Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
    pero si lo estas poniendo tu ya ,a que ( En ningún lado había una clausula que dijese que si un equipo descendía dejaba de formar parte del grupo. La finalidad es todo lo contrario de lo que dices, no excluir a los que desciendan, sino integrar al mayor número de equipos andaluces posible. El objetivo del grupo es fomentar la unión entre clubes andaluces, ya sea buscando acuerdo, pero sin acuerdo no ay nada , de momento que paguen y luego que protesten,casi la mayoria de equipos de 2º sus precios son muy similares darte una vuelta por sus respectivas cartelerias de los partidos ,ya veras
    y no te preucupes tanto por ellos que nosotros pagaremos el doble en casi todos los campos tiempo al tiempo
    El que no entiende o es que no quiere o es que no puede.
    PD: Ah, lo digo por usted. Se lo aclaro porque me da la sensación que usted o bien no quiere o no puede .

Comentario

Que ruina de directivos!! BOICOT A LOPERAAA!!!

Comentario

a este paso ya ni nos van a poder ni ver ni en la antartida...

Comentario

La entrada más barata 17 €, en teoría lo que nos costaría a nosotros allí.

En estos estadios es donde veré al betis.

http://www.cordobacf.com/entradas.php

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            despues vamos por ahi tenemos que pagar 50 euros o 20 por un trofeo de verano y tragamos.

SOMOS LOS MAS TONTOS DE ESPAÑA,esta mas que demostrado,esto es sevilla un club grande de primera y hay que pagar,¿¿¿o les ponemos las entradas a 5 euritos????¿¿cuantos atracos hemos sufrido por ahi nosotros??

Y QUE PESADEZ CON CAER BIEN O MAL,ASI PASA QUE NOS TOMAN POR TONTOS SIEMPRE,ME IMPORTA UN PEPINO SI CAEMOS BIEN EN TAL O CUAL SITIO ¿¿¿que creeis que nos van a aplaudir alli donde vayamos??

un poquito de sentido comun,hay que defender al betis un poquito mas señores por encima del tema lopera,o si no os haceis de otro equipo del madrid del barÇa o de quien sea.

Fail!
            Estamos en segunda! Que no somos grandes, que estamos en seguda. Te lo repito? En SEGUNDA, gracias al tirano,pero EN SEGUNDA.

Comentario

una pregunta, los partidos de afuera se pueden televisar?

Comentario

por cierto, he visto el cartel del partido y me ha llamado la atencion de que se venden entradas para el publico en general en gol norte 2º anf. no decian que estaban completo todos los goles por los socios??

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  una pregunta, los partidos de afuera se pueden televisar?
                  Si pero mientras uno de los equipos no este de acuerdo, como es el caso nuestro pues nos quedamos sin poder verlo.

Comentario

Evidentemente el Ditero es un *******. Pero ayer la entrada de adulto mas barata del Trofeo del Olivo era de 12 euros(Real Jaen equipo de segunda B), Colombino de 20 euros la mas barata,...

Ojala hubiera hermanamientos, pero recordad los ejemplos cercanos del Malaga/Betis o del Sporting/Recre.

Me gustaria saber cuanto costara un Cadiz/Cordoba en la tercera jornada.

Comentario

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                      Evidentemente el Ditero es un *******. Pero ayer la entrada de adulto mas barata del Trofeo del Olivo era de 12 euros(Real Jaen equipo de segunda B), Colombino de 20 euros la mas barata,...

Ojala hubiera hermanamientos, pero recordad los ejemplos cercanos del Malaga/Betis o del Sporting/Recre.

Me gustaria saber cuanto costara un Cadiz/Cordoba en la tercera jornada.
                      mi hermano es socio del cadiz, cuando spa cuanto vale lo digo ok.

Comentario

En el colombino 20 € la mas barata pero te decian las niñas de taquilallas que de ahi no quedaban y luego el campo vacio vamos a ver que es caro ok pero es lo que te sacan en todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          No seamos hipocritas. Seguro que no mucho mas. Estamos hablando de un partido de segunda division, en donde la entrada mas cara deberia de ser de 10 euros. 30 pavos por ver un partido de segunda? Que lastima, y la gente que de verdad tendria que mover e impedir estas cosas, de brazos cruzados. Que 30 pavos me cuesta a mi ver a un Deportivo en el Calderon sino soy abonado por favor.

Haciendo cuentas, 21 partidos x 10 euros cada uno = 210 euros que me saldría ver toda la temporada,

haberlo dicho antes, y no me hubiera sacado el carnet... (te recuerdo, por si no lo sabes que el más barato cuesta 265 euros)

no te lo tomes a mal, pero creo que te equivocas..., el mismo caché y categoría que "exiges" para tu Atletico, se exige para el Real Betis... Por mucho que digas que estamos en segunda y tal..., no somos el Huesca ni el Cartagena con todos los respetos..., tenemos una historia, repercusión y masa social la cual nos posiciona como uno de los 10 mejores equipos de España (no hablo de plantillas) en toda la historia... NO LO OLVIDES ...
                          Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 24/08/09, 18:01:28.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Ok, pero resulta que la afición del Cordoba ve el futbol en Gol Norte grada alta y no en Voladizo....
                            Por lo que si vas a hacer cuentas, no lo hagas con el precio de tu carnet, sino con uno de esa zona, para ser justos no?
                            Le sale a un socio a algo más de 13€¿Ves justo que a un socio le cueste practicamente lo mismo?

Comentario

esto no solo se hace aquí en el betis eh¡¡¡ yo pagué hace dos temporadas 50 euros para ver un recre-betis

lo mismo que para la final de copa¡¡¡

y el año pasado fueron 30 euros por el mismo lugar¡¡¡

el problema es que la gente confunde la avaricia de las diferentes juntas directivas de cada club con sus aficionados y lo paguen con estos ultimos, en fin... para algo somos seres racionales ¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                                por cierto, he visto el cartel del partido y me ha llamado la atencion de que se venden entradas para el publico en general en gol norte 2º anf. no decian que estaban completo todos los goles por los socios??
                                Compañero, la misma duda he tenido yo que tú, máximecuando quise pasarme a gol norte no he podido. Y claro estáque viendo elcartel hay tanto entradas para Fondo visitante y gol norte, por lo que entiendoque lajaula es Fondo según el cartel no?
                                Pues para aclarar miduda y con esperanzas de poder pasarme a gol norte, acabo de llamar al **** y despúes de estar 3 minutos esperando con el himno, me cortan la llamada, así unas 5 veces. Que asco de organización. Es que no sé cuando leñes se le pondrá remedio a esto!!!
                                No se silegarme a taquilla porque pa que me digan lo mismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X