Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el Betis que han conseguido los que estan a favor de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que Club en el mundo con 40.000 socios esta en 2ª Division?

tienes razon compañero, esta persona nos va a acabar por undir del todo y va a ser demasiado tarde cuando nos demos cuenta

Comentario

Espérate que no lo usen como dato positivo, como lo de ser el único equipo campeón de 3ª, 2ª y 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        Espérate que no lo usen como dato positivo, como lo de ser el único equipo campeón de 3ª, 2ª y 1ª.
        jejeje, solo faltaba eso, aunque cara tienen tela...

Comentario

El betis no tendrá 40.000 socios éste año.

Comentario

Respuesta: Este es el Betis que han conseguido los adeptos al régimen

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            ¿cuanto post hay iguales a este?..ya todos sabemos que somos el peor equipo del mundo y el otro el mejor..pero joe, no hace falta repetirlo en cada momento
            Y cuantos más post hayan de este estilo mejor. Por cierto, nada que opinar sobre las verdades del barquero que acaba de escribir el compañero, ¿verdad?. Normal, si es que la razón se cae por su propio peso, y querer abogar por lo contario sería hacer el ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              JAJAAJ ESO DIGO YO,con todo respeto por favor amigos dejad ya de abrid posts con cualquier critica inquietud o anecdota que tengais,que esto del foro no se puede leer en condiciones,de lopera hay mil temas abiertos,del equipo igual y de larriba lo mismo,cuesta mucho trabajo leer el foro.

por lo demas el mensaje inicial tiene razon en parte,en otras no.

¿¿que no tenemos un jugador desequilibrante?? y sergio garcia??

esto es el betis y siempre ha sido asi.

saludos

No, oiga, esto no es el Betis, ni nunca fue así, esto es el LOPERA FC, no intente confundir que no engaña usted a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                ¿Pero que quieres ganar la Champions?

Esto es el Betis
                No, lo que yo quiero es que perdamos hasta en la chapas y hacerle la ola al del busto, no te jo.de....

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  esto es el betis y siempre ha sido asi.
                  Eso de que siempre ha sido así.... esa llamada al conformismo y a la rendición y a la sumisión... de ninguna manera, oiga. Así como ahora no ha sido el Betis nunca, sin referirme a lo deportivo, historia llena de altibajos que asumimos y recordamos como complementarios, como el yin y el yang, me refiero a lo institucional, que en situaciones deportivas similares a estas, y peores, hemos estado bastantes veces, sí, y lo llevamos en lo alto como el veterano de guerra lleva sus cicatrices, pero ahora falta algo muy importante en el club que no faltaba en otras ocasiones, que es la DIGNIDAD. ¿Siempre ha estado el Betis así de humillado, consumido por dentro, despreciado en todas partes, devaluado, demacrado y enfermo? No creo eh... ni en los tiempos de doña Ramona, que por lo menos entonces el enemigo estaba fuera en lugar de dentro... no, lo siento, no voy a aferrarme a esa lectura perversa del manquepierda, no pienso asumir que como en otros tiempos comimos m***da ahora la debemos seguir comiendo y encima paladearla como un manjar. La historia está para superarla, no para repetirla. Algunos estamos totalmente descontentos con la situación del club en todos los ámbitos, y no pensamos tolerarlo lo más mínimo. Aunque sólo esté en nuestra mano quejarnos, pero no vamos a dejar de hacerlo. Esto no es el Betis que queremos, vamos a dejar ya de autoengañarnos y de mirar a otro lado, ¿no?
                  Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 21/08/09, 23:00:17.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                    Eso de que siempre ha sido así.... esa llamada al conformismo y a la rendición y a la sumisión... de ninguna manera, oiga. Así como ahora no ha sido el Betis nunca, sin referirme a lo deportivo, historia llena de altibajos que asumimos y recordamos como complementarios, como el yin y el yang, me refiero a lo institucional, que en situaciones deportivas similares a estas, y peores, hemos estado bastantes veces, sí, y lo llevamos en lo alto como el veterano de guerra lleva sus cicatrices, pero ahora falta algo muy importante en el club que no faltaba en otras ocasiones, que es la DIGNIDAD. ¿Siempre ha estado el Betis así de humillado, consumido por dentro, despreciado en todas partes, devaluado, demacrado y enfermo? No creo eh... ni en los tiempos de doña Ramona, que por lo menos entonces el enemigo estaba fuera en lugar de dentro... no, lo siento, no voy a aferrarme a esa lectura perversa del manquepierda, no pienso asumir que como en otros tiempos comimos m***da ahora la debemos seguir comiendo y encima paladearla como un manjar. La historia está para superarla, no para repetirla. Algunos estamos totalmente descontentos con la situación del club en todos los ámbitos, y no pensamos tolerarlo lo más mínimo. Aunque sólo esté en nuestra mano quejarnos, pero no vamos a dejar de hacerlo. Esto no es el Betis que queremos, vamos a dejar ya de autoengañarnos y de mirar a otro lado, ¿no?
                    Compañero, ojalá el enemigo sólo hubiese estado fuera, ojalá, estaría más que derrotado. Ahí está lo grave, que el peor enemigo que jamás nunca tuvo este bendito club lo tiene dentro, y le está sacando las entrañas.

Comentario

Esto es el Betis
                      y que tenemos de menos que nuestros vecinos? pq ellos si pueden optar a la champions? pues porque tienen un club en condiciones y una directiva con dos dedos de frente, no lo que tenemos nosotros.

Comentario

Esto es el Betis
                        Ese no el Betis del que habla el compañero. Ese betis murio en el 92, cuando lo compro Lopera.

Comentario

PorelBetismuero, trianabalompie y balompedico, ENHORABUENA. Ya habéis hecho vuestro trabajo, ahora podeis vovler a *SPAM* o a donde os plazca con la sensación del deber cumplido. Pero solo eso, sensación, porque ya por surte hay muy pocos béticos con los ojos cerrados y las historias que contais no se las cree nadie.

¿Que el Betis siempre ha sido así? NO OS LO CREEIS NI VOSOTROS. Y si os lo creeis, permitidme que dude de vuestro beticismo. Porque esta indignidad, esta sumisión, esta desverguenza y este maltrato NUNCA ha sido así en el Betis, solamente desde que está el que le está robando la identidad al Real Betis Balompié para convertirlo en el Lopera BaloNpié.

Por último, Devil_1982, genial tu última frase. Yo, al igual que tú, jamás cantaré nada de lo que vociferen los niñatos sevillistas de los biris, es más, cantaré todo lo contrario, y al que cante lo mismo que ese grupejo de piojosos, lo tacharé, sin el más mínimo género de duda, de sevillista. Casualidades de la vida, los 4 gatos loperistas cantan eso de "Lopera quédate", un canto que se inció un año antes en la grada de los biris. ¿Casualidades de la vida? NO. Cada vez me reafirmo más en que los loperistas representan la facción más radical de los sevillistas, exactamente esos que quieren ver un Betis totalmente roto.

Comentario

Yo soy Betico de nacimiento como de buena familia betica que soy, pero empece a seguir de verdad al Betis, cuando tenia un poco mas de conciencia, fue a partir de un descenso en casa y la temporada siguiente mi padre me hizo socio, en segunda division. Pues yo iba todo los domingos que juagaba en casa con una gran ilusión a ver jugar a mi Betis, al betis que me habia enseñado mi padre, y he vivido ascensos, uefas, champions, copa...incluso varios descenso pero nunca habia perdido las fuerzas ni las ganas de ver a mi Betis, estuviera donde estuviera. Pero esto se ha vuelto insostenible, se ha perdido la diginidad y para colmo se esta perdiendo parte de ese sentimiento que siempre a tenido ese betico respecto a su Betis, en algunas ocasiones digo muchas veces que le den por culo al Betis....ya no quiero mas Betis, aunque despues recapacite. La culpa de todo esto es de Lopera que esta rompiendo una aficion como la nuestra y esta matando poco a poco un sentimiento centenario. Lo peor de todo es que el propio Lopera y sus secuaces saben el daño que le esta haciendo al club, pero el dinero y el miedo es superior a todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Un Betis donde no hay un puñetero jugador que marque diferencias, un Betis en segunda, una afición que tiene que arañarse la cara por que se racanéan el que vengan jugadores que no llegan ni al cuarto de pelo, mucho menos aún de medio pelo. Eso sí, un Betis donde se les ofrece la renovación a Capi, a Arzu, donde individuos que no han aportado nada como Xisco siguen, o como Ricardo tiene que volver a integrarse con el grupo.

Este Betis, el que 60.000 personas se echaron a la calle un quince de junio para pedir que Lopera se fuera, y que escuchando y leyendo lo que se dice desde Radio Jabugo, que todo aquel que saque el abono está de acuerdo con Lopera y su gestión y con todo y con eso hay gente que se pasa toda la noche en la cola para sacar su abono en segunda (como si fuera la champions), para que le vuelvan a partir la cara.

Mientras otros tienen como objetivo estar en máxima competición europea, nosotros tenemos una marioneta que habla de Champions deficitaria, o de UEFA deficitaria. Cuando otros quieren repetir el conseguir la copa del Rey, nosotros nos conformamos con un Colombino, o un Carranza (siempre con todo el respeto a la gente de Huelva y Cádiz).

Y por supuesto, el Betis de siempre, el equipo simpático, el que siempre caía bien, se desmorona cada día más, como las ruinas de los castillos antiguos abandonados, donde cada día tiene menos piedras de aquella fortaleza y donde los muros se derrumban por la desidia de los que tienen que velar por su conservación.

Este es el Betis que quieren los aduladores de Lopera, ya sea por un peto, o por que le firme una estampita con su foto en una cenita. Este es el Betis donde unos sevillistas de medio pelo como Ivan Larriba, como Fernandito Casal o como el individuo ese que escribe en el As llamado Andrés Gutierrez se tienen que cachondear del beticismo y de los béticos. Tienen que criticar a los que de verdad trabajan por el Betis como PNB, a la única radio que le abre los micrófonos a los béticos como es Radio Estilo en Estilo Betis, escupen sobre aquellos jugadores que han sido historia en el Betis y han dado mucho más de lo que Lopera daría en ochenta millones de vidas por el Betis.

Aquí tenéis adeptos al régimen... esto habéis conseguido, que seamos un cero a la izquierda, incluso peor de cuando estaba el tan criticado Hugo Galera. Y no he hablado de la economía, por que no seríamos un cero a la izquierda sino 60 millones de euros en números negativos.

Ala... a tener ilusión, pero por no descender a segunda división B.

Pd: Lopera Vete Ya!!!..... yo no canto jamás en mi vida lo mismo que cantan los biris como lo hacen algunos

y que le hacemos dejamos al betis(que no a lopera), si tnemos que intentar ascender con lopera tendremos que acerlo aunke todos sabemos q es un impedimento que este tio este ah, pero cual es la solucion, ¿dejar al betis de lado y esperar?.

yo he renovado mi abono y apoyare al ekipo y a los jugadores que por muy malos y imcompetentes que son la mayoria por habernos bajado, son los que defienden las trece barras, bien o mal, pero no le voy a fallaar a mi ekipo, ningun lopera va a reventar a una aficion considerada de las mejores del mundo, no, que quieres que en 10 o 15 años puedan decir q la aficion del betis bajo los brazos apoyando a su ekipo porque un viejo amargado gestionaba el club de pena...en las malas y en las buena, debemos estar y si esta vez es en las malas, no debemos fallar a 100 años de historia.

Comentario

Esto es el Betis
                                Ole ahí la gente ambiciosa... pues la verdad es que con mentalidad de perdedor no se gana nada, incluso lo mas probable es que acabemos jugando en segunda...Anda vaya, justo lo que está pasando.
                                Con gente asi es normal que nos pase lo que está pasando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X