Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presuntos robos de pancartas a peñas del cordoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presuntos robos de pancartas a peñas del cordoba

Pues eso,leyendo por el foro cordobesista segun cuentan an habido varios robos de pancartas,segun dicen una que pone "cordobamania" y alguna que otra mas,al parecer los brigadas esos estaban por la calle tajo (imagino que despistaos) o con pocas luces por que ami no se me ocurriria...

Alguien sabe algo?

PD.seguimos haciendo amigos por andalucia...

Respuesta: Presuntos robos de pancartas a peñas del cordoba

Estoy harto de estas cosas. Lo dice uno y ya lo dice todo el mundo sin contrastarlo ni nada.

No pongo en duda que sea verdad, pero en esos mismos foros que tú dices he visto a más de uno y más de dos, generalizando y diciendo que somos una mala afición, que si creidos, que tenemos que aprender de los palanganas...

A los que dicen eso...QUE LES DEN Y BIEN FUERTE.

Que hay que ser idiota para que metan en el mismo saco que unos cuantos a miles de personas... Y más idiota aun para echarnos incluso la culpa a nosotros de que Lopera pusiera las entradas a ese precio...

A los que respetan, toda la suerte del mundo, pero a esos que estoy diciendo que la ******.

Comentario

Estos del Cordoba,son como los del Malaga. Cuando nos visitan vienen de victimas y de buena gente... y cuando nos toca a nosotros ir a su campo,nos tratan como a perros.
      Saludos cordiales.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        Estoy harto de estas cosas. Lo dice uno y ya lo dice todo el mundo sin contrastarlo ni nada.

No pongo en duda que sea verdad, pero en esos mismos foros que tú dices he visto a más de uno y más de dos, generalizando y diciendo que somos una mala afición, que si creidos, que tenemos que aprender de los palanganas...

Que hay que ser idiota para que metan en el mismo saco que unos cuantos a miles de personas... Y más idiota aun para echarnos incluso la culpa a nosotros de que Lopera pusiera las entradas a ese precio...

A los que respetan, toda la suerte del mundo, pero a esos que estoy diciendo que la ******.
        ¿En que mundo viven por dios? No se yo quienes seran mas chulos y creidos...

Comentario

Ya,no se si sera verdad por eso lo pregunto aqui ,para ver si alguien sabe algo,los cordobesistas que an estado hoy en sevilla y an escrito en el foro an comentado que a ellos se les a tratado bien,asi que no se si sera verdad...aunque tampoco me extrañaria...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Ya,no se si sera verdad por eso lo pregunto aqui ,para ver si alguien sabe algo,los cordobesistas que an estado hoy en sevilla y an escrito en el foro an comentado que a ellos se les a tratado bien,asi que no se si sera verdad...aunque tampoco me extrañaria...
            Ya, si a mi tampoco me extrañaría...Pero el tema es ese, que metan a miles de personas en el saco por unos cuantos...

Hay que tener muy pocas luces.

Yo en lo de las hermandades no he creido nunca ni creeré (y menos entre equipos andaluces, que tiene guasa la cosa), porque a la cara lo mismo te habla bien la gente pero luego dicen lo que dicen. Aunque claro, siempre habrá excepciones, como con la gente de fororecre por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por BeticodelPP Ver Mensaje
              Estos del Cordoba,son como los del Malaga. Cuando nos visitan vienen de victimas y de buena gente... y cuando nos toca a nosotros ir a su campo,nos tratan como a perros.
              Saludos cordiales.
              Ya te lo diré como me tratan alli cuando llegue el cordoba-betis, que no pienso faltar.yo no veo a la aficion del cordoba como la del malaga,los madri..digo malaguistas tienen mas mala leche,y los del cordoba pasan mas de follones...al menos es la sensacion que me da.

Comentario

yo he visto a gente con la camiseta del cordoba por el tajo sin problemas, asi que ni idea...

Comentario

Ya, si a mi tampoco me extrañaría...Pero el tema es ese, que metan a miles de personas en el saco por unos cuantos...

Hay que tener muy pocas luces.

Yo en lo de las hermandades no he creido nunca ni creeré (y menos entre equipos andaluces, que tiene guasa la cosa), porque a la cara lo mismo te habla bien la gente pero luego dicen lo que dicen. Aunque claro, siempre habrá excepciones, como con la gente de fororecre por ejemplo.
                  eso si es cierto,aqui detras del teclado hay mucho valiente pero tambien hay que tener en cuenta que no todos los padres le ponen el canguro net de telefonica a sus hijos,y pasa lo que pasa...

Comentario

ellos mismos se hacen una historia donde no hay nada cuando la cosa ha sido de Lopera y nos ponen como si nosotros hubieramos puesto el precio de las entradas sin son tan tontos que les den y que nos esperen a la vuelta que ya vez el miedo que le tenemos al presi suyo

Comentario

Si las pancartas ponian Lopera vete ya ya sabemos que ha pasado

Comentario

Me parece ami que lo de las pancartas es una trola que sa inventao cualquier "faratao".
                        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 30/08/09, 02:06:09. Razón: me comí una letra

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Me parece ami que lo de las pancartas es una trola que sa inventao cualquier "faratao".
                          Acaban de poner en un foro del Córdoba, un miembro de esa Peña, que la pancarta se la han REQUISADO, que no le veo sentido alguno por otra parte pero vamos, que no han sido los béticos quien se las han robado ni nada por el estilo.

Nada de ultras ni efectos especiales que tanto le gustan a la gente.

Comentario

http://cordobesista.mforos.com/52614...ras-del-betis/

En ese hilo se están contando cosas bastante graves, no esperaba esto de nuestra gente, por mi parte pido disculpas a la afición cordobesista y que no nos metan en el mismo saco a todos.

Comentario

Las cosas que se están diciendo en el foro ese son bastante graves además aludiendo a toda la afición cuando no creo que los que hayan podido hacer algo sean más del 1%...con esto no quiero justificar esos actos que de ser ciertos me parecen totalmente deleznables y algo que jamás debería pasar en un campo de futbol.

Pero tampoco se puede decir que el 90% de la afición del Betis está compuesta por jonkis, maleantes y canis...creo que eso es pasarse y una falta de respeto para la gran mayoría de la afición. Supongo que el 3-0 les habrá escozio un poco...
                              Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 30/08/09, 15:27:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X