Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

    Te esquivoca del verbo esquivocarse. Conjuguémoslo.

    Yo me esquivoco
    Tú te esquivocas
    Él se esquivoca...

    PD: No confundir con el verbo equivocarse, que son muy diferentes entre si

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Estoy empezando a pensar que me leen muy a menudo...

      También quiero una web oficial nueva y, a poder ser, con gente preparada (a ver si también cae).

      Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
      Eso parece, pero si eso es así te rogaría que pidieses que le den la carta de libertar a Nano, Ilic, Xisco, Rivas, Casto y Ricardo

      Amigo recontra, estoy empezando a asustarme.... o mejor dicho, a alegrarme http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=55982


      Una de mis peticiones, Xisco, parece que ha sido atendida....al final va a ser verdad que nos hacen caso, vamos a pedir que se termine gol sur para este año, a ver si cuela

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

        Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
        A mí estas fotos me parecen algo bonito y un pequeño homenaje a nuestros orígenes.

        Por cierto, y aunque no se algo de mi incumbencia, pero para ser usted moderador de este foro en el que podemos opinar libremente todos los béticos, creo que tiene en su perfil una ubicación un tanto violenta o, al menos, que choca bastante si es usted el que tiene que impartir justicia de forma imparcial en este santo sitio.
        ¿Pero qué míerda estás pidiendo tú de opinar?

        ¿Podemos opinar todos igual en los cíber-lupanares que tenéis montados vosotros, censores?

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X