Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presuntos robos de pancartas a peñas del cordoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Presuntos robos de pancartas a peñas del cordoba

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
    Viene el cordoba aquí y nos siguen los cánticos de puuta seevilla y sevilliista el que no bote, y luego nosotros le cantamos **** cordoba.

Viene el Cadiz y cantamos puuta cadiz y a la salida de los cadistas les tiramos piedras.

Vamos a Huelva y le cantamos huelva es un pueblo portugues.

Vamos al Bernabeu y cantamos "Madrid, caabron, esto es afición"

........ ¿Y luego es Lopera el que tiene la culpa de que el Betis ya no sea el equipo simpático que le caía bien a todo el mundo?
    Venga,pues te digo yo ahora una cosa para que te quede clarito nada mas;

Vamos al campo del Jaen,el partido del ultimo ascenso y nos apedrean insultan y hacen que la policia carge contra nosotros al final dle partido,siendo yo un niño y todo eso lo tengo grabado.

Vamos al campo del Cadiz y empiezan a tirarnos botellas y a decirnos que ibamos a salir del carranza metidos en una caja de madera.

Vamos a Huelva y empiezan a decirnos,"Sevillanos Yonkis y gitanos"

Juega el Madrid en nuestro campo en la temporada 2005-06 y empiezan a decir los del amdrid,"Sevillanos Yonkis y gitanos y empiezan a volar botellas de cristal,cosa similar a algun que otro desplazamiento al Bernabeu.

Vamos a Bilbao y nos dicen,Sevillanos hijos de *****,vagos que sois unos vagos igual que todos los de vuestra ***** comunidad,etc,etc
    [CENTER]¿Y despues somos nosotros los culpables?

Venga ya hombre

[/CENTER]

Comentario

de verdad.. que mal me parece todo esto...

ES SOLO UN DEPORTE!!! o eso se supone

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        de verdad.. que mal me parece todo esto...

ES SOLO UN DEPORTE!!! o eso se supone
        El futbol dejo de ser deporte hace muchisimo tiempo para convertirlo en negocio,pero una cosa es convertir el futbol en negocio y otra muy distinta convertirlo en un circo de bestias,que es lo que ********* como el que se ha encargado de rumorear todo esto quieren crear.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
          Viene el cordoba aquí y nos siguen los cánticos de puuta seevilla y sevilliista el que no bote, y luego nosotros le cantamos **** cordoba.

Viene el Cadiz y cantamos puuta cadiz y a la salida de los cadistas les tiramos piedras.

Vamos a Huelva y le cantamos huelva es un pueblo portugues.

Vamos al Bernabeu y cantamos "Madrid, caabron, esto es afición"

........ ¿Y luego es Lopera el que tiene la culpa de que el Betis ya no sea el equipo simpático que le caía bien a todo el mundo?
          ¿quien a sacado el tema lopera? pero ahora que lo dices gracias a lopera somos el hazmerreir y ya no caemos tan bien,eso es asi y si no lo quieres ver asi pues que quieres que te diga padre...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetico Ver Mensaje
            Soy cordobés y socio del Córdoba, pero ante todo Bético...Los que se dedican a insultar o a criticar a unos y otros, son la gentuza del fútbol. Yo no pude ir al partido pero se de gente de Córdoba que fue y todos me han dicho que no hubo problemas con nadie (salvo los 4 o 5 tontos de siempre) Me sorprende eso si la afición cordobesista (o los 4 o 5 tontos tb de esta afición) que dicen que les insultaron con lo de **** Córdoba o no se que...Supongo que ellos no son los que cantan dia si y dia tambien en el Arcángel eso de "sevillano el que no bote", que sigo sin comprender bien a que viene en los partidos del Córdoba. En fin no haced caso ni unos a los otros ni viceversa, y seguid disfrutando de ambos equipos....Yo lo siento mucho, soy cordobés y para mi la tierra es lo primero, pero soy ante todo Bético y así lo seré hasta que me muera, y así iré cuando el Betis vaya a Córdoba, con mi camiseta del Betis. Un saludo y suerte.

Pues para mi el betis es lo primero por encima de mi tierra,por que la tierra tira mucho,pero el betis es como mi familia y la familia tira aun mas.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              como bien han dicho antes, mejor cerramos tema y evitamos que siga la polemica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X