Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

    Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
    Estimado amigo recontra, vuelve usted a llegar tarde, como de costumbre. En el foro oficial estuvo colgado desde hace bastante tiempo la imagen pero con el logo de l.operistas.com hasta que el administrador lo ha editado para poner la carta que a ellos le habían llegado, por lo tanto se produce bastante antes de su aportación, aunque al editarla fuese posterior.
    Tendré que creerle, qué remedio, usted sabe más de ese foro que yo, pero que yo sepa, al editarlo no varía su fecha de creación, sí la de su edición... pero a qué espera el señor administrador general para colgarla de la web oficial???

    Bueno, mejor lo dejamos, visto lo visto parece ser que es normal que una carta supuestamente dirigida al club aparezca en manos de unos señores que tienen una web que no tiene nada que ver con el club y aparece en la web oficial por la puerta de atrás. Darle más vueltas es aburrirse.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Tendré que creerle, qué remedio, usted sabe más de ese foro que yo, pero que yo sepa, al editarlo no varía su fecha de creación, sí la de su edición... pero a qué espera el señor administrador general para colgarla de la web oficial???

      Bueno, mejor lo dejamos, visto lo visto parece ser que es normal que una carta supuestamente dirigida al club aparezca en manos de unos señores que tienen una web que no tiene nada que ver con el club y aparece en la web oficial por la puerta de atrás. Darle más vueltas es aburrirse.
      Tiene usted razón estimado amigo recontra, esa carta debería aparecer en portada en al web oficial, pero quizás ahora se han visto obligados a poner la cesión de lima y se estarán reservando esta información para tratarla mañana, quien sabe.

      Yo solo le comento lo que veo, creerme o no depende de usted, pues no soy experto en foros como para decirle si al editarlo cambia su fecha o no, solo puedo decirle que a eso de las 6 de la tarde yo lo vi allí editado.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

        Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
        A mí estas fotos me parecen algo bonito y un pequeño homenaje a nuestros orígenes.

        Por cierto, y aunque no se algo de mi incumbencia, pero para ser usted moderador de este foro en el que podemos opinar libremente todos los béticos, creo que tiene en su perfil una ubicación un tanto violenta o, al menos, que choca bastante si es usted el que tiene que impartir justicia de forma imparcial en este santo sitio.
        ya he quitado el piropo al vocero de la radio, la verdad que si, que era algo ofensiva, pero no se confunda usted, que aparte de moderador soy forero exactamente igual que usted y mientras no escriba en negrita (lo hago asi) es mi opinion personal y no como moderador y en mi perfil pongo mi opinion personal.

        Cualquier otra cosa por privado.
        saludos

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

          Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
          Tiene usted razón estimado amigo recontra, esa carta debería aparecer en portada en al web oficial, pero quizás ahora se han visto obligados a poner la cesión de lima y se estarán reservando esta información para tratarla mañana, quien sabe.

          Yo solo le comento lo que veo, creerme o no depende de usted, pues no soy experto en foros como para decirle si al editarlo cambia su fecha o no, solo puedo decirle que a eso de las 6 de la tarde yo lo vi allí editado.
          Pues tirón de orejas a quien teniendo acceso a información del club la usa con intereses particulares y, encima, "revienta" una preciosa exclusiva que seguramente no era la intención de la hija de tan insigne personaje bético. Hay cosas que no hay que dejar en manos de cualquiera.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            A ver si empieza ya el cole... por favor...

            Lo querían adelantar al 1 de Septiembre y la gente se quejó.

            Pero si es mejor para todos...




            Comentario


            • #36
              Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
              Pues tirón de orejas a quien teniendo acceso a información del club la usa con intereses particulares y, encima, "revienta" una preciosa exclusiva que seguramente no era la intención de la hija de tan insigne personaje bético. Hay cosas que no hay que dejar en manos de cualquiera.
              Tampoco creo que sea bueno precipitarse al suponer cuál era la intención de la hija de tan insigne personaje bético, pues en mi opinión su intención no era otra que transmitir ánimos a la afición bética y desearle una pronta recuperación de la categoría perdida. Pero mi hipótesis sobre lo que ha podido pasar es que la carta fuese enviada a alguna persona de confianza de esta señora que esté en esta página loperista y la haya puesto aprovechando que la tuviese. No tenemos la seguridad de que esto ha llegado al club como para acusarle de "dejar en manos de cualquiera" ciertas cosas.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                Tampoco creo que sea bueno precipitarse al suponer cuál era la intención de la hija de tan insigne personaje bético, pues en mi opinión su intención no era otra que transmitir ánimos a la afición bética y desearle una pronta recuperación de la categoría perdida. Pero mi hipótesis sobre lo que ha podido pasar es que la carta fuese enviada a alguna persona de confianza de esta señora que esté en esta página loperista y la haya puesto aprovechando que la tuviese. No tenemos la seguridad de que esto ha llegado al club como para acusarle de "dejar en manos de cualquiera" ciertas cosas.
                Pues es cierto, pues la carta carece de encabezamiento, hoy Lima sigue en cabecera y es posible que esa carta "dirigida a los béticos" en realidad fuese enviada a una persona de confianza de esta señora.

                Pero me reafirmo, haría bien el club, habida cuenta de que su jefe de comunicación es un habitual de la página dedicada a un señor de intentar que una carta "dirigida a los béticos" no aparezca por ahí con marcas de aguas que no sean las del propio Betis y, por ello, no tenga la repercusión que debiera. El propio club y la persona de confianza, claro.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                  Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Pues es cierto, pues la carta carece de encabezamiento, hoy Lima sigue en cabecera y es posible que esa carta "dirigida a los béticos" en realidad fuese enviada a una persona de confianza de esta señora.

                  Pero me reafirmo, haría bien el club, habida cuenta de que su jefe de comunicación es un habitual de la página dedicada a un señor de intentar que una carta "dirigida a los béticos" no aparezca por ahí con marcas de aguas que no sean las del propio Betis y, por ello, no tenga la repercusión que debiera. El propio club y la persona de confianza, claro.

                  Por fin aparece la noticia en la web oficial del club y con la carta sin ningún tipo de marca a disposición de todos los béticos http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=5990

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                    Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                    Por fin aparece la noticia en la web oficial del club y con la carta sin ningún tipo de marca a disposición de todos los béticos http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=5990
                    Estoy empezando a pensar que me leen muy a menudo...

                    También quiero una web oficial nueva y, a poder ser, con gente preparada (a ver si también cae).

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Estoy empezando a pensar que me leen muy a menudo...

                      También quiero una web oficial nueva y, a poder ser, con gente preparada (a ver si también cae).

                      Eso parece, pero si eso es así te rogaría que pidieses que le den la carta de libertar a Nano, Ilic, Xisco, Rivas, Casto y Ricardo

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                        Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                        Por fin aparece la noticia en la web oficial del club y con la carta sin ningún tipo de marca a disposición de todos los béticos http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=5990
                        modificado el escrito de la primera pagina

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                          Originalmente publicado por cienbetis
                          Estimado Javi:

                          Queda muy feo, feisimo, ponerle tu nombre a una foto historica del Real Betis... Hijo, ponle Museo Betico o Museo del Betis, pero museo con tu nombre... por favor tio...

                          Un abrazo.
                          Dadas las explicaciones a mi persona via mail y via telefonica y aceptandolas en primera persona, borro pues mi mensaje...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                            Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                            Si amigo, fundado en el año 1907. Y si alguno tiene alguna duda más sobre la historia de nuestro querido Betis podemos llamar a D. Manuel Carmoma Rodríguez, que para eso es el historiador oficial del club, nombrado en el año del centenario.
                            te esquivoca en el 1907 se fundo el sevilla balompie y en el 1909 se fundo elr betis, y en el 1914 se unieron los dos club

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Dadas las explicaciones a mi persona via mail y via telefonica y aceptandolas en primera persona, borro pues mi mensaje...
                              Pues compártelas con los demás, porque a mí me sigue pareciendo lamentable.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                                Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                te esquivoca en el 1907 se fundo el sevilla balompie y en el 1909 se fundo elr betis, y en el 1914 se unieron los dos club

                                Estimado forero dragones, el Sevilla Balompié, con acento en la é, se funda en 1907 y el Betis Fútbol Club en 1909, y cuando se unen en 1914 ambos clubes como REAL BETIS BALOMPIÉ el Real Betis Balompié adquiere la antigüedad del Sevilla Balompié, que data de 1907. Espero que su duda esté aclarada correctamente, un cordial saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X