Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
    Pero esa no es la discusion porque creo que todos estamos de acuerdo que hemos tenido que pagar una burrada por los carnes la discusion es el precio de las entradas y desde mi punto de vista es totalmente logico, porque seria otra aberración que costaran mas baratas o igual que la proporcion de un carne.
    Pero es que el G-5 no a acordado precio respecto a los carnets,lo a acordado frente a los partidos que se disputen entre los clubes andaluzes que componen el G-5 en las competiciones de la Liga BBVA y la Copa de S.M El Rey nada mas.Se acordo que el precio oscilaria entre los 15 euros y nunca una cantidad superior a esta,y vuelvo a repetir la politica del club no tiene nada que ver con el G-5,por que si la politica del club tuviera que evr con el G-5 los precios de los abonos no serian tan diferentes entre los distintos equipos que componen dicha asociacion.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Y? Sabes cuanto pague yo en segunda division por un abono del Atletico de Madrid, el tercer club mas grande de este pais, durante de 2 años en el lateral del Calderon, lo que para vosotros es fondo? 150 euros cada año, y ojo estamos hablando de un club que ha sido campeon del mundo eh? Aqui no se va por la categoria, historial, aficion, etc de un club, sino por la categoria en la que juega.
      Explicale todo eso, a los que tienen el abono junto a la jaula (solo les separa de los del Córdoba una valla) y han tenido que desembolsar 265 euros, te lo vuelvo a repetir:

21 partidos a 10 euros= 210 euros...

ahora cuentame en cuantos desplazamientos del Real Betis este año nos cobrarán 10 euros..., que me voy a apuntar a todos...

PD: Campeón del mundo.... que bien suena eso....

Se me olvidaba, ¿estas seguro que la ultima vez que bajó el Atletico existían los euros??, pregunto...
      Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 24/08/09, 21:08:54.

Comentario

Al final acabaremos como la afición rival, odiada allá por donde va. Y todo gracias al de la calle jabugo. Sin comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
          Explicale todo eso, a los que tienen el abono junto a la jaula (solo les separa de los del Córdoba una valla) y han tenido que desembolsar 265 euros, te lo vuelvo a repetir:

ahora cuentame en cuantos desplazamientos del Real Betis este año nos cobrarán 10 euros..., que me voy a apuntar a todos...

Pero vuelvo a repetir que el precio del abono te lo impone el club,no el G-5.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Sembramdo enemistades y suscitando cóleras.Cuanto tiempo nos costará ser lo que un dia fuimos?
            Y lo que nos costó ser lo que fuimos y lo fácil que se lo esta cargando este tio.

Comentario

se vuelve a demostrar que lopera poco tiene que ver con la esencia del Betis... que nadie se confunda

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                se vuelve a demostrar que lopera poco tiene que ver con la esencia del Betis... que nadie se confunda

Si la esencia del Betis es otra, hay que demostrarlo día a dia, partido a partido, gritando contra Lopera y haciendo irrespirable el ambiente para los "comeollas" que se sientan en el palco. Eso demostraría que la afición es distinta a "El Lopera" y su banda. Ni un minuto de respiro, aunque el equipo vaya bien, cosa que dudo mucho que ocurra.

Comentario

Que las entradas sean caras o sean baratas... no voy a entrar en esa discusión.

Pero el que venga a hablarme de la "hermandad del fútbol andaluz" me descojono en su cara. Y no hay que irse muy lejos y ver como el Recre equipo "hermano andaluz" se dejó perder para que se salvara el Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
                    Al final acabaremos como la afición rival, odiada allá por donde va. Y todo gracias al de la calle jabugo. Sin comentarios.

Cuidado! Que con el trato que está teniendo el Sevilla con el Málaga, Jerez y resto de equipos andaluces, no creas que puede estar tan lejos el día en el que el equipo querido en Andalucía sea el Sevilla, ocupando, para más inri, el puesto que ha correspondido al Betis historicamente. Están haciendo muy bien las cosas en todos los aspectos, incluído el institucional; este mismo verano, en la playa de la Carihuela, en Torremolinos, sobrevolaba una avioneta con una pancarta que venía a decir que, con el Sevilla, jugamos todos los andaluces, una pancarta amistosa ( lo contrario de lo que hace Lopera); el sentido del mensaje era que es el club que nos puede representar a nivel territorial en el resto de España y en el extranjero.
                    Como sigamos mirándonos el ombligo y diciendo lo bonito que es ser del Betis, nos vamos a ver pronto odiados por todas las aficiones, es decir, justo lo contrario a lo que ha ocurrido siempre con el Betis. Por eso, es URGENTÍSIMO actuar: atosigando a Lopera y, lo que es más importante aún, a cualquier "mandao" que ose sentarse en el palco del Villamarín. Eso, o una situación de deterioro en todos los aspectos que puede llegar a ser irreversible.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje

Se me olvidaba, ¿estas seguro que la ultima vez que bajó el Atletico existían los euros??, pregunto...

Si fuimos campeones del mundo una vez, el unico equipo en la historia que lo ha sido sin ser campeon de Europa o de Sudamerica.

Aun no existian los €, pero los precios rondaban esa cantidad. Yo desde luego que si fuera el presidente o dueño de un club de segunda, pondria los precios caros pal Betis, visto lo que hace el Betis con el resto. Lo que hagan el resto de clubes este año, esta en su mano. Y a mi eso no me vale de escusa, lo siento. Pero claro es mejor pagar la mundial por un carne pa ver la segunda division española, y luego criticar a los que quieren ir al campo, y les ponen pa una entrada precios prohibitivos, claro claro.
                      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 24/08/09, 22:34:16.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Que las entradas sean caras o sean baratas... no voy a entrar en esa discusión.

Pero el que venga a hablarme de la "hermandad del fútbol andaluz" me descojono en su cara. Y no hay que irse muy lejos y ver como el Recre equipo "hermano andaluz" se dejó perder para que se salvara el Sporting.

El Betis no se salvo por no hacer los deberes, si el Betis esta en segunda es porque el equipo quiso estar en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                          Compañeros, os voy a contar algo que me ocurrio anoche, y que conste que NUNCA EN MIS 22 AÑOS he visto tan atacado mi sentimiento verdiblanco y tan mermado mi sentir ANDALUZ.

Yo soy de Jerez, y anoche fui con un colega a una fiesta de su hermano, alli no conocia a nadie. Pues ya entrada la noche, un chico de los que habia alli cogio mi movil para llamar a su novia, y vio el escudo de nuestro Betis en la pantalla. ¿Tu que ere der beti?- Me preguntó- Pues cuando respondí que sí, empezó a gritar: "killoooo, un bético en la salaaaaa..." sus demas amigos (al menos 20 chavales bastante borrachos) son del Colectivo Sur (hinchas del Xerez, para quien no lo sepa) y comenzó a caerme una ristra de... improperios, vamos a decir, que no fue normal.

Yo tuve que explicar LA DIFERENCIA EXISTENTE ENTRE EL BETIS Y lopera, y aun así siguieron insultando la actitud del Betis con respecto a su club. Me fui de alli bastante triste.

YO HE CRECIDO BÉTICO EN LA DISTANCIA (con respecto al Villamarín), pero siempre he recibido buenas vibraciones por parte de todo aquel externo al club, por la simpatía que siempre hemos producido en otros aficionados al futbol.

Pues anoche me di cuenta de que aquello ya acabo por completo.
                          lo que esta pasando en el Betis ahora es UNA VERGÜENZA, se está masacrando la imagen del Betis en España y lo peor, en lo que considero mi Nación: ANDALUCÍA.

P.D: Así las cosas, yo creo que el próximo presidente, una de las primeras cosas que tendria que hacer es pedir perdón en nombre de los béticos por lo que está haciendo este despojo humano innombrable secuestrador del BETIS ******* sevillista y traidor.
                          eso te pasa por juntarte con gentuza que vienen a los derbys a la caza del betico, aunque luego pasa lo que pasa

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            ¡¡Qué va, home, está regalá la entrada!!
                            empezems a ver los precios que nos ponen este año a nosotros y luego hablamos de diferencia..ojala que el futbol valiera un euro y que pudiera venir todo el mundo a nuestro campo, pero hoy en dia por desgracia eso no es asi y yo ya he sufrido infinidad de atracos, sobre todo, ojo!, la ultima vez que estuvimos en segunda..que es un robo?seguro...pero el futbol esta montado, desgraciadamente, asi

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              El Betis no se salvo por no hacer los deberes, si el Betis esta en segunda es porque el equipo quiso estar en segunda.
                              ¿En qué parte de mi mensaje digo lo contrario?

¿En qué parte de mi mensaje digo que el Betis está en Segunda por culpas ajenas?

Repásate bien mi mensaje porque no hago mención alguna a lo que comentas. Digo y repito que la "hermandad del fútbol andaluz" es más falsa que el alma de Judas y simplemente puse un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                ¿En qué parte de mi mensaje digo lo contrario?

¿En qué parte de mi mensaje digo que el Betis está en Segunda por culpas ajenas?

Repásate bien mi mensaje porque no hago mención alguna a lo que comentas. Digo y repito que la "hermandad del fútbol andaluz" es más falsa que el alma de Judas y simplemente puse un ejemplo.

Hombre acusas al Recre de dejarse ganar por el Sporting, pa enviar al Betis a segunda.

Y ya se que la hermandad en el futbol andaluz no existe, eso solo se ve por el norte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X