Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    PD: Ni olvido ni perdón (sobre todo a los cómplices). Dais asco
    Si señor otra forma de hacer las cosas, donde la diferencia de opinion se rebata con ideas y no con insultos y descalificaciones, donde el respeto reine entre las personas con independencia de sus diferentes opiniones.

Pd. Menos mal para los franquistas que no dirigistes tu la transición en España!!!!!!!!!!

Comentario

Es que esta incumpliendo lo que se marco en el G-20 entre los equipos de andalucia,se dijo que las entradas serian de 15 euros como maximo para los equipos andaluces y las estan vendiendo por el doble,creo que es asqueroso lo que estos impresentables estan realizando con nuestro club,malditos capitalistas de los cohones,solo piensan en el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
        Compañeros, os voy a contar algo que me ocurrio anoche, y que conste que NUNCA EN MIS 22 AÑOS he visto tan atacado mi sentimiento verdiblanco y tan mermado mi sentir ANDALUZ.

Yo soy de Jerez, y anoche fui con un colega a una fiesta de su hermano, alli no conocia a nadie. Pues ya entrada la noche, un chico de los que habia alli cogio mi movil para llamar a su novia, y vio el escudo de nuestro Betis en la pantalla. ¿Tu que ere der beti?- Me preguntó- Pues cuando respondí que sí, empezó a gritar: "killoooo, un bético en la salaaaaa..." sus demas amigos (al menos 20 chavales bastante borrachos) son del Colectivo Sur (hinchas del Xerez, para quien no lo sepa) y comenzó a caerme una ristra de... improperios, vamos a decir, que no fue normal.

Yo tuve que explicar LA DIFERENCIA EXISTENTE ENTRE EL BETIS Y lopera, y aun así siguieron insultando la actitud del Betis con respecto a su club. Me fui de alli bastante triste.

YO HE CRECIDO BÉTICO EN LA DISTANCIA (con respecto al Villamarín), pero siempre he recibido buenas vibraciones por parte de todo aquel externo al club, por la simpatía que siempre hemos producido en otros aficionados al futbol.

Pues anoche me di cuenta de que aquello ya acabo por completo.
        lo que esta pasando en el Betis ahora es UNA VERGÜENZA, se está masacrando la imagen del Betis en España y lo peor, en lo que considero mi Nación: ANDALUCÍA.

P.D: Así las cosas, yo creo que el próximo presidente, una de las primeras cosas que tendria que hacer es pedir perdón en nombre de los béticos por lo que está haciendo este despojo humano innombrable secuestrador del BETIS ******* sevillista y traidor.
        aunque el betis fuera ejemplo de buenas maneras , la gente del colectivo estan hermanados con los biris y son unos cobardes

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
          Trofeo colombino
          Tribuna 35 euros
          Tribuna Infantil-Juvenil 20 euros
          Fondo 30 euros
          Fondo Infantil-Juvenil 15 euros
          Goles 20 euros
          Goles Infantil-Juventil 10 euros

a ahi van los precios del colombino a ver si ahora nosotros vamos a ser los mas tontos ,por caerle bien a la gente que
          despues nada mas que nos dan palos si no quieren venir que se queden en la mezquita y punto
          Estamos hablando de un partido de Liga,no de un Trofeo veraniego.En el G-20 se dicto que los precios serian de 15 euros en los partidos de liga entre equipos andaluzes,vuelvo a repetir partidos de Liga,no el Colombino,Carranza o el Trofeo del Olivo.

Y te vuelvo a decir que ese dinero no te lo ganas tu,no te lo llevas tu,no se lo lleva el Real Betis Balompie,se lo lleva Manuel Ruiz de Lopera,que de tontos esta lleno el mundo y Lopera es el mas beneficiado.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
            Trofeo colombino
            Tribuna 35 euros
            Tribuna Infantil-Juvenil 20 euros
            Fondo 30 euros
            Fondo Infantil-Juvenil 15 euros
            Goles 20 euros
            Goles Infantil-Juventil 10 euros

a ahi van los precios del colombino a ver si ahora nosotros vamos a ser los mas tontos ,por caerle bien a la gente que
            despues nada mas que nos dan palos si no quieren venir que se queden en la mezquita y punto
            Pero eso es una trofeo veraniego y ahí no hay acuerdo, el acuerdo es para la Liga

Comentario

despues vamos por ahi tenemos que pagar 50 euros o 20 por un trofeo de verano y tragamos.

SOMOS LOS MAS TONTOS DE ESPAÑA,esta mas que demostrado,esto es sevilla un club grande de primera y hay que pagar,¿¿¿o les ponemos las entradas a 5 euritos????¿¿cuantos atracos hemos sufrido por ahi nosotros??

Y QUE PESADEZ CON CAER BIEN O MAL,ASI PASA QUE NOS TOMAN POR TONTOS SIEMPRE,ME IMPORTA UN PEPINO SI CAEMOS BIEN EN TAL O CUAL SITIO ¿¿¿que creeis que nos van a aplaudir alli donde vayamos??

un poquito de sentido comun,hay que defender al betis un poquito mas señores por encima del tema lopera,o si no os haceis de otro equipo del madrid del barÇa o de quien sea.

Comentario

Como siempre por culpa del tio este, vamos haciendo enemigos por todas las ciudades de España

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  despues vamos por ahi tenemos que pagar 50 euros o 20 por un trofeo de verano y tragamos.

SOMOS LOS MAS TONTOS DE ESPAÑA,esta mas que demostrado,esto es sevilla un club grande de primera y hay que pagar,¿¿¿o les ponemos las entradas a 5 euritos????¿¿cuantos atracos hemos sufrido por ahi nosotros??

Y QUE PESADEZ CON CAER BIEN O MAL,ASI PASA QUE NOS TOMAN POR TONTOS SIEMPRE,ME IMPORTA UN PEPINO SI CAEMOS BIEN EN TAL O CUAL SITIO ¿¿¿que creeis que nos van a aplaudir alli donde vayamos??

un poquito de sentido comun,hay que defender al betis un poquito mas señores por encima del tema lopera,o si no os haceis de otro equipo del madrid del barÇa o de quien sea.
                  ya ves que si, esta gente que se queja por todo, de todas formas, si nos roba y nos atraca a nosotros, que tambien atraque a los de los demas equipos no??

Comentario

Po and qu pagar 400 euros para un abono en segunda... eso no es una clavá? ... además si añadimos el precio de una camiseta... LOPERA VETE YA, creo que cuando ya no pueda sacarnos más jugo se irá pero ahora todavía puede chupar más del BETIS
                    Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 24/08/09, 14:17:45.

Comentario

Perdona pero con este comentario el que demuestra ser tonto eres tú, sin acritud eh
                      A ti esas cosas de G5, acuerdos, etc.... y demas.... como que no te suenan no?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Es que esta incumpliendo lo que se marco en el G-20 entre los equipos de andalucia,se dijo que las entradas serian de 15 euros como maximo para los equipos andaluces y las estan vendiendo por el doble,creo que es asqueroso lo que estos impresentables estan realizando con nuestro club,malditos capitalistas de los cohones,solo piensan en el dinero.
                        Ahí está la clave. La temporada pasada se llegó a un acuerdo de colaboración entre los equipos andaluces de primera + Xerez y Córdoba, y entre otras cosas se acordó rebajar al 50% el precio de las entradas en partidos oficiales para los abonados de los otros miembros. Por lo tanto, y según el cartel, las entradas de fondo segundo anfiteatro y equipo visitante cuestan 30 euros, por lo que a los abonados del Córdoba debería costarles 15 euros (cosa que no va a ser así). Con esto Lopera no hace sino demostrar que es incapaz de cumplir su palabra, como tantas veces ha hecho.

Comentario

Ah en Córdoba hace unos añitos, pagué 20 euros para ver al Betis en gol... así que no hablen tanto que yo he viajado con el Betis y las entradas son caras en todos los campos,

Comentario

Pero es que las entradas caras te las ponen ati y al de fuera,¿Pensemos un poco en nosotros?,¿Te recuerdo de cuanto fue el precio para el ultimo partido de liga en el que nos jugabamos la salvacion?,¿Te recuerdo que somos el club con las equipaciones mas caras de España y uno de los mas abusivos de Europa?,Venga ya por favor,que tenemos el termino de Criaturitas marcado en la piel por algo,por que defendemos al equipo aun llevando nosotros la razon,que manda cohones.

Las entradas del Trofeo vuelvo a repetir por tercera vez no entran en el G-20,te lo repito,NO ENTRAN EN EL ACUERDO DEL G-20 entran exclusivamente las entradas de Liga y Copa del Rey,solamente.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                              Ah en Córdoba hace unos añitos, pagué 20 euros para ver al Betis en gol... así que no hablen tanto que yo he viajado con el Betis y las entradas son caras en todos los campos,
                              Y dale,pero hace unos años,pero es que el acuerdo se formulo el pasado año

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Por dios 30 euros que putö robo...
                                Pero de que robo estás hablando,a mi como socio me cuesta el partido a 24€ (510:21=24,285€).
                                Que quieren entar gratis,que si no vienen,pues que se queden en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X