cuadra es que todo cordobesista que fue a ver el partido dice que le trataron bien y no tuvo ningun problema,precisamente los que no fueron son los que mas se quejan y generalizan (a estos que les den).

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Desde aqui animo a los cordobesistas que se que leeran esto que vinieron de buen rollo a ver un simple partido de liga,espero que tengan una liga tranquila.

Y a los que les gusta meternos a todos en el mismo saco que les den por el cerete si estan escocidos por el resultado y estan haciendo de estos sucesos la excusa perfecta.

Me hubiera gustado que hubiera habido buen rollo entre las aficiones,que creo que a nivel particular si que hubo buenos rollos,y lo que no me cuadra es que todo cordobesista que fue a ver el partido dice que le trataron bien y no tuvo ningun problema,precisamente los que no fueron son los que mas se quejan y generalizan (a estos que les den).
          Primero, para empezar, el individuo en cuestion que esta diciendo esto, lo esta poniendo en TODAS las webs de los equipos, vease el foro del atletico, madrid,, etc. Aqui tienes un ejemplo:

http://www.corazonblanco.com/inciden...62-47100-1.htm

Segundo, dice que UNOS AMIGOS SUYOS LE HAN COMENTADO, en resumidas cuentas, que poder decir puede decir misa, y yo puedo decir en la vuelta que unos amigos mios han ido y le han robado la pancarta de lopera vete ya los del cordoba, y sin pruebas. SOLO CON TESTIMONIOS.

Tercero, ayer, absolutamente NADIE en ningun foro, vio nada ni si quiera por el tajo, pero es poner una noticia en la web y todo el mundo derepente ha estado en sevilla, ha visto todo y le ha pasado de todo...

Para poder acusar hay que tener pruebas, porque si no, a la vuelta, sera mas de lo mismo " este ma dicho que le han quitao el no se que","al otro le han pegado una torta", etc etc. No hace falta salir al campo del betis para que te pegen una torta muchacho, me imagino que si eso paso, pudiera ser porque alguno del cordoba viniera de listo, como vino en su dia el del athletic de bilbao paseandose x la calle tajo con la bandera de euskadi, un tipo listo sin duda.

Comentario

Me hace gracia que los 4 tontos que nisiquiera fueron al partido,ponen sevilla y los alrededores del estadio como si esto fuera una batalla campal o un campo de minas, y creo que no paso NADA,y tambien les gusta magnificar las cosas quizas porque no esten acostumbrados a visitar otros estadios ni a que los visiten a ellos (pobrecitos).

Vuelvo a repetir que le deseo lo mejor al cordoba y los cordobesistas,pero estos 4 tontos dan penita y verguenza ajena (al igual que los 4 tontos que tenemos nosotros,que los hay en todos lados) pero no por eso hay que generalizar.

Hay algunos tontos que estan diciendo que a la vuelta nos tocara a nosotros lo mismo,pues bien yo a la vuelta pienso ir a nivel particular y sentarme donde mas barato sea,si alguno me dice algo pues pasaré de el como de comer alpiste aunque confio en que nadie me increpe.

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
              Primero, para empezar, el individuo en cuestion que esta diciendo esto, lo esta poniendo en TODAS las webs de los equipos, vease el foro del atletico, madrid,, etc. Aqui tienes un ejemplo:

http://www.corazonblanco.com/inciden...62-47100-1.htm

Segundo, dice que UNOS AMIGOS SUYOS LE HAN COMENTADO, en resumidas cuentas, que poder decir puede decir misa, y yo puedo decir en la vuelta que unos amigos mios han ido y le han robado la pancarta de lopera vete ya los del cordoba, y sin pruebas. SOLO CON TESTIMONIOS.

Tercero, ayer, absolutamente NADIE en ningun foro, vio nada ni si quiera por el tajo, pero es poner una noticia en la web y todo el mundo derepente ha estado en sevilla, ha visto todo y le ha pasado de todo...

Para poder acusar hay que tener pruebas, porque si no, a la vuelta, sera mas de lo mismo " este ma dicho que le han quitao el no se que","al otro le han pegado una torta", etc etc. No hace falta salir al campo del betis para que te pegen una torta muchacho, me imagino que si eso paso, pudiera ser porque alguno del cordoba viniera de listo, como vino en su dia el del athletic de bilbao paseandose x la calle tajo con la bandera de euskadi, un tipo listo sin duda.
              el chaval tiene ganas de llamar la atencion

yo estuve en el partido, al lado de la jaula, y no paso absolutamente nada, todo totalmente normal, de hecho habia aficionados del Cordoba entre nosotros al sacarse la entrada de gol norte, y no hubo ningun incidente

pd- para que van a querer robarles una pancarta??

Comentario

a mí lo que me da mucha pena es que el gabinete de comunicación del club no haya ya dado un comunicado con el informe del CECOP, a ver si hubo cargas, si hubo detenciones, si hubo reyertas. La imagen del club como siempre, maltratada por unos incultos, y el club como si no fuera con él, claro que si se metieran con Lo..prerra ya veríais como saltaba el gordolaspapas enseguida.
                Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 30/08/09, 17:59:08.

Comentario

Si hubo el robo de la pancarta la verdad es una noticia muy triste.

El tema de que la ciudad del betis y concretamente nosotros somos unos violentos, rastreros... etc... no es nuevo, es más es algo que le gusta al resto del pais.

En Cordoba tambien tiran botellas, habrá robos,.... y el mundo del futbol esta lleno de gente que lo que menos va es a ver el futbol, sino a otros menesteros.

Solo condenar la violencia y ojala podamos ir a TODOS los sitios, y estadios con tranquilidad, tcon cualquier pancarta, bandera, camiseta... porque las veces que he visto al betis fuera, madrid, huelva, cordoba, .. tambien he pasado miedo por cuatro indeseables que no representan a ninguna afición.

Lastima que se siga haciendo publicidad a cosas como esta.

P.D. Es repugnante el odio que le tienen a la ciudad del betis, es increible que sigamos con esta rivalidad absurda.
                  Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 30/08/09, 18:35:56.

Comentario

Yo estoy ya un poco hasta los webos de estos ***** anormales siempre con la misma cantinela,que hemos luchado muchisimo,nuestros bisabuelos,abuelos,padres,nosotros y demas generaciones para tener a esta aficion entre als mejores no solo de andalucia y españa,sino entre las mejores de europa y el mundo,y no me da la gana que por un anormal que publica esta invencion por unos foros de distintos equipos perdamos ese honor que nos a costado tanto y nos ponga como ladrones,violentos y demas,es ams ojala algun dia me encuentre a este tipo por al calle cara a cara,que lo diga a la cara y no tras un ordenador,dilo a la cara y deja de desprestigiar a esta gloriosa aficion *******,que eres un *******.

Desde aqui pido a los cordobecistas que sean razonables y piensen que todo esto es un invento de un ******* que iba mosqueado por el precio de las entradas,que de eso nosotros no hemos tenido culpa,que quizas vaya tambien mosqueado por el partido y resultado,que tampoco tenemos culpa la aficion y que se ha liado a decir cosas de esas,es mas yo les digo una cosa,si estos tipos van por la calle tajo no les quitan solo las pancartas,les hacen algo mas asi que mejor que se deje de tonterias el ******* este y deje de echar por tierra a esta aficion,que de tontos esta lleno el mundo y siempre nos tocan a nosotros los mismo,,cuando no son los de las botellas son los que nos critican.
                    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 30/08/09, 21:25:26.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                      el chaval tiene ganas de llamar la atencion

yo estuve en el partido, al lado de la jaula, y no paso absolutamente nada, todo totalmente normal, de hecho habia aficionados del Cordoba entre nosotros al sacarse la entrada de gol norte, y no hubo ningun incidente

pd- para que van a querer robarles una pancarta??
                      Segun dicen se las trobaron,supuestamente en la calle tajo y el robo de una pancarta en el mundo ultra de un grupo a otro es forma de burla o superioridad hacia sus rivales,para eso principalmente y como vuelvo a decir,si les roban las pancartas en la calle Tajo,esta gente ademas de salir sin pancartas,salen con un par de ostias casi seguro,casi seguro.

Y bueno que casualidad que de todas las calles que hay en Heliopolis ellos se meten en la calle Tajo,que se ve desde lejos quienes se juntan,desde lejos se ve,pero en fin tontos hay en todos lados y a nosotros siempre nos toca alguno entre tantos,uno que nos quiere tirar por tierra.

Comentario

Ahí hay una pancarta ON TOUR:

http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=40895

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Ponlo en el foro del cordoba pa que sepan que es mentira.....

Comentario

lo de siempre, cuatro subnormales que ni van al partido, y cualquiera sabe si son del córdoba que solo saben calentar el ambiente por Internet.

la gente de córdoba seguro que se pasearía por los alredededores del estadio tranquilamente sin ningún problemas, entraría y saldría del estadio también sin ningún problema. Si acaso algún insulto en la grada de los niñatos de alredededor. Pero eso nos pasa a todos en todos los estadio. seguramente tendremos que soportar nosotros cuando vayamos alli el sevillano el que no bote (que no se que tiene que ver con el futbol)

Comentario

Gracias por demostar Pelu,que todo era una falsa estas siempre hay para solucionarlo todo eh ,colocalo en el foro del Cordobamania para que sepan que ese tipo es un mentiroso y nada mas que suelta mentiras.

Comentario

Por aquí teneis lo que es en mi opinión la absurda obsesión del hermanamiento andaluz, cuando yo no recuerdo ninguna afición andaluza tratar bien a la bética. Hay un comentario de los primeros que dice la verdad, cuando vienen ellos vienen de buen rollazo y amistad eterna y cuando juegan en casa sacan los dientes y tratamiento hostil. Yo jamás sufri percance alguno en el bernabeu, calderon, teresa rivero, alfonso perez, butarque... con mi bufanda y en algunas ocasiones hasta solo. Con lo bien que cae esta bendita afición en Madrid, Cataluña, Valencia,...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X