Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    El que no entiende o es que no quiere o es que no puede.
    PD: Ah, lo digo por usted. Se lo aclaro porque me da la sensación que usted o bien no quiere o no puede .
    no se que me tienes que aclarar tu ,por que para mi eres el menos indicado ,por que simplemente no te pedí a ti nada,
    así que aclararle a otro lo que tu quieras
    PD: puedo ,quiero y pienso lo que yo quiera
    Editado por última vez por jomahur2; https://www.betisweb.com/foro/member/4382-jomahur2 en 24/08/09, 17:57:36.

    Comentario


    • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

      No es bueno enemistarnos con equipos andaluces...Encima el Córdoba lleva nuestros colores...En fin...El Paya** de Lopera.......

      Comentario


      • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        No es bueno enemistarnos con equipos andaluces...Encima el Córdoba lleva nuestros colores...En fin...El Paya** de Lopera.......
        Veras tu que bien nos van a recibir en otros campos...

        Comentario


        • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

          Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
          Haciendo cuentas, 21 partidos x 10 euros cada uno = 210 euros que me saldría ver toda la temporada,

          haberlo dicho antes, y no me hubiera sacado el carnet... (te recuerdo, por si no lo sabes que el más barato cuesta 265 euros)

          no te lo tomes a mal, pero creo que te equivocas..., el mismo caché y categoría que "exiges" para tu Atletico, se exige para el Real Betis... Por mucho que digas que estamos en segunda y tal..., no somos el Huesca ni el Cartagena con todos los respetos..., tenemos una historia, repercusión y masa social la cual nos posiciona como uno de los 10 mejores equipos de España (no hablo de plantillas) en toda la historia... NO LO OLVIDES ...
          Y? Sabes cuanto pague yo en segunda division por un abono del Atletico de Madrid, el tercer club mas grande de este pais, durante de 2 años en el lateral del Calderon, lo que para vosotros es fondo? 150 euros cada año, y ojo estamos hablando de un club que ha sido campeon del mundo eh? Aqui no se va por la categoria, historial, aficion, etc de un club, sino por la categoria en la que juega.

          Comentario


          • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

            Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
            Compañero, la misma duda he tenido yo que tú, máximecuando quise pasarme a gol norte no he podido. Y claro estáque viendo elcartel hay tanto entradas para Fondo visitante y gol norte, por lo que entiendoque lajaula es Fondo según el cartel no?
            Pues para aclarar miduda y con esperanzas de poder pasarme a gol norte, acabo de llamar al **** y despúes de estar 3 minutos esperando con el himno, me cortan la llamada, así unas 5 veces. Que asco de organización. Es que no sé cuando leñes se le pondrá remedio a esto!!!
            No se silegarme a taquilla porque pa que me digan lo mismo...

            Que yo sepa, salvo en zonas cerradas como puede ser mi grada, todo club esta obligado a guardar una serie de localidades para vender entradas. Sino, todos los estadios serian de abonados.

            Comentario


            • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

              El presidente del Córdoba, José Miguel Salinas, lamentó este lunes los elevados precios que, a su juicio, ha puesto el Betis para el partido de la primera jornada de la Liga Adelante que disputará el sábado el conjunto cordobesista en el estadio Manuel Ruiz de Lopera aunque, al mismo tiempo, recordó que "las idas tienen vueltas".

              Y es que todo apunta a que el Córdoba, cuya afición ha encajado mal los 30 euros que habrá que pagar si quiere ver a su equipo en Sevilla, tomará idéntica medida que el Betis cuando le toque el turno a los béticos de visitar el estadio de El Arcángel.

              "Respeto que el Betis no haya querido acogerse al espíritu de colaboración establecido entre equipos andaluces, pero las idas tienen vueltas y en la vuelta tomaremos las medidas oportunas. Seguro que esto no pasará en la tercera jornada ante el Cádiz", explicó Salinas.

              Comentario


              • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                El presidente del Córdoba, José Miguel Salinas, lamentó este lunes los elevados precios que, a su juicio, ha puesto el Betis para el partido de la primera jornada de la Liga Adelante que disputará el sábado el conjunto cordobesista en el estadio Manuel Ruiz de Lopera aunque, al mismo tiempo, recordó que "las idas tienen vueltas".

                Y es que todo apunta a que el Córdoba, cuya afición ha encajado mal los 30 euros que habrá que pagar si quiere ver a su equipo en Sevilla, tomará idéntica medida que el Betis cuando le toque el turno a los béticos de visitar el estadio de El Arcángel.

                "Respeto que el Betis no haya querido acogerse al espíritu de colaboración establecido entre equipos andaluces, pero las idas tienen vueltas y en la vuelta tomaremos las medidas oportunas. Seguro que esto no pasará en la tercera jornada ante el Cádiz", explicó Salinas.
                pues ya sabemos cuanto nos va a costar la entrada en cordoba....

                no tiene lolo suficiente con amargar a la afición en casa, que tambien lo hace fuera....

                fuera lolo y complices, asesinos del beticismo!
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 24/08/09, 18:32:45.

                Comentario


                • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  despues vamos por ahi tenemos que pagar 50 euros o 20 por un trofeo de verano y tragamos.


                  SOMOS LOS MAS TONTOS DE ESPAÑA,esta mas que demostrado,esto es sevilla un club grande de primera y hay que pagar,¿¿¿o les ponemos las entradas a 5 euritos????¿¿cuantos atracos hemos sufrido por ahi nosotros??

                  Y QUE PESADEZ CON CAER BIEN O MAL,ASI PASA QUE NOS TOMAN POR TONTOS SIEMPRE,ME IMPORTA UN PEPINO SI CAEMOS BIEN EN TAL O CUAL SITIO ¿¿¿que creeis que nos van a aplaudir alli donde vayamos??


                  un poquito de sentido comun,hay que defender al betis un poquito mas señores por encima del tema lopera,o si no os haceis de otro equipo del madrid del barÇa o de quien sea.

                  Tu discurso sobre el precio de las entradas es IDÉNTICO al de uno de los moderadores de la página de admiradores de lopera. Que curioso

                  Comentario


                  • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

                    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    pues ya sabemos cuanto nos va a costar la entrada en cordoba....

                    no tiene lolo suficiente con amargar a la afición en casa, que tambien lo hace fuera....

                    fuera lolo y complices, asesinos del beticismo!

                    Es que tio no te enteras que sois el REAL BETIS, y sois un grande, y como grande teneis que poner las entradas a esos precios, si es que, que malos sois con vuestro ****z.

                    Comentario


                    • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Es que tio no te enteras que sois el REAL BETIS, y sois un grande, y como grande teneis que poner las entradas a esos precios, si es que, que malos sois con vuestro ****z.
                      el madrid de segunda es lo que tiene....

                      Comentario


                      • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

                        A por cierto a los que tanto tiran de precios en torneillos de verano y eso, sabeis cuanto pague en la primera jornada de este año en Valencia, por ver un Valencia-Atletico de Madrid, en el cual se enfrentaban 3º contra 5º de primera? 10 euros.

                        Comentario


                        • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

                          Se leen aqui de tonterias que alucino,"Que si somos equipo de Primera y hay que pagar por vernos,de que si como somos de Sevilla y jugamos en Heliopolis tienen que pagar por vernos,de que si adoramos a Lopera aunque lo digamos con otras palabras",es de verguenza coñio,que se siga defndiendo la politica de un club arruinado,en segunda division y odiado por todos.

                          Lo primero>NO SOMOS EQUIPO DE PRIMERA,JUGAMOS EN SEGUNDA
                          Lo segundo>JUGAREMOS EN HELIOPOLIS Y SEREMOS DE SEVILLA,PERO TENEMOS LOS MISMOS PRIVILEGIOS QUE LOS DEMAS EQUIPOS DE ESPAÑA,POR CIERTO NUESTRO ESTADIO ES DE LO PEOR DE ANDALUCIA POR SI LO OLVIDABAIS,RUINAS BETICAS LES APODAN.
                          Lo tercero y ultimo>MARCHENCE DEL FORO LOPERISTAS,MARCHENCEN

                          Comentario


                          • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Hombre claro, pagar 400 pavos por un carnet en 2ª, ya es toda una ventaja....
                            Entonces si el carnet valiera 900 euros, y pusiera entradas a 80euros en partidos de 2ª, ¿tambien seria lógico no?

                            Cobrarle a los cordobeses, o a quien sea, 30 euros por un partido de segunda es tanta aberración como los precios de los carnets.
                            Si no mira y compara ambos precios en partidos y abonados de 1ª.... sonrojante.
                            Pero esa no es la discusion porque creo que todos estamos de acuerdo que hemos tenido que pagar una burrada por los carnes la discusion es el precio de las entradas y desde mi punto de vista es totalmente logico, porque seria otra aberración que costaran mas baratas o igual que la proporcion de un carne.

                            Comentario


                            • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

                              tienen toda la razon de quejarse es una locura pagar 30 euros por un partido de segunda.
                              de 15 a 20 euros seria su precio.

                              yo iria a cordoba pero 30 euros no pago yo para verlo alli por lo cual lopera pesetero ..

                              despues dicen que la aficion no responde lo que crean mas violencia y mal estar entre clubes los tienen los mismos el lopera y sus marionetas


                              lopera vete ya y baja las entradas para que vengan aqui y nosostros ir a ver al betis fuera de casa.

                              ponerse de acuerdo con las entradas como en primera con el g 5

                              Comentario


                              • Respuesta: La afición del Cordoba se rebela contra el «atraco» del Betis

                                Pues los que se quieran desplazar a otras ciudades les va a salir por un pico tambien porque supongo que nos querran *****...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X