Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Que grande es el Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

    quien quiera ganar siempre, pues que se haga del madrid y del barcelona.
    ¡¡¡VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

      Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
      no entiendo como un post que habla de la historia del Real Betis, puede acabar con disputas entre béticos

      pd- gracias lopera

      Pues Sergio por que hay gente que se ha perdido ya solo entre Loperas y Pepeleones y no recuerda que hay muchisima historia del Betis años y años atras,y ahora no se,no les interesa.

      Por que el post habla de historia verdiblanca y algunos lo han calificado esa historia de gilipollez,bobadas y lagrimitas faciles para evadirnos de la situacion de hoy.A mi que un "betico" hable asi de la historia del club me sorprende de veras.

      Hay mil post de criticas a como esta el Betis hoy,todo lo que lo rodea la situacion actual,loperas y demas en los que yo por supuesto participo y critico todo lo lamentable que esta el club hoy dia,pero no,ataquemos tambien los post de otras historias.Pronto veremos un post de Humor o de cualquier historia y terminara en lo mismo.

      Que estamos en la situacion que estamos,por supuesto y ojala esto cambie pronto,por que es lamentable,bochornosa y no es lo que nadie queremos,pero que se olviden de la historia verdiblanca y ahora la califiquen asi pues bueno,yo estoy muy orgulloso de la historia antigua del Betis,otros no.Que vamos a hacer

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo desde luego lo flipo. Está bien que a todos nos guste eso de celebrar títulos, pero es que esto es el Betis. Para ganar un título hace falta, además de que pinchen los grandes, una suerte grandísima... Aver, vosotros siendo del Betis... os imaginais al portero del Betis metiendo un gol en el min 90 de cabeza? Porque yo me imagino la escena y el balón acaba en el larguero... El Betis tiene mala suerte por naturaleza. Aver si os crees que hay alguien, aparte de Lopera, que este contento por estar en 2º... precisamente el post no habla de eso. Habla de que los béticos, o al menos los que yo conozco incluyendome, preferimos veinte mil veces mas nuestro sentimiento, que dos copas de latón, ya que el Betis de lo 2º ha tenido más bien poco. Que ganamos un titulo, pues bien, pero sino tambien bien, porque es que cuando nos hicimos del Betis, sabiamos bien que aqui de titulos estaria la cosa mas bien cortita. Eso, os guste o no, es el Betis. El que quiera ganar titulos y una aficion de pena, se puede hacer del rival, seguro que alli, lo reciben con los brazos abiertos, porque aver cuanto palanganas quedan cuando se les acabe el chollito... O a lo mejor es fallo mio y me he metido en realmadridweb...
        si desde luego con cerca de 40000 socios es la mentalidad mas apropiada... asi nos va... somos el unico equipo que no prefiere ganar segun muchos pero eso si, de sentir y de palabreria vamos sobrado...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

          Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
          Iba Juan paseando por las calles de su barrio, cuando se encontró con su amigo José.
          Tras los respectivos saludos, salió el tema del futbol...

          -José: ¿Qué malito esta tu Betis, no? -Dijo entre risas-.

          -Juan: Ya ves, a aguantar el tirón, que de peores hemos salido.

          -José: Y mira nosotros, que nos salimos...que ustedes incluso habeis estado en tercera...

          -Juan: Pués si, ¿y qué? y te lo digo alto y con orgullo, por que eso es el Betis...y si quieres sigo yo...y también somos los únicos campeones de 1ª, 2ª y 3ª, tal vez no sea un logro...pero eso es el Betis.

          El que gana una liga, y al año siguiente estalla la guerra....Eso es el Betis...

          El que gana una copa y al año siguiente se hunde....Eso es el Betis...

          El que pierde 22-0 contra el otro equipo de la ciudad al mandar a sus infantiles en forma de protesta...Eso es el Betis...

          El que tiene a 20 mil gargantas apoyándole por allá, en los campos de tierra de la tercera...en campos rivales...si, he dicho bien, 20 mil, en los años 50, cosa que otros, ni en el siglo XXI y en primra han conseguido...Eso es el Betis...

          El que rifaba vacas y vendía bocadillos de tortilla, por amor a unos colores...Eso es el Betis...

          El que estando malito, era invitado a inaugurar estadios para ser avergonzado y humillado, truncando los planes de otros, y no una, si no dos veces...

          Al que le cortaban el tranvía los dias de partido...Eso es el Betis...

          El que te hace recorrer un escalofrío cada vez que oyes su nombre....Eso es el Betis...

          El que tiene su escudo en cualquier continente del mundo, una peña, una persona que le quiere....Eso es el Betis...

          El que nunca estará sólo...Eso es el Betis.

          El que veía como el otro equipo de la ciudad cedía jugadores a sus rivales de la tercera...

          El que es capaz de lo imposible, e incapaz de lo posible...Eso es el Betis...

          El que los días de soledad, hace que no te sientas solo...Eso es el Betis...y tantas y tantas cosas...

          Y si quieres te lo repito...por que la tercera nos hizo incluso más grande...allí se forjo el Manque Pierda...y eso nunca nadie lo comprenderá....por que eso es el Betis...y ser Bético es distinto....

          TE QUIERO BETIS!



          A quien quieres conmover con esa historieta con claros RIBETES POPULISTAS Y DEMAGÓGICOS?


          Quieres que hagamos un ejercicio colectivo de ENAJENACIÓN MENTAL para TAPAR las miserias y fatigitas que padecemos por culpa de un DESPRECIABLE Y AMORAL INFAME?

          Vuelva usted con esa CURSILADA cuando hayamos recuperado la HONRA Y LA CORDURA que nos ROBARON en er noventidó.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            El que quiera ganar titulos y una aficion de pena, se puede hacer del rival, seguro que alli, lo reciben con los brazos abiertos, porque aver cuanto palanganas quedan cuando se les acabe el chollito... O a lo mejor es fallo mio y me he metido en realmadridweb...
            Esos a los que tanto criticas supieron en su momento eliminar a un cáncer lamado De Caldas porque toda la afición se le echó encima y el individuo tuvo que largarse a Madrid. Aquí, en cambio, todos son inmensas tragaderas y vamos a animar y a estar unidos que nuestro Betis nos necesita, no protestemos, hagámoslo a final de temporada (cuando descendamos). Con esta pobre y ruín mentalidad Lopera y sus acólitos, que es lo que quieren y están consiguiendo, se perpetuan en el poder para desgracia nuestra.

            ¿Hubo alguien protestando en San Lorenzo cuando Lopera y sus consejeros llegaban allí? No. ¿Se oirá en el estadio a lo largo de la temporada "Lopera vete ya"? Lo dudo. Así nos va... Esos otros harían lo contrario que nosotros, por mucho que nos duela, con lo que de mal afición los de Nervión nada de nada, al revés, es una afición más comprometida y más crítica que la nuestra (ni mejor ni peor pero sí distinta): que se lo digan a Jiménez mientras que otros aquí haciendo la ola por ganarle al Mallorca en casa y otros regalando chaquetitas y organizando cenas-homenaje arcatuferas al máximo responsable que el Betis esté así en la actualidad.
            Editado por última vez por chustikov; https://www.betisweb.com/foro/member/12758-chustikov en 28/08/09, 19:58:05.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Precioso. No me podio contener los lagrimones.
              un equipo de 40.000 socios que se va a 2ª
              un medio estadio.
              un equipo peleado con media Andalucia y parte de España
              un equipo manejado completamente de forma caciquil desde unas de unas empresas
              un equipo que engrosa una deuda cercana a 90millones de euros
              un equipo cuyas la gran mayoria de viejas glorias, estan vetadas
              un equipo que al entrenador mas grande de su historia le impide hasta entrar en el campo o ser socio.
              un equipo que hace de puente para engordar las cuentas de una S.A.
              un equipo cuya radio en lugar de hacer beticismo, cambian el verbo "hacer" por el verbo "insultar al"
              un equipo cuya ALMA en una cifra de 60.000 personas piden que lo liberen, recibiendo como respuesta carcajadas e insultos a su inteligencia.


              Precioso mi Betis de hoy en dia, pasame los kleenex que no me quedan
              Muy bonito el mensaje inicial del post, pero el mensaje de Trianero es la realidad y la actualidad.

              Si seguimos "rempanchingándonos" en aquellos tiempos, no llegaremos a ninguna parte. Estemos orgullosos de nuestra historia, de nuestra idiosincrasia, pero los tiempos han cambiado, ahora el futbol es otra cosa. Antes era un club, ahora una empresa y como tal debe llevarse con profesionalidad, rindiendo cuentas y como somos el Betis, volviendo a esa idiosincrasia, aprovechar el potencial que tiene esta afición y no maltratarla como se hace reiteradamente.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                Esos a los que tanto criticas supieron en su momento eliminar a un cáncer lamado De Caldas porque toda la afición se le echó encima y el individuo tuvo que largarse a Madrid. Aquí, en cambio, todos son inmensas tragaderas y vamos a animar y a estar unidos que nuestro Betis nos necesita, no protestemos, hagámoslo a final de temporada (cuando descendamos). Con esta pobre y ruín mentalidad Lopera y sus acólitos, que es lo que quieren y están consiguiendo, se perpetuan en el poder para desgracia nuestra.

                ¿Hubo alguien protestando en San Lorenzo cuando Lopera y sus consejeros llegaban allí? No. ¿Se oirá en el estadio a lo largo de la temporada "Lopera vete ya"? Lo dudo. Así nos va... Esos otros harían lo contrario que nosotros, por mucho que nos duela, con lo que de mal afición los de Nervión nada de nada, al revés, es una afición más comprometida y más crítica que la nuestra (ni mejor ni peor pero sí distinta): que se lo digan a Jiménez mientras que otros aquí haciendo la ola por ganarle al Mallorca en casa y otros regalando chaquetitas y organizando cenas-homenaje arcatuferas al máximo responsable que el Betis esté así en la actualidad.
                Más alto, sí; más claro, NO.

                Da pena ver tanto borreguismo, tanta flor de un día, y yo que pensaba que tras el 15-J la afición, de una vez por todas, había abierto los ojos ante el secuestro que sufre el Real Betis... y un carajö muy gordo para mí.
                Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 28/08/09, 20:36:09.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Precioso. No me podio contener los lagrimones.
                  un equipo de 40.000 socios que se va a 2ª
                  un medio estadio.
                  un equipo peleado con media Andalucia y parte de España
                  un equipo manejado completamente de forma caciquil desde unas de unas empresas
                  un equipo que engrosa una deuda cercana a 90millones de euros
                  un equipo cuyas la gran mayoria de viejas glorias, estan vetadas
                  un equipo que al entrenador mas grande de su historia le impide hasta entrar en el campo o ser socio.
                  un equipo que hace de puente para engordar las cuentas de una S.A.
                  un equipo cuya radio en lugar de hacer beticismo, cambian el verbo "hacer" por el verbo "insultar al"
                  un equipo cuya ALMA en una cifra de 60.000 personas piden que lo liberen, recibiendo como respuesta carcajadas e insultos a su inteligencia.


                  Precioso mi Betis de hoy en dia, pasame los kleenex que no me quedan
                  +1,lo social,el espiritu de entrega de la afición al sentimiento que ofrece este club no tiene porque implicar que tengamos poca o nula ambición deportiva,que es lo que está pasando en los ultimos tiempos,eso por no hablar del ditero,del que se ha dicho ya casi practicamente todo...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                    Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                    quien quiera ganar siempre, pues que se haga del madrid y del barcelona.
                    ¡¡¡VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!

                    Di que si, eso es mentalidad ganadora!!! Esto es er beti weno, aqui si bajamos a tercera no pasa na, ¿verdad crituritä?

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                      Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Más alto, sí; más claro, NO.

                      Da pena ver tanto borreguismo, tanta flor de un día, y yo que pensaba que tras el 15-J la afición, de una vez por todas, había abierto los ojos ante el secuestro que sufre el Real Betis... y un carajö muy gordo para mí.
                      Pero si yo lo veo bien, pero de que sirve estar todo el dia quejandose detras de una pantalla? Lo que no se puede hacer es que cada vez que se abra un post sea de lo que sea, siempre termine apareciendo la palabra Larriba, Lopera, etc. Señores, que esta muy bien eso de echar a Lopera, pero es que algunas personas a veces, queremos dejar de lado a Lopera para hablar del Betis, y eso en este foro, por desgracia no se puede. Conseguireis que cada vez se abran menos post, porque os encanta fastidiarlos todos. Estaría bien que en vez de tanto estropear post con pesimismo, pesadez, etc, se fuerais a Jabugo a protestar cada vez que fuerais a escribir algo aquí, sería mucho más provechoso, y de paso, dejariais de amargarnos las tardes.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo desde luego lo flipo. Está bien que a todos nos guste eso de celebrar títulos, pero es que esto es el Betis. Para ganar un título hace falta, además de que pinchen los grandes, una suerte grandísima... Aver, vosotros siendo del Betis... os imaginais al portero del Betis metiendo un gol en el min 90 de cabeza? Porque yo me imagino la escena y el balón acaba en el larguero... El Betis tiene mala suerte por naturaleza. Aver si os crees que hay alguien, aparte de Lopera, que este contento por estar en 2º... precisamente el post no habla de eso. Habla de que los béticos, o al menos los que yo conozco incluyendome, preferimos veinte mil veces mas nuestro sentimiento, que dos copas de latón, ya que el Betis de lo 2º ha tenido más bien poco. Que ganamos un titulo, pues bien, pero sino tambien bien, porque es que cuando nos hicimos del Betis, sabiamos bien que aqui de titulos estaria la cosa mas bien cortita. Eso, os guste o no, es el Betis. El que quiera ganar titulos y una aficion de pena, se puede hacer del rival, seguro que alli, lo reciben con los brazos abiertos, porque aver cuanto palanganas quedan cuando se les acabe el chollito... O a lo mejor es fallo mio y me he metido en realmadridweb...
                        El que lo flipo soy yo... Aqui la gente no está exigiendo nada de ganar títulos ni nada por el estili, aqui la gente ha criticado el post como populista, porque creo que ya se ha abusado del sentimiento para justificar desmadres y multitud de cosas injustificables que no tienen ni pies ni cabeza, porque mas que nada resulta que la situacion deportiva e institucional del Betis es realmente alarmante. Asi que dejate de rollos de hacerse del rival.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          no te equivoques,de conformista nada,tu crees que esta situacion es buena? es para conformarse? el club esta echo un desastre y ojala cambie pronto.Ya se que no llega,esperemos que esto cambie lo antes posible,pero tampoco me parece lo correcto ahora solo pensar en hoy dia,tenemos un pasado una tradicion como lo que cuenta el post que no creo que este de mas sacar.
                          Lo que yo te he criticado del post es que diferencies entres beticos de verdad y beticos que no lo son, porque no me gusta que se hagan diferencias entre beticos, aqui cada uno opina de una forma, pero siempre todos igual de beticos

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                            en cierto foro panlangana se estan burlando del texto y en parte a mi tambien me entran dudas. lo del tranvia no se de donde viene ya que yo aun no habia nacido y mi abuelo murio hace demasiado tiempo como para que pudiera preguntarle. es una historia que siempre escuche a ver si alguien puede darme alguna referencia.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                              El que lo flipo soy yo... Aqui la gente no está exigiendo nada de ganar títulos ni nada por el estili, aqui la gente ha criticado el post como populista, porque creo que ya se ha abusado del sentimiento para justificar desmadres y multitud de cosas injustificables que no tienen ni pies ni cabeza, porque mas que nada resulta que la situacion deportiva e institucional del Betis es realmente alarmante. Asi que dejate de rollos de hacerse del rival.
                              Podeis conmigo, ahi se quedais que yo me voy a tomarme algo. Que tengais buenas noches.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: ¡Que grande es el Betis!

                                Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                                Lo que yo te he criticado del post es que diferencies entres beticos de verdad y beticos que no lo son, porque no me gusta que se hagan diferencias entre beticos, aqui cada uno opina de una forma, pero siempre todos igual de beticos
                                Si hay algun loperista desde luego esa persona no merece llamarse betica, a llegado un momento dodne ya no somos igual de beticos todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X