Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

    conozco yo un recinto, donde cada dia se vitorea, se anima y se quiere mas a quien nos dirige... quien un dia dejo de ir aquel estadio porque decia que no queria levantar ninguna polemica... o en dia seria vitoreado y acogido como todo un idolo...

    y es que jamas vivi una diferencia tan abismal entre un equipo y otro de esta ciudad... por mucho madrid de segunda que seamos...

    Comentario


    • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Hombre acusas al Recre de dejarse ganar por el Sporting, pa enviar al Betis a segunda.

      Y ya se que la hermandad en el futbol andaluz no existe, eso solo se ve por el norte.
      Yo creo que en una competición como la liga, cada uno acaba en el puesto que se merece.

      Pero eso no quita que el Recre hiciera lo hizo, demostrándose así que la hermandad del fútbol andaluz es una falacia y que poner precios baratos para los aficionados no hace hermandad.

      Ojalá me hubieran puesto las entradas a 100 euros en el Colombino y el Recre no se hubiera dejado ganar contra el Sporting, eso sí hubiera sido hermandad.

      Comentario


      • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

        El carisma no es fácil de recuperar y lo estamos perdiendo dia a dia.

        Comentario


        • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Pero es que el G-5 no a acordado precio respecto a los carnets,lo a acordado frente a los partidos que se disputen entre los clubes andaluzes que componen el G-5 en las competiciones de la Liga BBVA y la Copa de S.M El Rey nada mas.Se acordo que el precio oscilaria entre los 15 euros y nunca una cantidad superior a esta,y vuelvo a repetir la politica del club no tiene nada que ver con el G-5,por que si la politica del club tuviera que evr con el G-5 los precios de los abonos no serian tan diferentes entre los distintos equipos que componen dicha asociacion.
          Y nosotros jugamos la Liga BBVA? Tu mimso te has respondido, ese trato fue entre los 5 equipos que militaban en 1º no se hablo nada en 2º (liga Adelante) ;)

          Comentario


          • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Si fuimos campeones del mundo una vez, el unico equipo en la historia que lo ha sido sin ser campeon de Europa o de Sudamerica.

            Aun no existian los €, pero los precios rondaban esa cantidad. Yo desde luego que si fuera el presidente o dueño de un club de segunda, pondria los precios caros pal Betis, visto lo que hace el Betis con el resto. Lo que hagan el resto de clubes este año, esta en su mano. Y a mi eso no me vale de escusa, lo siento. Pero claro es mejor pagar la mundial por un carne pa ver la segunda division española, y luego criticar a los que quieren ir al campo, y les ponen pa una entrada precios prohibitivos, claro claro.
            La verdad, que sin entrar en polemicas... alucino con tu explicación...

            Comentario


            • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

              Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
              La verdad, que sin entrar en polemicas... alucino con tu explicación...

              Mira por mi, que el futbol fuera gratis, pero como lo que priva es el dinero, y si un club tima a mis aficionados, yo haria exactamente lo mismo. Ojo por ojo, diente por diente.

              Comentario


              • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

                Hasta cuando, béticos??? Hasta cuándo??

                Que reviente el Villamarín con el "Lopera VETE YA" desde el minuto 1 contra el Córdoba.

                Comentario


                • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

                  un 10 por los medios de Cordoba, que saquen a la luz toda las fantochadas que nos esta haciendo pasar este tio, enemistandonos con todas las aficiones y haciendonos quedar como auntenticas m.ierdas y todo por sacar dinero de todos lados,,,,,dinero, dinero y mas dinero, a los beticos que le den por saco.

                  Comentario


                  • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

                    Originalmente publicado por er shico odonco Ver Mensaje

                    Hasta cuando, béticos??? Hasta cuándo??

                    Que reviente el Villamarín con el "Lopera VETE YA" desde el minuto 1 contra el Córdoba.
                    apoyo esta idea 100%

                    Comentario


                    • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      El Betis no se salvo por no hacer los deberes, si el Betis esta en segunda es porque el equipo quiso estar en segunda.
                      Ya, por eso el Osasuna fue el único equipo de la liga que ganó 6 puntos seguidos frente al F.C. Barcelona y Real Madrid...

                      De acuerdo que nuestros jugadores desperdiciaron muchas ocasiones, pero hicieron exactamente igual que el Getafe, solo con un gol menos y seguro que por muy malos que fueran...al igual que los jugadores getafense NO QUISIERON ESTAR EN SEGUNDA, como tu has afirmado, ESO A MI COMO BETICO me duele bastante como para que encimas hagas tales afirmaciones... siendo de otro equipo y en este foro.

                      PERO BUENO, no nos desviemos del tema.

                      SALUDOS Y HAYA PAZ
                      Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 24/08/09, 23:13:02.

                      Comentario


                      • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

                        no se si lo habrá dicho alguien pero el año pasado quién respetó el pacto sobre entradas? yo recuerdo partido en el colombino 35 o 40 euros y en el campo del sevilla 50, las cosas en la tele solo la resaltan para mal cuando las hace el Betis

                        Comentario


                        • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

                          Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                          Ya, por eso el Osasuna fue el único equipo de la liga que ganó 6 puntos seguidos frente al F.C. Barcelona y Real Madrid...

                          De acuerdo que nuestros jugadores desperdiciaron muchas ocasiones, pero hicieron exactamente igual que el Getafe, solo con un gol menos y seguro que por muy malos que fueran...al igual que los jugadores getafense NO QUISIERON ESTAR EN SEGUNDA, como tu has afirmado, ESO A MI COMO BETICO me duele bastante como para que encimas hagas tales afirmaciones... siendo de otro equipo y en este foro.

                          PERO BUENO, no nos desviemos del tema.

                          SALUDOS Y HAYA PAZ

                          Osasuna no gano aqui en el Bernabeu, sino recordemos el robo que le hicieron los vikingos aqui.

                          Y he leido cosas mucho peores de lo que yo he escrito, pero vamos si mejor no desviar el tema. A parte, te aclaro que con eso no me refiero a que el Betis descendio porque a los jugadores les dio la gana, sino a que no hicieron lo suficiente por salvarse.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 24/08/09, 23:31:55.

                          Comentario


                          • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

                            Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                            Y nosotros jugamos la Liga BBVA? Tu mimso te has respondido, ese trato fue entre los 5 equipos que militaban en 1º no se hablo nada en 2º (liga Adelante) ;)
                            Que yo sepa cuando el Xerez y el Cordoba cuando se unieron estaba en segunda division y pronto lo hara el Cadiz,que tambien esta en segunda division y posiblemente en la reunion que se haga para la incorporacion del Cadiz al G-5 se hable seguramente de este caso,que se haga tanto en priemra como en segunda,pero de todas formas el Betis se pasaria por el forro todo lo del G-5,si nos jode a los beticos.....Que se puede esperar,pero en fin sigamos con la pantomima.

                            Y vuelvo a repetir,que el dienro de las entradas no te lo llevas tu,se lo lleva el ditero de la calle Jabugo y si decimos,"que se jodan los del cordoba,los del recre,los del sevilla y los demas clubes andaluces",nos estamos jodiendo ams nosotros,por que el ditero seguira ganando dinero y riendose de nosotros,pero en fin,sigamos con el circo,si lo de criaturitas lo tenemos marcado en la piel con fuego.
                            Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 25/08/09, 01:07:54.

                            Comentario


                            • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

                              Solo espero que nuestros los pocos hermanos cordobeses que se puedan/quieran gastar ese dinero para ver un partido de segunda división griten al unisono con todos nosotros: "LOPERA VETE YA!"

                              Comentario


                              • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

                                Antes el club mas odiado de andalucia era el Sevilla,ahora creo que nosotros los superamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X