Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ¿¿¿ 29 de Agosto = 15 de Junio ??? ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --- ¿¿¿ 29 de Agosto = 15 de Junio ??? ---

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

¿Podrías decirme que es exactamente lo que se vende? No puedes,¿verdad?, Pues no hables tanto y deja de defender lo indefendible y al que se ha cargado al Betis, estimado compañero bético.
    Aqui no estamos defendiendo a Lopera, estamos diciendo, o yo al menos, que el 15-J se hace realidad ante la masiva creencia de que tras esta manifestación los que tienen la capacidad económica para comprar las acciones del Betis pertenecientes a Lopera y sus empresas iban a moverse afirmativamente tras la presion popular en su favor y contra Lopera. Que si, que el Betis es un sentimiento, y eso es lo que se demostró el 15J, un sentimiento enorme de dignidad en favor de un Betis mejor dirigido, un Betis que esté adaptado a las circunstancias del siglo XXI y deje de ser la mascota de Lopera al exterior.

Pero que actualmente, con el sistema capitalista y las SAD, la unica forma de echar a Lopera es mediante la compra de las acciones, y no se pueden comprar unas acciones sin ofertar por ellas.
    Y no me vale que se diga que Lopera no quiere vender, porque entonces no le encuentro significado a la manifestación en sentido de cambiar el rumbo del beticismo más que el de mostrar un sentimiento de rechazo a la actual gestión y de apoyo a la dignidad del beticismo.

Pero como decian los carteles (y te aseguro que pegué los suficientes como para retener el mensaje) "Por tu dignidad Y TU FUTURO, yo voy Betis". La dignidad la hemos demostrao, pero el futuro no está en nuestras manos, y si está mas cerca de las manos de esos de la Fundación que no están sabiendo encauzar el sentimiento que hubo el 15J.

Y sino, comprobadlo. Haced otra manifestacion, mismo lugar, misma hora, mismos carteles y mismo lema si quereis, y lo comprobareis.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Aqui no estamos defendiendo a Lopera, estamos diciendo, o yo al menos, que el 15-J se hace realidad ante la masiva creencia de que tras esta manifestación los que tienen la capacidad económica para comprar las acciones del Betis pertenecientes a Lopera y sus empresas iban a moverse afirmativamente tras la presion popular en su favor y contra Lopera. Que si, que el Betis es un sentimiento, y eso es lo que se demostró el 15J, un sentimiento enorme de dignidad en favor de un Betis mejor dirigido, un Betis que esté adaptado a las circunstancias del siglo XXI y deje de ser la mascota de Lopera al exterior.

Pero que actualmente, con el sistema capitalista y las SAD, la unica forma de echar a Lopera es mediante la compra de las acciones, y no se pueden comprar unas acciones sin ofertar por ellas.
      Y no me vale que se diga que Lopera no quiere vender, porque entonces no le encuentro significado a la manifestación en sentido de cambiar el rumbo del beticismo más que el de mostrar un sentimiento de rechazo a la actual gestión y de apoyo a la dignidad del beticismo.

Pero como decian los carteles (y te aseguro que pegué los suficientes como para retener el mensaje) "Por tu dignidad Y TU FUTURO, yo voy Betis". La dignidad la hemos demostrao, pero el futuro no está en nuestras manos, y si está mas cerca de las manos de esos de la Fundación que no están sabiendo encauzar el sentimiento que hubo el 15J.

Y sino, comprobadlo. Haced otra manifestacion, mismo lugar, misma hora, mismos carteles y mismo lema si quereis, y lo comprobareis.

Que si, que no te digo yo que los de la fundación heliopolis no se hayan equivocado, que lo han hecho, pero que de todas maneras quien debe tener la autentica voluntad de vender no tiene la menor intención de hacerlo, lo cual me parece lícito porque por desgracia las SAD funcionan asi, pero que no me venga con los rollos y los teatros de Bsport, JequeSPort, Castel, el grupo catalán, el grupo brasileño y demás. Y de paso, que no mienta a los béticos diciendo que les va a devolver el Betis, y después les pida 75 millones de euros por las acciones que a él le costaron 700 millones de pesetas. Y que si tiene tantas ganas de complacer a la afición del Betis, que sea honesto y que se haga una auditoria pública e independiente de como están las cuentas del Betis, y a lo mejor nos ponemos a llorar. Es verdad lo que dices que no se pueden comprar unas acciones sin ofertar por ellas, tampoco se puede comprar algo sin saber en que estado se encuentra, ¿no es lógico acaso?
      No se puede estar tanto tiempo jugando con los sentimientos de la gente.
      Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje

¿Pero qué es lo que se vende, Jose? ¿y a qué precio?

Sabes de sobras (porque yo mismo te dí en mano los carteles que pegaste por toda la ciudad) que pensamos exactamente igual; pero los aficionados de a pié lo que podemos hacer ya lo hemos hecho.

Estoy contigo en que ahora llega la hora de los del taco; y me consta que están dispuestos a comprar.... pero no a ser timados.

Cualquier Bético de corazón, si ve que 65.000 personas no lo quieren, busca una salida digna y no se habría aferrado al sillón buscando arañar un último euro después de todo lo robado. El problema es que nuestro máximo accionista, aparte de un ditero ******* y delincuante confeso, es SEVILLISTA y trata de hacer todo el daño posible.

No te equivoques: para que haya venta deben querer vender/comprar ambas partes... y es la parte vendedora la que se niega a vender, no la compradora la que no quiere comprar. (Te recuerdo que Azabache metió a auditores de Ernst&Young y tras un mes pidiendo papeles, se fueron desesperados porque no les daban la documentación)

Yo el 29-A pienso gritar el LOPERA VETE YA, sí o sí

Comentario

Cuando el partido termine se tendrá que recriminar

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
            La gente que flipa demasiado detras de un teclado...
            aqui todos flipamos los 65000 , y los que no fueron ,que quieren que el presidnte peor de la historia betica, se vaya, aqui los que no flian son los 4 loperistas , que no BETICOS , que siguen aborregados a las ordenes del firer de jabugo

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
              Podreis decir misa, ¿hay alguien que publicamente quiera comprar? NO

Pues hasta entonces...
              hasta entonces , seguire luchando por mi betis , no por el cortij de don manuel , los que no , como borregos serviles al regimen , que se dediquen a callar y poner su culitto

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Y cuando empieze y en el descanso y SIEMPRE

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL PARTIDO.

Los que me conocen lo saben: este año mi ÚNICO GRITO en la Grada será ¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

Me importa TRES PIMIENTOS, repito, TRES PIMIENTOS si subimos a 1ª, nos quedamos en 2ª o bajamos a 2ªB. Estemos goleando o sufriendo un "baño" en nuestro Estadio lo único que gritaré será ¡¡¡LOPERA VETE YA!!! Lo demás me trae sin cuidado.

Y ahora que alguien me diga que no quiero al R.Betis... que mo voy a reir

La DIGINIDAD de una entidad como el REAL BETIS BALOMPIÉ no se mide por la Categoría en la que milita.

P.D. El R.Betis de nuestros abuelos cuando estaba en 3ª tenía mas Presencia y Empaque que el de la "Shampion Lí" de los catetos loperistas.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 24/08/09, 16:10:22.

Comentario

y que mas da....aqui se ha comprobado que la justicia o nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X