Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

por favor, que no se os olvide, que DESDE EL PRIMER PARTIDO (CORDOBA) TENEMOS QUE SEGUIR GRITANDO EN EL ESTADIO "LOPERA VETE YA" HASTA EL ULTIMO DÍA. Que los equipos visitantes se enteren de que todo esto es cosa de Lopera. Alguien TOTALMENTE AJENO a la afición.

Comentario

vaya put.ada, yo soy de cordoba y soy del betis, y que hago ir hasta sevilla para luego pagar 30 euros?

Comentario

Manolo,otro sitio al que no podemos volver... xDDD

Comentario

Compañeros, os voy a contar algo que me ocurrio anoche, y que conste que NUNCA EN MIS 22 AÑOS he visto tan atacado mi sentimiento verdiblanco y tan mermado mi sentir ANDALUZ.

Yo soy de Jerez, y anoche fui con un colega a una fiesta de su hermano, alli no conocia a nadie. Pues ya entrada la noche, un chico de los que habia alli cogio mi movil para llamar a su novia, y vio el escudo de nuestro Betis en la pantalla. ¿Tu que ere der beti?- Me preguntó- Pues cuando respondí que sí, empezó a gritar: "killoooo, un bético en la salaaaaa..." sus demas amigos (al menos 20 chavales bastante borrachos) son del Colectivo Sur (hinchas del Xerez, para quien no lo sepa) y comenzó a caerme una ristra de... improperios, vamos a decir, que no fue normal.

Yo tuve que explicar LA DIFERENCIA EXISTENTE ENTRE EL BETIS Y lopera, y aun así siguieron insultando la actitud del Betis con respecto a su club. Me fui de alli bastante triste.

YO HE CRECIDO BÉTICO EN LA DISTANCIA (con respecto al Villamarín), pero siempre he recibido buenas vibraciones por parte de todo aquel externo al club, por la simpatía que siempre hemos producido en otros aficionados al futbol.

Pues anoche me di cuenta de que aquello ya acabo por completo.
          lo que esta pasando en el Betis ahora es UNA VERGÜENZA, se está masacrando la imagen del Betis en España y lo peor, en lo que considero mi Nación: ANDALUCÍA.

P.D: Así las cosas, yo creo que el próximo presidente, una de las primeras cosas que tendria que hacer es pedir perdón en nombre de los béticos por lo que está haciendo este despojo humano innombrable secuestrador del BETIS ******* sevillista y traidor.
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/08/09, 12:56:36.

Comentario

Esto es cuestión de matemáticas. El bético que va a ver a su equipo al 2ºanfiteatro de fondo le cuesta l carnet 390 euros. Si se divide por 19 encentros, el partido le sale por 20,52 euros. ¿Veis rzonable que al equipo visitante le cueste 15 euros si al bético le cuesta 20,52?

El problema radica en que Lopera no se ha dado cuenta de que estamos en segunda, y a los primeros que roa son a nosotros.
            Por todo ello, luchemos contra el régimen, que está como cuba, parece fuerte pero fidel se muere!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
              Amigo, que no defiendo que tenga que ser ese el precio. Que a mi me parece 30 euros caro también, eso es evidente. Pero que luego vamos los béticos por ahí y nos "clavan" igual...

Solucion a eso? No pagar. Mira el año pasao, el Sporting-Atleti cayo en el puente de las constitucion, por lo tanto el Sporting sabia perfectamente que el Atleti iba a mover a mucha gente, que hizo? Poner entradas en la zona visitante a 40 y a 80 euros. Que hizo la gente? Comprar las de 40, yo cuando llegue ya no quedaban, me voy a gastar yo 80 pavos por ver un partido de futbol? No gracias. A ver este año como estan las cosas.

Y por supuesto, en ese tema nos tendriamos que unir todos, y pedir ya de una maldita vez, que se deje de engañar a la gente y se pongan precios populares en los campos de futbol, que los clubes ya no dependen de la caja que hagan cada dia. Pero claro, si tragamos y pagamos los que sea por ver un partido de futbol...

Comentario

Pues aqui se critica todo pero que quereis que diga, yo no veria bien que una persona del equipo rival le costara las entradas en fondo 2º anfiteatro(zona visitante) 15 euros y a mi el carne en gol norte 295 euros que me sale a una media de 15 por partido tb( y porque este año tenemos 21) por esa regla de tres todo le mundo se sacaria entradas en fondo 2º anfiteatro que seguro que duele menos que pagar 300 euros de carne( mas para las perosnas de aquella zona) asi que veo normal que si no baja el precio de los carnes tampoco se baje el de las entradas porque la verdad que me daria muchisimo coraje que una persona le costara mas barato ir por entradas que lo que cuesta un carne con el trabajito que cuesta pagarlo. Y si se enfada la aficion visitante mas nos tenemos que enfadar nosotros por los precios que pagamos en segunda, y todos por lo que parece tragamos asi que que tragen ellos tambien si quieren venir sino pues transistor, como tendremos que estar todo el año para los partidos de fuera gracias a manolin.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                  Compañeros, os voy a contar algo que me ocurrio anoche, y que conste que NUNCA EN MIS 22 AÑOS he visto tan atacado mi sentimiento verdiblanco y tan mermado mi sentir ANDALUZ.

Yo soy de Jerez, y anoche fui con un colega a una fiesta de su hermano, alli no conocia a nadie. Pues ya entrada la noche, un chico de los que habia alli cogio mi movil para llamar a su novia, y vio el escudo de nuestro Betis en la pantalla. ¿Tu que ere der beti?- Me preguntó- Pues cuando respondí que sí, empezó a gritar: "killoooo, un bético en la salaaaaa..." sus demas amigos (al menos 20 chavales bastante borrachos) son del Colectivo Sur (hinchas del Xerez, para quien no lo sepa) y comenzó a caerme una ristra de... improperios, vamos a decir, que no fue normal.

Yo tuve que explicar LA DIFERENCIA EXISTENTE ENTRE EL BETIS Y lopera, y aun así siguieron insultando la actitud del Betis con respecto a su club. Me fui de alli bastante triste.

YO HE CRECIDO BÉTICO EN LA DISTANCIA (con respecto al Villamarín), pero siempre he recibido buenas vibraciones por parte de todo aquel externo al club, por la simpatía que siempre hemos producido en otros aficionados al futbol.

Pues anoche me di cuenta de que aquello ya acabo por completo.
                  lo que esta pasando en el Betis ahora es UNA VERGÜENZA, se está masacrando la imagen del Betis en España y lo peor, en lo que considero mi Nación: ANDALUCÍA.

P.D: Así las cosas, yo creo que el próximo presidente, una de las primeras cosas que tendria que hacer es pedir perdón en nombre de los béticos por lo que está haciendo este despojo humano innombrable secuestrador del BETIS ******* sevillista y traidor.
                  Bueno, en cuanto a la P.D, no creo que debas desearle la muerte a nadie. Y en cuanto a lo sucedido en Jerez, los del Kolectivo Sur son "amiguitos" de los del Nervión Plaza, igual que los del Coruña... así que, esté o no Lopera, esta gente te hubieran tratado igual.

Una pena en cualquier caso que sucedan cosas así.
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/08/09, 12:57:00.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                    Pues aqui se critica todo pero que quereis que diga, yo no veria bien que una persona del equipo rival le costara las entradas en fondo 2º anfiteatro(zona visitante) 15 euros y a mi el carne en gol norte 295 euros que me sale a una media de 15 por partido tb( y porque este año tenemos 21) por esa regla de tres todo le mundo se sacaria entradas en fondo 2º anfiteatro que seguro que duele menos que pagar 300 euros de carne( mas para las perosnas de aquella zona) asi que veo normal que si no baja el precio de los carnes tampoco se baje el de las entradas porque la verdad que me daria muchisimo coraje que una persona le costara mas barato ir por entradas que lo que cuesta un carne con el trabajito que cuesta pagarlo. Y si se enfada la aficion visitante mas nos tenemos que enfadar nosotros por los precios que pagamos en segunda, y todos por lo que parece tragamos asi que que tragen ellos tambien si quieren venir sino pues transistor, como tendremos que estar todo el año para los partidos de fuera gracias a manolin.

Entonces por que no protestas? A mi mi abono, solo para la liga, me ha salido a 240 euros, lo que son 12 euros el partido. Y estamos hablando de un club de primera. Si la gente se calla y paga, como quieres que baje los precios?

Comentario

Yo ya lo dije en el post de “Edu, Oliveira, Mark, Emaná...turno para Aurelio, muy cerca de Turquía” Pág. 2 …..

No se de que os sorprendéis. Si los abonos lo cobra a precio de primera división las entradas no van a costar mas baratas, van acorde al precio del abono.

El añito va a ser movido porque no solo la afición del Córdoba se va a molestar, la próxima será la del Albacete y luego todas las que venga a jugar al Ruindelopera.

Haber si aprendemos de una puñe.tera vez y el año que viene no se renueva el abono. Dejemos aun lado frase como: “yo no dejo solo a mi betis” “ahora mas que nunca hay que estar” etc etc … que no le estamos haciendo ningún favor al club sino todo lo contrario y lo peor es que estamos haciendo aun mas rico al que manda. Y el se ríe de nosotros en nuestras cara …..

Comentario

Yo lo tengo clarísimo, no ir a verlo, 30€ en segunda es un atraco. Espero que en los campo de la C. Valenciana no tomen ejemplo, porque nos pongan las entradas a estos precios, me los veo en la peña.Al final nos odiarán en todos lados.

Comentario

Otro sitio donde no podemos volver, vaya telita, espero que los del Córdoba comprendan que la directiva del Betis no representa al Betis.

Comentario

A ver a cuanto nos ponen las entradas a los béticos cuando vayamos fuera normalmente...
                            Desde luego si nosotros se las ponemos a los aficionados de los otros equipos a 30 euros, evidentemente ellos nos van a devolver la puñalada.

Comentario

Por cierto, donde está publicado el cartel del partido?

Comentario

Bueno, en cuanto a la P.D, no creo que debas desearle la muerte a nadie. Y en cuanto a lo sucedido en Jerez, los del Kolectivo Sur son "amiguitos" de los del Nervión Plaza, igual que los del Coruña... así que, esté o no Lopera, esta gente te hubieran tratado igual.

Una pena en cualquier caso que sucedan cosas así.
                                Sinceramente, cuando he visto que me habian editado eso... me he sentido muy avergonzado, soy trabajdor social, no es propio en mi y me responsabilizo por ello, pido perdon, no he pensado bien lo último que ponía.

Por otra parte, se desde pequeño que el equipo de mi ciudad está hermanado con los biris, pero yo vivo justo al lado del Chapin y ademas soy punk, asi que siempre he ido invitado por la hinchada del Xerez a partidos, y ellos saben que soy bético, asi que lo de anoche..., no es normal, es una imagen que sólo lopera ha creado. No se trata igual a un bético pre-lopera que ha un bético post-lopera, eso esta claro, al menos en jerez...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X