Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy despues de mas de 20 años....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hoy despues de mas de 20 años....

Hoy tras muchísimos años de estar al lado de los mios y en mi casa, hoy es el día en el que al igual que otros muchos BETICOS, sufro el destierro, la soledad de no acudir a nuestra casa a acompañar a nuestro Betis, a animar a nuestras trecebarras verdiblancas. Mi Betis, el que los míos me enseñaron a animar, querer, respetar y amar, ese Betis esta preso de unos mal nacidos, unos mal nacidos que están expoliando, desposeyendo de toda su esencia a nuestro amado club.

Mi Betis no es esto, mi Betis no es un Busto, ni el reflejo de un loco egolatra, ni un rebaño de barrigas agradecidas, mi Betis esta preso y la única forma con la que puedo tratar de salvarlo es no alimentando a la bestia que lo esta devorando.

Por respeto a los que me eneseñaron a amar este escudo, por los que ya no estan aquí, hoy me uno a todos aquellos que hemos tomado la dura decisión de vivir el destierro de nuestra patria verdiblanca.

Ser fuertes, pronto llegará la salvación, pronto llegará la justicia y veremos a estos traidores correr como *****.

Mi mayor de los respetos por aquellos que han decidido seguir.

Respuesta: hoy despues de mas de 20 años....

ánimo, tú, con ese gesto, si eres el betis, no hay mal que cine años dure, y tarde o temprano, podremos volver a disfrutar en nuestra casa, la de todos los béticos

Comentario

Tiene que ser muy duro compañero, tener que dejar algo tras tanto tiempo por culpa de un *********... un loco egolatra como dices, que esta cargandose algo de mas de 100 años, 102 exactamente, que no 17...
      Yo seguire yendo al campo, no creo que la salvacion pase por que no vaya nadie... pero admiro a los que toman la dura decision que has tomado tu y espero que, juntos, podamos vencerle.

Un saludo!
      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 29/08/09, 18:06:51.

Comentario

Lo tuyo si se ve que lo haces por no darle dinero a Lopera, porque con 20 años de carnet ya has sufrido otro descenso y seguiste ahi

Comentario

ya somos 2.

yo no llevo tantos años como tu, pero tambien estoy sentado en mi casa y pa colmo no lo puedo
          ni ver por la tele.

Compañero betico te acompaño en tu tristeza. Seguro que hay miles de hermanos betico como tu y yo.

Lopera vete ya!!!

Comentario

Amigo rombla, no sólo te comprendo sino que suscribo una a una tus palabras. Mi situación es exacta a la tuya, hoy cumpliría mi 18º año de carné, y aquí estoy, en casa esperando a irme a la piscina cuando mi niña de 7 meses se levante de la siesta... Y es duro, la verdad, son muchos recuerdos...

Pero llega Cuatro TV y pone lo que hoy hemos visto en su informativo deportivo a las 15 h. (algo así como que van a echar este año de menos al Betis en 1ª por su afición, y como ejemplo los de siempre, el del cigarro en el ojo, los payasos de turnos, D. Manué...) y me reafirmo en mi postura. El Betis está preso ya no sólo de un ******** de dinero e ilusión, sino de la más absoluta caspa del fútbol español.

Qué pena de Betis!!!

Comentario

Te lo muevo a su sitio

Ánimo!!!!

Comentario

Hay miles de béticos en tu situación compañero...toca esperar y aguantar, que todo llegará.

Comentario

Volveremos amigo, que no te quepa duda.

Comentario

bueno al menos respetas a una parte no como otros

Comentario

yo estoy igualll despues de estar muxos años con mibetiis este año sufrire en casa me hierve la sangre viendo como pretende undirnos a los beticos y al betis pronto esos *********s tendran su merecido y entre todos llevaremos al betis donde se merece.

Animos a todos y Muxa suerte para esta tarde compañeros!!

Comentario

Pues yo llevaba hasta el año pasado 31 años seguidos de socio y la temporada pasada lo pasé mal pero es soportable y mientras esté Lopera no vuelvo.
                        Animo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X