Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

    Por lo visto he estado haciendo un repaso de todos los foros béticos de internet y en uno pro-lopera me he encontrado con una carta que al parecer envió Beatriz, la hija de Papa Jones, el que fuera el primer presidente del Real Betis Balompie.

    No he visto nada por aquí sobre este tema y me gustaría saber si esto es verdad o no. Aunque tiene el logo de la página en el escrito, pongo aquí la imagen, porque es que sino no hay manera de poner la carta porque no se quitar el logo ese que tiene puesto




    Por lo visto, y siempre según el foro que estoy diciendo, esta señora tiene 91 años y la última visita que hizo a la ciudad del betis fue en el partido del Betis Almeria que ganamos 3-1 con 2 goles de pavone, cuando lopera la invitó al antepalco (de ser cierto me parece un detalle a la altura de la categoría de nuestro club.... por una vez se hace algo bien) y aquí sale una imagen donde está ella a la izquierda con Lopera (no sabia yo que lopera fue a ese partido :S ) y acompañada de sus 2 hijos (nietos de Papa Jones) que se llaman Maria Luisa y charles.

    Aquí os dejo también la imagen





    PD: Pido perdón si esto no va aquí, pero he supuesto que al tratarse de una persona histórica de nuestro club esto iría en Beticismo, y no he visto ningún post hablando de esto. Y también pido perdón por las imágenes, pero son las que he podido sacar, y creo que en este tema cuando es algo histórico da igual el tema lopera, simplemente hay que fijarse en lo que dice la carta y ya esta. Saludos a todos

  • #2
    Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

    se le tendría que haber hecho un homenaje cuando vinieron

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

      Que alguien me explique porque esa paginucha tiene al alcance esa documentación.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Que alguien me explique porque esa paginucha tiene al alcance esa documentación.
        es lo que tiene ser afin al regimen...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

          Espero que lo de apreciados beticos no sea solo por los de esa pagina...
          Esa noticia deberia de aparecer en la pagina oficial...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            es lo que tiene ser afin al regimen...
            A mí estas fotos me parecen algo bonito y un pequeño homenaje a nuestros orígenes.

            Por cierto, y aunque no se algo de mi incumbencia, pero para ser usted moderador de este foro en el que podemos opinar libremente todos los béticos, creo que tiene en su perfil una ubicación un tanto violenta o, al menos, que choca bastante si es usted el que tiene que impartir justicia de forma imparcial en este santo sitio.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Que alguien me explique porque esa paginucha tiene al alcance esa documentación.
              Creo que lo importante no es qué pagina tiene al alcance ninguna documentación, sino lo que dice la carta de la hija del primer presidente de la historia del Betis.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                Creo que lo importante no es qué pagina tiene al alcance ninguna documentación, sino lo que dice la carta de la hija del primer presidente de la historia del Betis.
                Efectivamente, de ahí la importancia de que aparezca antes en una página de adoración a una persona que en la web oficial... no le parece???

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                  Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                  Creo que lo importante no es qué pagina tiene al alcance ninguna documentación, sino lo que dice la carta de la hija del primer presidente de la historia del Betis.
                  Es que ha eso mismo me refiero, ¿porque una carta escrita por una persona tan allegada a la historia del club tiene sobreescritra l.operistas.com (bien grande, para que se vea)?.....Ese documento debería aparecer en la pagina oficial del club, que para eso está, no en adorabustosloquedigadonmanué.com
                  Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 19/08/09, 16:50:57.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                    Es que en este ****zz quien sea de lopera por encima del BETIS, tiene mas valor que ser del BETIS por encima de TODAS LAS COSAS... Es lo que tiene una dictadura...

                    LOPERA VETE YA!!! LAS CRIATURITAS YA NO TE QUEREMOSSS!!!

                    Yo soy del BETIS y tu???
                    Editado por última vez por tharsy; https://www.betisweb.com/foro/member/8395-tharsy en 19/08/09, 16:57:25.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                      simpática la carta..., pero no conocia esa página: V O M I T I V O, BUAGG

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        Es que ha eso mismo me refiero, ¿porque una carta escrita por una persona tan allegada a la historia del club tiene sobreescritra l.operistas.com (bien grande, para que se vea)?.....Ese documento debería aparecer en la pagina oficial del club, que para eso está, no en adorabustosloquedigadonmanué.com

                        No se a mi no me digas nada, lo mismo es que la hija de Papa Jones se lo ha enviado a alguien de L.operistas.com pero imagino que lo pondrán en la web oficial o algo pero lo importante es la carta en sí que nos envía a los béticos una mujer de 91 que sigue apoyando al Betis desde la distancia siendo una persona histórica para nosotros.

                        Y si lleva una sobreescritura en grande de l.operistas.com pues será para que nadie le robe la información, pero me da coraje que medios como al final de la palmera le den mucho bombo a un boceto de escudo que nunca llegó a ser oficial o a una supuesta venta a un brasileño, y no le den ninguna repercusión a esta carta histórica. Aquí se demuestra que la prensa no informa, sino que tiene unas estrategias a seguir y solo publica lo que le interesa.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                          Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                          No se a mi no me digas nada, lo mismo es que la hija de Papa Jones se lo ha enviado a alguien de L.operistas.com pero imagino que lo pondrán en la web oficial o algo pero lo importante es la carta en sí que nos envía a los béticos una mujer de 91 que sigue apoyando al Betis desde la distancia siendo una persona histórica para nosotros.

                          Y si lleva una sobreescritura en grande de l.operistas.com pues será para que nadie le robe la información, pero me da coraje que medios como al final de la palmera le den mucho bombo a un boceto de escudo que nunca llegó a ser oficial o a una supuesta venta a un brasileño, y no le den ninguna repercusión a esta carta histórica. Aquí se demuestra que la prensa no informa, sino que tiene unas estrategias a seguir y solo publica lo que le interesa.
                          Pues facilítale la carta y con tipex le quitas el lop... istas ese...

                          La hija de papa jones sabe perfectamente dónde dirigir una carta al Betis y a los béticos. Te lo puedo asegurar.

                          Si con eso demuestras que la prensa no informa, con un estudio histórico del Betis... apañaos estamos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                            Sólo por el logo de la carta me salta el antivirus de mi ordenador. Ojalá este presidente tuviera el mismo espíritu que el Papa Jones.


                            HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
                            HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA lopera

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Carta de la hija de Papa Jones a los béticos

                              Que bonito y que triste a la misma vez...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X