Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Osasuna no gano aqui en el Bernabeu, sino recordemos el robo que le hicieron los vikingos aqui.

Y he leido cosas mucho peores de lo que yo he escrito, pero vamos si mejor no desviar el tema. A parte, te aclaro que con eso no me refiero a que el Betis descendio porque a los jugadores les dio la gana, sino a que no hicieron lo suficiente por salvarse.
    No me refiero a eso, los 2 ultimos partidos de Osasuna fueron:
    Barcelona 0-1 Osasuna
    Osasuna 2-1 Madrid

Exactamente les faltó un solo gol más a favor o menos en contra, para no haber descendido... ahora explicame si tu como aficionado neutral... lo ves justo, más si cabe cuando hubo equipos que se tiraron liga y media en puestos de descenso y nosotros solo 3 jornadas...

pero bueno, que por mucho que hablemos ya de esto... nada vamos a solucionar...; solo se que tarde o temprano.. estas cosas se pagan... el futbol lo a desmotrado y el destino es muy carpichoso... solo espero y deseo que se vuelva a dar la situación contraria contra clubes como el Barcelona, Madrid o Malaga... tarde o temprano tengo la seguridad que se dará... y entonces... me encargaré de recordarlo a todo el que me rodea...

mejor dejamos ya el tema, puesto que si he seguido hablando a sido porque sacastes el tema directa o indirirectamente.

SUERTE PARA ESTA NOCHE, aunque creo que lo teneis chupado... el Panatinaikos nunca a ganado en España.

Comentario

Ante este hilo, y una vez más, Lopera vete ya, nos avergüenzas.

Comentario

No sé como lo hacen pero siempre me crispan los nervios

Habría que ovacionar a los cordobeses que se trasladen al Villamarín y quejarnos durante el partido de lo de las entradas, para demostrarles quee no estamos de acuerdo con la decisión de la 'directiva'

Comentario

Si este partido en vez de jugarse aquí primero se jugara primero en Córdoba, a cuanto dice el presidente
          del Córdoba que habría puesto las entradas ???

Me parece de muy hipócrita lo de este individuo, al igual de hipócrita que la hermandad de los equipos
          Andaluces.

Comentario

Nada nuevo a nosotros se nos maltrata desde hace 17 años.

300 euros un carnet de segunda y 30 euros un solo partido es de vergüenza.

LOpera vete ya.

Comentario

aqui mucho hablar de ciertas cosas pero despues pedimos al club sitios para el grupo tal o carnets para tal....

en fin señores

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                aqui mucho hablar de ciertas cosas pero despues pedimos al club sitios para el grupo tal o carnets para tal....

en fin señores
                Y no hablemos de los que revenden entradas... esos sí que me dan asco...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Y no hablemos de los que revenden entradas... esos sí que me dan asco...

Comentario

Lo malo va a ser que el precio que ellos nos ponga va a ser el mismo
                    Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 25/08/09, 22:42:05.

Comentario

A mi me da hasta pánico ver como os poneis en la situación del aficionado cordobecista cuando al que han pvteado de verdad con esta medida es al bético.. y si no lo vereis cuando vayais al campo del Córdoba.

Eso es lo que le importa a Lopera el aficionado del Betis -que pase por caja y punto-.. puesto que lo mismo le da que ahora los béticos tengan que pagar una entrada del copón a cambio de que él trinque....

Comentario

al final los que pagamos todo esto somos nosotros

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          al final los que pagamos todo esto somos nosotros
                          +1

Comentario

Consecuencias de esto:

1- nos harán lo mismo, o peor, cuando queramos ir allí.
                            2- otro punto más a señalar en la geografía para la colección de "antipatíaBéticaGraciasAdonManué" (y no sé cuántos van ya).

Comentario

yo os puedo decir que en el campo del cordoba, la mayoria de partidos por 23 euros ves el futbol de lujo, en preferencia o tribuna. y aora yo de cordoba que soy, tengo que ir hasta sevilla para encima pagar 30 euros y ver el futbol en el fondo.lopera al final te vas a tener que ir por las malas

Comentario

Yo no se paro me da a mi que esta es una estrategia mas para ***** a los beticos, al = que el tener que hacer cola a las 5 de la tarde con 42º, o los precios del abono o lo de la tele. Todo esto me da a mi que viene en respuesta al 15-J.

Lopera vete ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X