Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presuntos robos de pancartas a peñas del cordoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Presuntos robos de pancartas a peñas del cordoba

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
    Ponlo en el foro del cordoba pa que sepan que es mentira.....
    +1

Comentario

A mi me esta cansando la fama que se nos ha creado desde diferentes sitios.

Somos cabeza de turco en todo, porque incluso en el arcangel se tiro una botella y quedo en nada.

Ya está bien.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Por aquí teneis lo que es en mi opinión la absurda obsesión del hermanamiento andaluz, cuando yo no recuerdo ninguna afición andaluza tratar bien a la bética. Hay un comentario de los primeros que dice la verdad, cuando vienen ellos vienen de buen rollazo y amistad eterna y cuando juegan en casa sacan los dientes y tratamiento hostil. Yo jamás sufri percance alguno en el bernabeu, calderon, teresa rivero, alfonso perez, butarque... con mi bufanda y en algunas ocasiones hasta solo. Con lo bien que cae esta bendita afición en Madrid, Cataluña, Valencia,...
        Yo pienso lo mismo que tu.Yo cuando fui a Jaen el partido del ultimo ascenso nos trataron como perros,yo era pequeño iba con mis padres y unos amigos de mi padre y nos tiraron piedras,la policia empezo a darnos palos nos trataron como perros esos *****,por eso les deseo lo peor,una pena que no hayan subido,porque les tengo unas ganas.....No me olvidare de esas imagenes que vi aquel dia,en la que se transmitia alegria y dolor por los golpes de pedras y demas,que asco les tengo desde ese dia.

Comentario

Solo deciros una cosa a algunos foreros del Cordoba,no generaliceis sobre la gloriosa aficción betica que ustedes también teneis MUUUCHIISIIMOO que callar,vamos a dejar el tema de que los beticos son gentusas y demás tonterias porque alomejor se os olvida el trato que ustedes dais también a algunas aficiones andaluzas.

Estoy jarto de que siempre salga perdiendo la afición Betica,siempre igual con el resto de los andaluces(menos el Recre)...tantas tonteria y gilipolleses con el Betis y los Sevillanos.

VIVA ER BETIS Y LA GENTE DE SEVILLA al que no le gusta que se joa...

En post como este es cuando me rio de la gente que pide una Andalusia libre....

Que conste que a los cordobeses no les tengo ningún odio...es mas con lo guapas que son las cordobesas...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Yo pienso lo mismo que tu.Yo cuando fui a Jaen el partido del ultimo ascenso nos trataron como perros,yo era pequeño iba con mis padres y unos amigos de mi padre y nos tiraron piedras,la policia empezo a darnos palos nos trataron como perros esos *****,por eso les deseo lo peor,una pena que no hayan subido,porque les tengo unas ganas.....No me olvidare de esas imagenes que vi aquel dia,en la que se transmitia alegria y dolor por los golpes de pedras y demas,que asco les tengo desde ese dia.

Seguro que la gente que os tiró las piedras no eran de Jaen...sino eran sevillanos que se equivocaron de victimas ...para algunos andaluces los sevillanos semos lo peor de lo peor, si a algunos se le pudieran oler el odio que tienen hacia nosotros su pestaso se olería a una distancia de 500 kilometros.

Comentario

Que alguien ponga la foto de la afición cordobesista en algún foro suyo

Comentario

Ayer cuando llegue a la calle tajo me dijeron que un rato antes hubo una pelea entre uno del betis y otro del cordoba porque este ultimo llevaba una bufanda de los brigadas y le estaban diciendo que se fuera y no se iba.

Eso es lo que me han contado. El del betis no se si era de los ultras o no, pero creo que si.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Que alguien ponga la foto de la afición cordobesista en algún foro suyo

A que nadie a echo esto???

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                    A que nadie a echo esto???
                    ¿Y porque no lo hace usted?

Saludos cordiales.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Pues eso,leyendo por el foro cordobesista segun cuentan an habido varios robos de pancartas,segun dicen una que pone "cordobamania" y alguna que otra mas,al parecer los brigadas esos estaban por la calle tajo (imagino que despistaos) o con pocas luces por que ami no se me ocurriria...

Alguien sabe algo?

PD.seguimos haciendo amigos por andalucia...
                      Viene el cordoba aquí y nos siguen los cánticos de puuta seevilla y sevilliista el que no bote, y luego nosotros le cantamos **** cordoba.

Viene el Cadiz y cantamos puuta cadiz y a la salida de los cadistas les tiramos piedras.

Vamos a Huelva y le cantamos huelva es un pueblo portugues.

Vamos al Bernabeu y cantamos "Madrid, caabron, esto es afición"

........ ¿Y luego es Lopera el que tiene la culpa de que el Betis ya no sea el equipo simpático que le caía bien a todo el mundo?

Comentario

yo porque han cerrado el subforo en el que se estaba hablando de esto y en el otro me han dicho que no desvie mas xD pero alguno podria colocar la foto en su foro porque me da coraje que hablen asi de la aficion del betis.. ademas si os dais cuenta los que van entrando dicen que no tuvieron ningun problema y son siempre los mismos (dos o tres no mas) los que siempre saltan con las mismas acusaciones que cada vez parecen mas inciertas

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                          Viene el cordoba aquí y nos siguen los cánticos de puuta seevilla y sevilliista el que no bote, y luego nosotros le cantamos **** cordoba.

Viene el Cadiz y cantamos puuta cadiz y a la salida de los cadistas les tiramos piedras.

Vamos a Huelva y le cantamos huelva es un pueblo portugues.

Vamos al Bernabeu y cantamos "Madrid, caabron, esto es afición"

........ ¿Y luego es Lopera el que tiene la culpa de que el Betis ya no sea el equipo simpático que le caía bien a todo el mundo?
                          ¿Y Los otros equipos no nos tratan mal a nosotros?
                          Ya basta de tanta hipocrecia,que después dise usted que la opocisión lo mezcla todo con Lopera,cuando aquí se ve claro que también los Loperistas lo mezclais todo con Lopera

En este post se está hablando del Beticismo y de un hecho que ayer nada tuvo que ver con Lopera.

Saludos cordiales.

Comentario

Originalmente publicado por BeticodelPP Ver Mensaje
                            ¿Y porque no lo hace usted?

Saludos cordiales.
                            Porque no se......

Comentario

Soy cordobés y socio del Córdoba, pero ante todo Bético...Los que se dedican a insultar o a criticar a unos y otros, son la gentuza del fútbol. Yo no pude ir al partido pero se de gente de Córdoba que fue y todos me han dicho que no hubo problemas con nadie (salvo los 4 o 5 tontos de siempre) Me sorprende eso si la afición cordobesista (o los 4 o 5 tontos tb de esta afición) que dicen que les insultaron con lo de **** Córdoba o no se que...Supongo que ellos no son los que cantan dia si y dia tambien en el Arcángel eso de "sevillano el que no bote", que sigo sin comprender bien a que viene en los partidos del Córdoba. En fin no haced caso ni unos a los otros ni viceversa, y seguid disfrutando de ambos equipos....Yo lo siento mucho, soy cordobés y para mi la tierra es lo primero, pero soy ante todo Bético y así lo seré hasta que me muera, y así iré cuando el Betis vaya a Córdoba, con mi camiseta del Betis. Un saludo y suerte.

Comentario

En el foro cordobesista se ha cerrado el post que hablaba sobre este tema para no crear más polémica y que la gente no le de más a la lengua tontamente...

Sinceramente, creo que aquí deberíamos hacer lo mismo, más que nada porque siempre habrá alguno que la cague.
                                Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 31/08/09, 00:19:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X