Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

    Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
    No se a mi no me digas nada, lo mismo es que la hija de Papa Jones se lo ha enviado a alguien de L.operistas.com pero imagino que lo pondrán en la web oficial o algo pero lo importante es la carta en sí que nos envía a los béticos una mujer de 91 que sigue apoyando al Betis desde la distancia siendo una persona histórica para nosotros.

    Y si lleva una sobreescritura en grande de l.operistas.com pues será para que nadie le robe la información, pero me da coraje que medios como al final de la palmera le den mucho bombo a un boceto de escudo que nunca llegó a ser oficial o a una supuesta venta a un brasileño, y no le den ninguna repercusión a esta carta histórica. Aquí se demuestra que la prensa no informa, sino que tiene unas estrategias a seguir y solo publica lo que le interesa.
    Pero si a ti no te digo nada, es mas, agradezco la información, ya que esa web la visito mas bien nada.

    No creo que la hija de Papa Jones les haya mandado esa carta a esta gente, seguramente ni sabrá que exista una plataforma loperista.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Pero si a ti no te digo nada, es mas, agradezco la información, ya que esa web la visito mas bien nada.

      No creo que la hija de Papa Jones les haya mandado esa carta a esta gente, seguramente ni sabrá que exista una plataforma loperista.
      Pues si se las ha enviado a ellos será porque tiene relación o amistad con algún miembro de allí no se, pero la verdad es que desde la cena homenaje que hicieron conoce esa plataforma todo el mundo. De todas maneras de nada, es mi obligación como bético compartir todo lo que encuentre con mis hermanos, por eso me produce mucha tristeza que nos tengamos que pelear entre nosotros por pensar distinto. Tengo amigos sevillistas y discuto con ellos pero luego les doy un abrazo, ¿Por qué no puede pasar esto entre béticos loperistas y béticos antiloperistas? Si al fin y al cabo todos somos béticos y buscamos lo mejor para el betis....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

        A ver si empieza ya el cole... por favor...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          se le tendría que haber hecho un homenaje cuando vinieron
          Amigo, te sorprenderá, pero por una vez se hicieron las cosas bien y se dejó al Betis a la altura de la afición que tiene. Esto coincide con mi teoría de que ni todo es blanco (lopera es dios) ni todo es negro (lopera es el demonio) sino que hay término medio, y para esos que dicen que lopera ningunea la historia anterior a 1992 tienen aquí una prueba de que eso no es así, porque no solo invitaron a los descendientes del primer presidente de la historia del Betis al estadio a un partido (que encima ganamos) sino que se le dió un homenaje también porque no es poco lo que su antepasado hizo por nuestro club.

          Por lo visto en l.operistas.com han puesto una imagen de ese homenaje que le dieron a Beatrice. Además me he informado bien de este homenaje e incluso había representación de la peña bética BetisWeb en dicho acto.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

            pero el betis existio antes del 92?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

              Me parece muy bien q hagan estas cosas , y no se lo recriminamos, pero si ponemos a sopesar las cosas buenas y las malas y sobre todo los beneficios que se ha obtenido, creo que todos sabemos el resultado.Lo dicho se reconocen estos detalles, pero sigo con la misma mentalidad del 15 J

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Efectivamente, de ahí la importancia de que aparezca antes en una página de adoración a una persona que en la web oficial... no le parece???

                Estimado amigo Recontra parece ser que últimamente llegamos a todos los incendios tarde como si fueramos bomberos. He entrado en el foro oficial y me encuentro esta agradable sorpresa http://www.realbetisbalompie.es/foro...=815717#815717

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                  Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                  Amigo, te sorprenderá, pero por una vez se hicieron las cosas bien y se dejó al Betis a la altura de la afición que tiene. Esto coincide con mi teoría de que ni todo es blanco (lopera es dios) ni todo es negro (lopera es el demonio) sino que hay término medio, y para esos que dicen que lopera ningunea la historia anterior a 1992 tienen aquí una prueba de que eso no es así, porque no solo invitaron a los descendientes del primer presidente de la historia del Betis al estadio a un partido (que encima ganamos) sino que se le dió un homenaje también porque no es poco lo que su antepasado hizo por nuestro club.

                  Por lo visto en l.operistas.com han puesto una imagen de ese homenaje que le dieron a Beatrice. Además me he informado bien de este homenaje e incluso había representación de la peña bética BetisWeb en dicho acto.

                  que lopera no ningunea la historia del betis, claro por eso todos los jugadores miticos son sus amigos y por eso estban en la manifestacionANTILOPERA DE 65000 BETICOS de verdad ,mientras los ******* *********se escondian en sus casas, yo cuando escuchaba la radio loperiana estaba harto y saturado de prgramas de la historia betica, no te jode , lopera y cucharillas, acolios y voceros , no han hablado nuncade la historia del betis, pues para estos personajes , arcaicos,frikis y lamntables el betis solo existe a partir del MALDITO 92
                  Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 19/08/09, 19:29:18. Razón: Con educación por favor....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                    Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                    pero el betis existio antes del 92?
                    Si amigo, fundado en el año 1907. Y si alguno tiene alguna duda más sobre la historia de nuestro querido Betis podemos llamar a D. Manuel Carmoma Rodríguez, que para eso es el historiador oficial del club, nombrado en el año del centenario.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos



                      ¿Ahora porque pone "Foro oficial RBB"?

                      ******EDITADO EL ESCRITO

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                        No se TrianaesBetica, imagino que pronto llegará aquí a BW la carta, no creo que sean los últimos en tenerla. Pero es mucho de extrañar que tanto en BW como en Alfinaldelapalmera (ambos de ABC) no se hayan echo eco de esta carta, cuando como podemos comprobar, la tienen tanto la web www.contigosiemprebetis.es como la web www.*SPAM* como el foro oficial del Real Betis Balompie www.realbetisbalompie.es/foro

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                          Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                          que lopera no ningunea la historia del betis, claro por eso todos los jugadores miticos son sus amigos y por eso estban en la manifestacionANTILOPERA DE 65000 BETICOS de verdad ,mientras los ****** ****** se escondian en sus casas, yo cuando escuchaba la radio loperiana estaba harto y saturado de prgramas de la historia betica, no te jode , lopera y cucharillas, acolios y voceros , no han hablado nuncade la historia del betis, pues para estos personajes , arcaicos,frikis y lamntables el betis solo existe a partir del MALDITO 92

                          Estimado amigo forero mikebetis, ¿Merino no es mítico? ¿Cañas no es mítico? ¿Salva no es mítico? ¿Esnaola no es mítico? ¿Gabino no es mítico? ¿Oli no es mítico? ¿Casado no es mítico?

                          Estos son los que están trabajando por el club. Hicieron actos de presencia en el partido del centenario del Milan los siguientes: Portu, Pitilo, Finidi George, Faruk Hadzibegic, Rogelio, Sabaté, Lopez, Hugo cabezas, Macario, Benítez, Grau, Pepín, Montaner, Pallarés, etc....

                          ¿O estos no son míticos? Pues te recuerdo que cualquier jugador que se enfunde la camiseta de las 13 barras y la defienda ya es mítico.
                          Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 19/08/09, 19:30:14. Razón: Modificar quote...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                            Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                            que lopera no ningunea la historia del betis, claro por eso todos los jugadores miticos son sus amigos y por eso estban en la manifestacionANTILOPERA DE 65000 BETICOS de verdad ,mientras los ***** ****** se escondian en sus casas, yo cuando escuchaba la radio loperiana estaba harto y saturado de prgramas de la historia betica, no te jode , lopera y cucharillas, acolios y voceros , no han hablado nuncade la historia del betis, pues para estos personajes , arcaicos,frikis y lamntables el betis solo existe a partir del MALDITO 92

                            Por cierto mikebetis, "bética" lleva acento en la E, "acolios" no existe pero imagino que será acólitos con acento en la O, "Nunca de" es separado.... te digo esto para saber si es que usted también viene del departamento de marketing. Mikebetis, ¿No será usted Ignacio Lasa, el que lleva el departamento de marketing del Betis?
                            Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 19/08/09, 19:30:03. Razón: Modificar quote...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                              Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                              Estimado amigo Recontra parece ser que últimamente llegamos a todos los incendios tarde como si fueramos bomberos. He entrado en el foro oficial y me encuentro esta agradable sorpresa http://www.realbetisbalompie.es/foro...=815717#815717
                              Estimado manquepierda... que un forero ponga en un foro la noticia copiada de la web de idolatría de un señor no me dice absolutamente nada. Convendrá conmigo que es de tratamiento más delicado y mejor educado el tenerla en cuenta como noticia del club.

                              No he llegado tarde a ningún sitio pues si se fija bien mi aportación fue veinte minutos antes de lo que el ínclito forero lo hizo en el oficial. Incluso mi aportación posterior fue anterior a lo que el joven forero hizo, un simple copypaste pidiéndose permiso a sí mismo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Estimado manquepierda... que un forero ponga en un foro la noticia copiada de la web de idolatría de un señor no me dice absolutamente nada. Convendrá conmigo que es de tratamiento más delicado y mejor educado el tenerla en cuenta como noticia del club.

                                No he llegado tarde a ningún sitio pues si se fija bien mi aportación fue veinte minutos antes de lo que el ínclito forero lo hizo en el oficial. Incluso mi aportación posterior fue anterior a lo que el joven forero hizo, un simple copypaste pidiéndose permiso a sí mismo.
                                Estimado amigo recontra, vuelve usted a llegar tarde, como de costumbre. En el foro oficial estuvo colgado desde hace bastante tiempo la imagen pero con el logo de l.operistas.com hasta que el administrador lo ha editado para poner la carta que a ellos le habían llegado, por lo tanto se produce bastante antes de su aportación, aunque al editarla fuese posterior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X