Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

A ver a cuanto nos ponen las entradas a los béticos cuando vayamos fuera normalmente...

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
      30 euros es un robo?ya vereis entonces las de "asesinatos" que vamos a tener nosotros en campos ajenos

Que va, que va.... 30 Euros es toda una ganga!!!

El que quiera ver a los megacracks Goitia, Carlos García, Sunny e Iriney que han venido a reforzar al dream team formado por Melli, Arzu y Pavone entre otras estrellas, que lo paguen, que nos hemos gastado una pasta en fichajes este año.

Es más... el Barsa en su debut liguero ha puesto las entradas un euro (31€ en General) más caras que nosotros para ver a unos mindundis como ese tal Ibrahimovic (a coste cero que ha venido, oiga!) y a esos fracasados llamados Alves, Messi, Iniesta,Xavi, Puyol o Henry que descendieron al histórico Barcelona el año pasado

Si es que donmanué tiene un premio a la simpatía, otro a la inteligencia y otro "al dinero" y no ese fracasado de Laporta, que no os enterais...

http://www.fcbarcelona.cat/web/caste.../entrades.html

PD: Ni olvido ni perdón (sobre todo a los cómplices). Dais asco
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 24/08/09, 11:59:37.

Comentario

es que lo unico que me produce esta gente que dirige al betis es asco

Comentario

estas tropelias a nuestros vecinos no hacen mas que ensuciar la imagen del club .... y pasando de ser un equipo querido en toda España, a tener ya mas enemigos que amigos.

y si a ello le sumamos...

destruccion deportiva del club: con un descenso de un equipo de 40000 socios
          destrucción economica: con una deuda de 90millones aprox.
          destrucción de la cantera: con instalaciones que ni en la Masía y con pegatinas RBB para tapar KAPPA.
          destrucción institucional: con los 4 catetos de turno como directivos, que lo que mejor hacen es jalarse mariscadas cuando las comidas entre clubs
          destrucción de infraestructuras: que bonito es nuestro medio estadio...

Que grande es la gestión de Don Manué¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            estas tropelias a nuestros vecinos no hacen mas que ensuciar la imagen del club .... y pasando de ser un equipo querido en toda España, a tener ya mas enemigos que amigos.

y si a ello le sumamos...

destruccion deportiva del club: con un descenso de un equipo de 40000 socios
            destrucción economica: con una deuda de 90millones aprox.
            destrucción de la cantera: con instalaciones que ni en la Masía y con pegatinas RBB para tapar KAPPA.
            destrucción institucional: con los 4 catetos de turno como directivos, que lo que mejor hacen es jalarse mariscadas cuando las comidas entre clubs
            destrucción de infraestructuras: que bonito es nuestro medio estadio...

Que grande es la gestión de Don Manué¡¡¡¡
            Por más que lo pienso no me entra en la cabeza cómo se puede querer que siga ese hombre

Comentario

Respuesta: La afición se rebela contra el «atraco» del Betis

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Seguimos haciendo amigos.
              Si, seguimos haciendo amigos. Ea, pues ya sabemos cuanto nos va a costar a los béticos ver al Glorioso en Córdoba. Después nos tienen asco en todos lados, ¿porqué será? Y de paso, es que es un robo descarado a los aficionados del Córdoba...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Por más que lo pienso no me entra en la cabeza cómo se puede querer que siga ese hombre
                1º se es sevillista ó
                2º se reciben dinero y/o favores por defenderlo (o sea, se es un pesebrero)

No hay otra

Comentario

Respuesta: La afición se rebela contra el «atraco» del Betis

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
                  El único rincón de España en que están satisfecho con la gestión del actual Betis es en el zulo de jabugo, el resto...
                  En VillaRamona también están encantados.

Comentario

En esto no esto de acuerdo, cada club pone el precio que quiere.

El Espanyol el año pasado ponia a 25 euros las entradas a seguidores del equipo visitante, llegó el Betis y las subieron a 40.

Así que cuando hay que criticar se critica, pero en esta ocasión no veo ninguna queja.

A ver si el aficionado del Cordoba, cuando vaya a Girona o Tarragona va a pagar lo mismo que cuando vaya el Betis a estas ciudades?

Comentario

Realmente lamentable
                      Editado por última vez por Wizard_89; https://www.betisweb.com/foro/member/4527-wizard_89 en 24/08/09, 12:25:35.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        En esto no esto de acuerdo, cada club pone el precio que quiere.

El Espanyol el año pasado ponia a 25 euros las entradas a seguidores del equipo visitante, llegó el Betis y las subieron a 40.

Así que cuando hay que criticar se critica, pero en esta ocasión no veo ninguna queja.

A ver si el aficionado del Cordoba, cuando vaya a Girona o Tarragona va a pagar lo mismo que cuando vaya el Betis a estas ciudades?
                        Pues yo opino lo mismo. 15 euros vale la entrada a los aficionados del Albacete en Vallecas, a ver cuanto nos cuesta a nosotros cuando vayamos en octubre.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                          Pues yo opino lo mismo. 15 euros vale la entrada a los aficionados del Albacete en Vallecas, a ver cuanto nos cuesta a nosotros cuando vayamos en octubre.

No seamos hipocritas. Seguro que no mucho mas. Estamos hablando de un partido de segunda division, en donde la entrada mas cara deberia de ser de 10 euros. 30 pavos por ver un partido de segunda? Que lastima, y la gente que de verdad tendria que mover e impedir estas cosas, de brazos cruzados. Que 30 pavos me cuesta a mi ver a un Deportivo en el Calderon sino soy abonado por favor.

Comentario

Sepan los cordobeses que lo peor no es eso,sino tener el enemigo dentro de casa y no poder deshacernos de él y no ser lo que hemos sido siempre, uno de los clubs más queridos de España. Lo siento, pero sabed que el culpable es uno, la afición bética nada puede decir, más que lamentarlo, porque está amordazada

Comentario

y que todavia aya gente que defienda a este ************... que pena de criaturitas... que asco!!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                No seamos hipocritas. Seguro que no mucho mas. Estamos hablando de un partido de segunda division, en donde la entrada mas cara deberia de ser de 10 euros. 30 pavos por ver un partido de segunda? Que lastima, y la gente que de verdad tendria que mover e impedir estas cosas, de brazos cruzados. Que 30 pavos me cuesta a mi ver a un Deportivo en el Calderon sino soy abonado por favor.
                                Amigo, que no defiendo que tenga que ser ese el precio. Que a mi me parece 30 euros caro también, eso es evidente. Pero que luego vamos los béticos por ahí y nos "clavan" igual...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X