Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el Betis que han conseguido los que estan a favor de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este es el Betis que han conseguido los que estan a favor de Lopera

Un Betis donde no hay un puñetero jugador que marque diferencias, un Betis en segunda, una afición que tiene que arañarse la cara por que se racanéan el que vengan jugadores que no llegan ni al cuarto de pelo, mucho menos aún de medio pelo. Eso sí, un Betis donde se les ofrece la renovación a Capi, a Arzu, donde individuos que no han aportado nada como Xisco siguen, o como Ricardo tiene que volver a integrarse con el grupo.

Este Betis, el que 60.000 personas se echaron a la calle un quince de junio para pedir que Lopera se fuera, y que escuchando y leyendo lo que se dice desde Radio Jabugo, que todo aquel que saque el abono está de acuerdo con Lopera y su gestión y con todo y con eso hay gente que se pasa toda la noche en la cola para sacar su abono en segunda (como si fuera la champions), para que le vuelvan a partir la cara.

Mientras otros tienen como objetivo estar en máxima competición europea, nosotros tenemos una marioneta que habla de Champions deficitaria, o de UEFA deficitaria. Cuando otros quieren repetir el conseguir la copa del Rey, nosotros nos conformamos con un Colombino, o un Carranza (siempre con todo el respeto a la gente de Huelva y Cádiz).

Y por supuesto, el Betis de siempre, el equipo simpático, el que siempre caía bien, se desmorona cada día más, como las ruinas de los castillos antiguos abandonados, donde cada día tiene menos piedras de aquella fortaleza y donde los muros se derrumban por la desidia de los que tienen que velar por su conservación.

Este es el Betis que quieren los aduladores de Lopera, ya sea por un peto, o por que le firme una estampita con su foto en una cenita. Este es el Betis donde unos sevillistas de medio pelo como Ivan Larriba, como Fernandito Casal o como el individuo ese que escribe en el As llamado Andrés Gutierrez se tienen que cachondear del beticismo y de los béticos. Tienen que criticar a los que de verdad trabajan por el Betis como PNB, a la única radio que le abre los micrófonos a los béticos como es Radio Estilo en Estilo Betis, escupen sobre aquellos jugadores que han sido historia en el Betis y han dado mucho más de lo que Lopera daría en ochenta millones de vidas por el Betis.

Aquí tenéis adeptos al régimen... esto habéis conseguido, que seamos un cero a la izquierda, incluso peor de cuando estaba el tan criticado Hugo Galera. Y no he hablado de la economía, por que no seríamos un cero a la izquierda sino 60 millones de euros en números negativos.

Ala... a tener ilusión, pero por no descender a segunda división B.

Pd: Lopera Vete Ya!!!..... yo no canto jamás en mi vida lo mismo que cantan los biris como lo hacen algunos

Respuesta: Este es el Betis que han conseguido los adeptos al régimen

¿Pero que quieres ganar la Champions?

Esto es el Betis

Comentario

¿cuanto post hay iguales a este?..ya todos sabemos que somos el peor equipo del mundo y el otro el mejor..pero joe, no hace falta repetirlo en cada momento

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje

Esto es el Betis
        No perdona... esto a día de hoy es un cortijo gobernado por Lopera, aplaudido por las marionetas del consejo y adulado por personas que no se les puede llamar precisamente béticos.

Por cierto... para el Betis yo quiero ganar siempre TODO. Lo que no quiero es tener un equipo mediocre con sesenta millones de euros de deudas, con medio estadio con jequesport, con Bsport, con Larriba y con individuos que se dedican a vender su alma a Lopera por un peto o por unas entradas gratis.

Comentario

Esto es el Betis
          Esa es la actitud, diga usted que sí.

Así es normal que vuestro amo os llame "creaturitas", con gente así jamás llegaremos a aprovechar el enorme potencial que podría tener el Real Betis.

El conformismo y el aborregamiento es la herencia que nos va a dejar la momia de jabugo, además de unas deudas para tirarnos de los pelos.

PD: Bust lickers.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            ¿cuanto post hay iguales a este?..ya todos sabemos que somos el peor equipo del mundo y el otro el mejor..pero joe, no hace falta repetirlo en cada momento
            No, es más fácil mirar pa otro lao y ya está, como si no pasara na. No sólo hay que repetirlo hasta la saciedad, HAY QUE GRITARLO

Comentario

Esto es el Betis
              No aspiramos a la Champions, pero queremos DIGNIDAD, si no es mucho pedir.

Comentario

Esto es el Betis
                Este es el Betis que le sale rentable a lopera...que pena dios mio, que todavia quede gente sin abrir los ojos...

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                  Este es el Betis que le sale rentable a lopera...que pena dios mio, que todavia quede gente sin abrir los ojos...
                  No te equivoques amigo... Cada cual sabe lo que tiene que hacer y cual es su cometido en los foros oficiales, foros como betisweb, o simplemente cuando el aburrimiento hace mella en los que jamás pueden dejar de mirar al Betis para humillarlo.

Comentario

Señores como dice mi amigo, que es más bético que el escudo: El Real Betis Balompié como tal está muerto y cada vez creo más en la posibilidad de que como él dudo mucho de que el Real Betis Balompié esté en primera con ese nombre. Nunca, nunca volverá a ser un equipo importante de la liga española. Y ahora no me vengais con que os da igual, que siendo importante para vosotros os da igual; pues no, un equipo vive de aspirar a cosas, de ilusión,... y en este equipo sólo me ilusiona una cosa pero el problema es que únicamente Dios la puede hacer realidad.

Comentario

¿ No será que los "antirrégimen" sois más intolerantes aún y no hay aún una alternativa real que una a todo el beticismo por su solvencia económica y sobre todo por decir aquí estoy yo DE VERDAD para coger el timón y no añorar a Ruiz de Lopera por ser peor el remedio que la enfermedad ?

Comentario

Originalmente publicado por Herodoto Ver Mensaje
                        Señores como dice mi amigo, que es más bético que el escudo: El Real Betis Balompié como tal está muerto y cada vez creo más en la posibilidad de que como él dudo mucho de que el Real Betis Balompié esté en primera con ese nombre. Nunca, nunca volverá a ser un equipo importante de la liga española. Y ahora no me vengais con que os da igual, que siendo importante para vosotros os da igual; pues no, un equipo vive de aspirar a cosas, de ilusión,... y en este equipo sólo me ilusiona una cosa pero el problema es que únicamente Dios la puede hacer realidad.
                        Ciertamente, tienes gran parte de razón.

Pero tengamos un poco de fé en lo que pueda venir del Prado.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          ¿ No será que los "antirrégimen" sois más intolerantes aún y no hay aún una alternativa real que una a todo el beticismo por su solvencia económica y sobre todo por decir aquí estoy yo DE VERDAD para coger el timón y no añorar a Ruiz de Lopera por ser peor el remedio que la enfermedad ?
                          Mientras tanto, los bust lickers siguen pensando en dinero y ofertas, fiel reflejo de su amo y señor.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            No perdona... esto a día de hoy es un cortijo gobernado por Lopera, aplaudido por las marionetas del consejo y adulado por personas que no se les puede llamar precisamente béticos.

Por cierto... para el Betis yo quiero ganar siempre TODO. Lo que no quiero es tener un equipo mediocre con sesenta millones de euros de deudas, con medio estadio con jequesport, con Bsport, con Larriba y con individuos que se dedican a vender su alma a Lopera por un peto o por unas entradas gratis.
                            +1

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje

Lo añoraran los que estan a sueldo.Los que recogen sus migajas CARROÑERAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X