Hoy tras muchísimos años de estar al lado de los mios y en mi casa, hoy es el día en el que al igual que otros muchos BETICOS, sufro el destierro, la soledad de no acudir a nuestra casa a acompañar a nuestro Betis, a animar a nuestras trecebarras verdiblancas. Mi Betis, el que los míos me enseñaron a animar, querer, respetar y amar, ese Betis esta preso de unos mal nacidos, unos mal nacidos que están expoliando, desposeyendo de toda su esencia a nuestro amado club.
Mi Betis no es esto, mi Betis no es un Busto, ni el reflejo de un loco egolatra, ni un rebaño de barrigas agradecidas, mi Betis esta preso y la única forma con la que puedo tratar de salvarlo es no alimentando a la bestia que lo esta devorando.
Por respeto a los que me eneseñaron a amar este escudo, por los que ya no estan aquí, hoy me uno a todos aquellos que hemos tomado la dura decisión de vivir el destierro de nuestra patria verdiblanca.
Ser fuertes, pronto llegará la salvación, pronto llegará la justicia y veremos a estos traidores correr como *****.
Mi mayor de los respetos por aquellos que han decidido seguir.
Mi Betis no es esto, mi Betis no es un Busto, ni el reflejo de un loco egolatra, ni un rebaño de barrigas agradecidas, mi Betis esta preso y la única forma con la que puedo tratar de salvarlo es no alimentando a la bestia que lo esta devorando.
Por respeto a los que me eneseñaron a amar este escudo, por los que ya no estan aquí, hoy me uno a todos aquellos que hemos tomado la dura decisión de vivir el destierro de nuestra patria verdiblanca.
Ser fuertes, pronto llegará la salvación, pronto llegará la justicia y veremos a estos traidores correr como *****.
Mi mayor de los respetos por aquellos que han decidido seguir.
Comentario