Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MANOLO ¿No deberias ser el Primero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: MANOLO ¿No deberias ser el Primero?

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Yo lo veo normal,su equipo no juega hoy.
    no juega mañana y creo que con el velencia

    Comentario


    • #17
      Respuesta: MANOLO ¿No deberias ser el Primero?

      queda claro que lo nuestro es beticismo y lo suyo puro interes economico en los malos momentos siempre estamos los mismos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: MANOLO ¿No deberias ser el Primero?

        Se tendría que vestir por los pies si fuera capaz de ir al palco y mucho me temo que no es lo suficientemente hombre como para estar donde debería de estar. A parte de ser un ególatra y vengativo, es un miedica de 3 al cuarto.

        Pobre Betis.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: MANOLO ¿No deberias ser el Primero?

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Es obvio que Lopera, como máximo accionista del Real Betis Balompié debería estar en el palco, y es obvio que no estará porque tiene pánico al desprecio de la afición. Un ególatra de tal calibre no tiene los bemoles de aguantar una pitada como la que, previsiblemente, le caería si fuese.

          Pero que digo yo que ese desprecio se puede dirigir perfectamente contra los que sí estarán esta noche en el palco representando no al Betis sino a Lopera.

          ¿O es que aquí el único que se ríe del Betis y que tiene asiento en el palco es Lopera?
          Esto que comentas se debería de tener muy presente hoy , cuando los complices salgan al palco.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: MANOLO ¿No deberias ser el Primero?

            Lo que a pasado hoy en el estadio con el 2 a 0 y con el 3 a 0, seguro que no se lo esperaba el impresentable, ni yo, la verdad, ese Lopera vete ya, me ha hecho sentirme orgulloso de nuevo de ser betico en mucho tiempo, y por eso quiero daros las gracias por vuestro beticismo a todos aquellos que como yo habeis gritado. Gracias,Gracias y Gracias.
            [B]Manolo ya no somos tus criaturitas.[/B
            Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 30/08/09, 00:52:33.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: MANOLO ¿No deberias ser el Primero?

              Si no va al campo es porque tiene miedo, vamos lo que viene siendo un cagón.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X